Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RojoX dijo:
No creo que sea a una sola persona, a mi me está saliendo constantemente lo de red ocupada


resulta q el año pasado no habian los mismos usuarios q hoy...y si esta saliendo es porque estan vendiendo bastante ahora de ultimo...y la capacidad esta llegando al limite...o depronto estan disminuyendo la capacidad a drede...

rojox..el red ocupada tiene un mes y mas de estar saliendo...o la rosca es pa los cachacos o no se que pasa..pero esta vaina en la costa no jode...ta raro...
 
A mi me empezó a salir desde el pasado viernes, antes no había tenido ese problema, incluso el sábado estuve incomunicado con otros TIGO más o menos 2 horas, en ese lapso de tiempo eran contadas las veces que me salían llamadas a TIGO, pero a los otros operadores y a fijos si no tenía ningún problema
 
HRC-James dijo:
exacto..a usted le salen desde hace 1 semana, hay casos aqui de hace 1 mes...la rosca es con los cachacos..


pues toy deacuerdo, igual no creo que la diferencia de la cantidad de usuarios sea el problema, quien sabe lo que estan haciendo pero, por aqui nos estan fastidiando...

salu2
 
Yeison creo que en cartagena con la critica que hubo por la mala calidad del congreso ese que hubo, debieron mejorar las cosas, por eso no se debe estar notando el problema, previendo ademas la congestion que se presenta en cartagena en temporada alta.
 
pero no es que este bien de un todo... puesto que a mi me sale red ocupada en ocaciones... y si de la temporada hablamos .-.... eso influye mucho... ....
 
pero no es que este bien de un todo... puesto que a mi me sale red ocupada en ocaciones... y si de la temporada hablamos .-.... eso influye mucho... ....

jejejjee que bueno... menos mal a mi ni a los de aca que somos mas de 200 Tigos nos salen problemas...
 
debe ser porque malisimo vive en una parte turistica por naturaleza y la afluencia de turistas es grande (martinez martelo)..jajaja entonces esa vaina se congestiona por allá...
 
Tigo es como una cobija si te tapas la cabeza te destapas los pies. en realidad ola/tigo lo que hace es optimizacion de recursos, no ampliacion, espero que el otro año si haya una verdadera ampliacion.
 
Yo vengo con el problema de fallo de red o red ocupada hace como 20 dias, y cuando llamo al *300 me dicen puras chorradas..... si eso es en fechas mas o menos normales no me quiero ni imaginar el 24 y 31 :s
 
y acá que siempre han hablado a boca llena (geta llena) que ola tenia la mejor red etc etc bla, bla bla..y miren...antes los problemas los tenia comcel y movistar, ahora tigo cogio esos problemas heradados de la enterrada anterior empresa...juaaaa
 
cartagena100%

ogus dijo:
Tigo es como una cobija si te tapas la cabeza te destapas los pies. en realidad ola/tigo lo que hace es optimizacion de recursos, no ampliacion, espero que el otro año si haya una verdadera ampliacion.

exacto... no es que siempre me pase eso... solo es que si pasa...

no es hablar mal o hablar por hablar ... es solo opinion...
 
HRC-James dijo:
y acá que siempre han hablado a boca llena (geta llena) que ola tenia la mejor red etc etc bla, bla bla..y miren...antes los problemas los tenia comcel y movistar, ahora tigo cogio esos problemas heradados de la enterrada anterior empresa...juaaaa

es q mala hierba nunca muere :p :p :p
 
La red de OLA el año pasado estaba para 3 millones de usuarios, OLA debió finalizar el 2005 con más o menos 1.8-1.9 millones... recuerdo que me comentaron que los de Millicom fueron a hablarles a los de Colombia Móvil ha decirles que las redes no estaban 100% utilizadas y que las iban a usar al máximo... así que yo creo eso de red ocupada puede ser producto de que las están empezando a "usar al máximo"... no sé si ampliaron la capacidad ni cuál será la de OLA actualmente, pero si no ampliaron capacidad esta va a estar a tope a final de año...

Lo de las ventas, yo he hablado con varia gente de tiendas y me han dicho que las ventas andan igual que todos los meses, osea, no parece diciembre
 
chuchoque dijo:
La red de OLA el año pasado estaba para 3 millones de usuarios, OLA debió finalizar el 2005 con más o menos 1.8-1.9 millones... recuerdo que me comentaron que los de Millicom fueron a hablarles a los de Colombia Móvil ha decirles que las redes no estaban utilizadas y que las iban a usar al máximo... así que yo creo eso de red ocupada puede ser producto de que las están empezando a "usar al máximo"... no sé si ampliaron la capacidad ni cuál será la de OLA actualmente, pero si no ampliaron capacidad esta va a estar a tope a final de año...

Lo de las ventas, yo he hablado con varia gente de tiendas y me han dicho que las ventas andan igual que todos los meses, osea, no parece diciembre

Como es eso Chucho de usar las redes al maximo, es q no entiendo si la red soporta hasta 3millones y digamos q en este momento hay unos 2.5millones como se va a usar al maximo, o es q ya llegaron a los 3 millones y no ampliaron la red, o q servicios le estan demandando a la red para q se llene asi sin estar a tope, no entiendo esa parte:rolleyes:
 
no es lo mismo diciembre del 2005 donde hubo un boom en cuantoa ventas a este diciembre ni los proximos...por favor...si los asesores del foro estan esperando vender la misma cantidad de lineas q vendieron en el 2005 (diciembre) estan mal señores...
 
HRC-James dijo:
y acá que siempre han hablado a boca llena (geta llena) que ola tenia la mejor red etc etc bla, bla bla..y miren...antes los problemas los tenia comcel y movistar, ahora tigo cogio esos problemas heradados de la enterrada anterior empresa...juaaaa
Sea por lo que sea, a mi los problemas de red no me pasaban con OLA, a mi me pasan es con TIGO, o sea que para mi el malo de la película es y será TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
Como es eso Chucho de usar las redes al maximo, es q no entiendo si la red soporta hasta 3millones y digamos q en este momento hay unos 2.5millones como se va a usar al maximo, o es q ya llegaron a los 3 millones y no ampliaron la red, o q servicios le estan demandando a la red para q se llene asi sin estar a tope, no entiendo esa parte:rolleyes:
yo tampoco entendi...eso sono como si lo estuvieran haciendo a proposito.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas