Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sea por lo que sea, a mi los problemas de red no me pasaban con OLA, a mi me pasan es con TIGO, o sea que para mi el malo de la película es y será TIGO

exacto...es para usted...muy bien dicho...menos mal..como siempre, los hechos son los que hablan, las estadisticas, los numeros, las noticias y hasta los aportes que hicieron antes del cambio de nombre son los q hablan...juaaaa y en eso, pues no hay nada q hacer...juaaaaa
 
HRC-James dijo:
exacto...es para usted...muy bien dicho...menos mal..como siempre, los hechos son los que hablan, las estadisticas, los numeros y hasta los aportes que hicieron antes del cambio de nombre son los q hablan...juaaaa y en eso, pues no hay nada q hacer...juaaaaa
Pero las cifras y números reales, no los que usted trata de agrandar a cada rato con comentarios que no tienen nada que ver

ahh, se me olvidaba... juaaaaa
 
WICHORUIZ dijo:
Como es eso Chucho de usar las redes al maximo, es q no entiendo si la red soporta hasta 3millones y digamos q en este momento hay unos 2.5millones como se va a usar al maximo, o es q ya llegaron a los 3 millones y no ampliaron la red, o q servicios le estan demandando a la red para q se llene asi sin estar a tope, no entiendo esa parte:rolleyes:
Pues el que sabe más de ese tema es Jaas... pero los de Millicom dijeron que no era posible tener tan pocos usuarios nuevos cada mes al punto de ser la red más descongestionada, que no veían cómo gastar plata en 3G si no se había logrado copar la red actual... eso en otras palabras es, no ampliar capacidad de la red, llenarla y por eso red ocupada y caida de llamadas...

A mi me parece mal servicio eso, es increible que acá nos acostumbraron a red ocupada en diciembre... ellos parecen no saber cómo funciona en otros países, en asutralia que tengo un amigo me dice que en diciembre no es como acá el 24 y 31 que red ocupada, nada... comun y corriente, lo mismo en EU y españa...
 
hoy si me di cuanta de algo que me pasó...y es que no puede cargar la tarjeta...me decia que estaban en mantenimiento..

....cuando hablo de real es real...estadisticas...historicos..etc...nada de chismes nada de eso...jejeje
 
\SN/ RaZoR dijo:
que vaina ome... toes esta bien o no???.... cuando hablamos de objetyividad a que se refieren???:::

Yo sigo sin entender lo de la objetividad...... es objetividad respecto a q tipo de comentarios ???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
WICHORUIZ dijo:
Yo sigo sin entender lo de la objetividad...... es objetividad respecto a q tipo de comentarios ???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Es muy sencillo Mauro, cuando las cosas están mejorando o están bien, pues que se les reconozca eso y no más bien estar esculcando y rebuscando para decir que no están bien, lo mismo cuando las cosas están mal, pues simple, se dice porque están mal y no estar agrandando las cosas ni tapando tampoco el sol con un dedo, decir las cosas como son y no que porque X persona dijo esto entonces yo voy a decir lo contrario.
 
Si buenas, hace rato no posteaba por aqui pero me doy cuenta que esto en vez de un foro se esta volviendo una especie de ring de boxeo en la cual se encuentran dos posiciones muy polarizadas y que fastidio ver que el foro se esta convirtiendo en enfrentamientos personales, señores traten de ser mas objetivos (en los comentarios) y dejen de atacarsen siempre entre los mismos.

PD:..... Y si ya se que en los foros cada cual dice lo que quiera pero no lo vuelvan personal.
 
como me dijo una vez un lanero que sabe bien quien es y por esa frase me pegué una emberracada que hasta me banearon...OME..USTEDES SON UNOS DEMALAS....la rosca es con ustedes..nadie mas...
 
Jajajaja al fin bien o mal tigo???

Acá la gente ya no puede opinar sin que le estén refutando todo... y piden y piden objetividad y son los primeros en caer... recuerdo que james decía que OLA en su negocio no le sacaba 1 llamada, eso hace 2 meses... apenas cambió a tigo (hace 1 mes) se convirtió en la mejor empresa, ni una caida de llamadas ni nada...

Si uno dice las cosas es porque como usuario que habla mucho; en mi caso personal más de 50 minutos diarios a Bogotá, Medellín y Cali; y que llamo varias veces al *300 es porque así lo veo... yo he criticado en tigo varias cosas, específicamente la renovación (que siempre se la critiqué a OLA), la demora en un comienzo en el *300 y los planes pospago... tuve problemas con la "red ocupada" el día del apagon y lo de hoy que me llamaban y llamaban y teniendo el cel prendido me mandaba a Buzon...

Así que esa es mi percepción, mi experiencia... pero mucha gente como rojox, wicho, fabian lo han y lo está notando... yo no puedo hablar de más caida de llamadas porque no me ha pasado, pero varios laneros ya lo han dicho... y claro que decíamos a boca llena (geta como james la llama) que se tenía una excelente red porque no sufríamos de eso, que se tenía un excelente servicio al cliente porque gozabamos siendo atendidos rápido y amablemente, que OLA era transparente como el agua porque no sacaba publicidad como la de movistar de minutos gratis y uno va a ver y son 1.000 (aunque es buen plan para qué)

Y si no me creen les dejo este link, http://www.comunidad-ola.com/portal/Comunicados/NSU_OLA_(TIGO)_Pospago_VF_Dic_19[1].ppt ahí aparecen los niveles de satisfacción para clientes pospago, es info recien sacadita del horno (hoy precisamente salió publicidad de comcel con el Nivel de Satisfacción del Usuario NSU, luego pongo las de prepago)... si ven uds se pueden dar cuenta que NSU pasó de 50 a 58.9 entre 2005 y 2006, que lo más destacado era la claridad de las promociones, de la info (transparentes), la mejor calificación del *300/*611 entre los 3 operadores y de lejos, los planes y variedad de estos, y lo de la calidad de la red que estaba por fin casi a la par con le promedio del sector...

Ahí están los números que le gustan a James y de los cuales estamos perdiendo en calidad, al parecer, con Tigo
 
es decir..ese nivel bajó de 20 dias para acá...jejeje..lol

las llamadas desde tigo siempre salieron...desde que tengo la sim pionera que compré siempre las llamadas han salido, algunos casos aislados de red ocupada pero hace ratico eso no sale...igual q en comcel eso ni aparece...

como dijo wicho... tigo lo esta haciendo de maldad...

y puedo concluir al anterior post es que ola se llevó la red y toda su capacidad y tigo trajo una nueva...(cosa absurda)...

aqui esta pasando algo y es que le tomaron un amor tan grande a ola que cuando existia, nunca vieron un problema..pero ahora que murio y esta otra puesta, estan viendo los problemas que nunca quisieron ver..jajajaja que horror...
 
chuchoque dijo:
Jajajaja al fin bien o mal tigo???

Acá la gente ya no puede opinar sin que le estén refutando todo... y piden y piden objetividad y son los primeros en caer... recuerdo que james decía que OLA ........

huy chucho esa es la respuesta a mi pregunta a cerca de la objetividad...

eso se llama ser objetivo...

pero otra cosita es que TIGO a mejorado la eñal o la plataforma no se que... por que con ola aveces no salian las llamadas, pero con TIGO, intentas e intentas y al final te salen...

RaZoR
 
Nadie está diciendo que en 1 mes bajó, eso sólo lo dirá la CRT en su próximo informe, pero así como con Bellsouth que movistar se llevó la calidad puede pasar lo mismo... pero en fin, eso es como remar contra la corriente.

Bueno, les cuento medio en primicia algo que me acaban de contar y es que ya está disponible el roaming de Gprs... antes no estaba y por lo tanto no había conferencia entre 3, identificador, llamada en espera... las tarifas variarán dependiendo del país...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no se si movistar ahora esta bien o mal en servicio al cliente porque no lo uso...pero jamas he visto a omarpa o a ogus quejandose del servicio al cliente de esa empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas