Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paquetes Tigo Multimedia Postpago

Paquete CARGO BASICO + IVA SMS Incluidos MMS Incluidos MB Incluidos Tarifa KB Incluido + IVA Tarifa KB Adicional + IVA



Paquete Multimedia 1 $ 12.000 50 50 4 2,9 4,4

Paquete Multimedia 2 $ 24.000 100 100 10 2,3 2,3

Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 500 500 Ilimitado - -

Esa info ya es vieja por aca... jejeje
 
Me siento indignado porque me borraron el post que le respondí de madman
Yo no me quejo, por el contrario estoy muy contento solo por Pioneros, porque si no hubiera existido no estaria con OLA-Tigo, pero lo que quiero decir es que Tigo en este momento no esta ayudando en nada para que se haga buena competencia, todo el mundo, o se va a Movistar o se va a Comcel, (en el caso de los postpagos)
en el que decía algo así: "y de paso por cada pospago se llevan consigo por lo menos un prepobre (prepago)", que no tiene nada que ver con la problema generado a raíz del post de fredycardenas, y aunque no tengo como sustentarlo es mi opinión, por lo tanto creo que tengo derecho a opinar.
 
quiero consultar algo:

yo compre un v3 black en julio con el super plan, yo quiero saber despues de averlo asegurado, cuanto tiempo despues y x cuanto me saldria uno igual???

gracias!!!
 
Yeison dijo:
Bueno despertando el foro de TIGO...

Miren lo que hizo TIGo en honduras...
me parece bueno, hay que ver que viabilidad (en la parte legal y de contratacion) existe aca en Colombia para ese tipo de cosas...ah y otra cosa, en Honduras Tigo es la empresa lider en telefonia celular?
 
me parece bueno, hay que ver que viabilidad (en la parte legal y de contratacion) existe aca en Colombia para ese tipo de cosas...ah y otra cosa, en Honduras Tigo es la empresa lider en telefonia celular?

por supuesto... lo nuevo que se viene en tigo.. es que puedes llamar a los paises en donde existe TIGO al mismo precio que tiene TIGO en Colombia... es decir a todos los TIGOS del mundo al mismo precio... empieza para el proximo año, fecha no me lase ... salu2
 
Yeison dijo:
por supuesto... lo nuevo que se viene en tigo.. es que puedes llamar a los paises en donde existe TIGO al mismo precio que tiene TIGO en Colombia... es decir a todos los TIGOS del mundo al mismo precio... empieza para el proximo año, fecha no me lase ... salu2
Eso era algo apenas lógico desde que lanzaron la marca...el problema es que seguro hay muy poca gente en honduras, sierra leona, paraguay, el salvador etc a la que uno tenga que llamar... ahí movistar les gana por estar en países más grandes
 
pues peor era nada...estamos hablando de millicom no de telefonica o de america movil...es algo obvio... eso no tenia que hacerlo de una...movistar se demoró como un mes para lanzar servicios entre todas sus filiales...
 
Mhhh qué está pasando... me han estado llamando toda la mañana y les entra disque a buzon teniendo el cel prendido.... como en las mejores épocas con comcel, por qué pasa eso??? me tocó apagar el celular y volver a prenderlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy como sintiendo que la recarga se esta yendo mas rapido, al fin en pioneros tambien nos estan cobrando por minutos (redondeados)?

es que yo soy usuario de muchas llamadas pero cortas.
 
chuchoque dijo:
Mhhh qué está pasando... me han estado llamando toda la mañana y les entra disque a buzon teniendo el cel prendido.... como en las mejores épocas con comcel, por qué pasa eso??? me tocó apagar el celular y volver a prenderlo...
eso ya lo explicaron......... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: (toca leer)

es por los trabajos q estan haciendo en las antenas...
 
ogus dijo:
Estoy como sintiendo que la recarga se esta yendo mas rapido, al fin en pioneros tambien nos estan cobrando por minutos (redondeados)?

es que yo soy usuario de muchas llamadas pero cortas.
casi que desde principio de año a los pioneros nos están cobrando minuto redondeado a todos los operadores y fijos
 
ogus dijo:
Estoy como sintiendo que la recarga se esta yendo mas rapido, al fin en pioneros tambien nos estan cobrando por minutos (redondeados)?

es que yo soy usuario de muchas llamadas pero cortas.


pues hasta donde yo se, el cobro redondeado se acabó en pioneros desde que estaba el muerto vivo...que les pasa señores...se durmieron?
 
alejo_id dijo:
eso ya lo explicaron......... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: (toca leer)

es por los trabajos q estan haciendo en las antenas...
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: yo creo que al que le toca leer y mejor es a otro, una cosa es caida de llamadas, otra lo que yo pregunté....
yeison dijo:
bueno aca en Cartagena no he visto problemas en señal...segun me cuentan los ingenieros que el letrero de red ocupada se debe a que estan ampliando la capacidad de las radio bases, entonces muchas veces es necesario bajar la potencia y hasta apagar las mismas, o a veces estan encendidas pero no sirven para llamar poque se estan configurando... aqui en Cartagena estuvieron actualizando muchas radiobases, se veian los carros afuerra de los manes y montandose en la antenas...
Les adjunto el comunicado oficial de emisión de acciones.
 

Archivos adjuntos

  • Emisión De Valores.doc
    40 KB · Visitas: 189
A mi personalmente no se me han vuelto a caer las llamadas, es mas, he notado que por fin puedo sostener una conversacion bien, sin tener que repetir o gritar, o decirle a la persona, no le escucho!! que que??? eso es del pasado.

ya era hora.
 
yeison, a mi tambien todo me ha funcionado normal con los tigo del negocio, lo unico diferente es el cambio de tigo por ola en la pantalla, por lo demas, todo esta igual...es extraño que todo le pase a una sola persona...muy raro eso...
 
eso va de peor en aún más peor, porque hoy cada llamada que he recibido no la ha podido sostener, ademas que al mismo tiempo que llaman me llaga el mensaje Te Llamé¡ y se me cuelga... que porquui...

salu2
 
creo que ya se empiezan a ver las congestiones de diciembre...y eso del mensaje de quien llamo en plena llamada no se porque no lo han arreglado...desde hace rato esta pasando eso..
 
yeison, a mi tambien todo me ha funcionado normal con los tigo del negocio, lo unico diferente es el cambio de tigo por ola en la pantalla, por lo demas, todo esta igual...es extraño que todo le pase a una sola persona...muy raro eso...

pues que raro debe ser el interior del pais porque aca en la costa todo anda normal...
el cel aca se usa bastante y no soy el unico que lo utiliza... ademas no hay problemas porque aca a uno lo llaman al cel, si no contesta enseguida le marcan al fijo ...
 

Los últimos temas