Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto deacuerdo aqui hay muchas peleas y ademas usan el foro como chat.
Estamos en diciembre disfrute no se amargen la vida, papa noel le traera carbon negro...

PD: Las peleas atraves de mp por favor.
 
HRC-James dijo:
la verdad no se si movistar ahora esta bien o mal en servicio al cliente porque no lo uso...pero jamas he visto a omarpa o a ogus quejandose del servicio al cliente de esa empresa...
Movistar de momento sie sta muy mal de Servicio al Cliente. Cuando era Bellsouth se certificaron precisamente en Atencion al Cliente, pero llego Movistar y literalmente les toco esconder todo lo que habia visible al respecto por que como es por todos sabido, Movistar practicamente destruyo esa buena reputacion; y de paso la certificacion que tenian.
 
HRC-James dijo:
es decir..ese nivel bajó de 20 dias para acá...jejeje..lol

las llamadas desde tigo siempre salieron...desde que tengo la sim pionera que compré siempre las llamadas han salido, algunos casos aislados de red ocupada pero hace ratico eso no sale...igual q en comcel eso ni aparece...

como dijo wicho... tigo lo esta haciendo de maldad...

y puedo concluir al anterior post es que ola se llevó la red y toda su capacidad y tigo trajo una nueva...(cosa absurda)...

aqui esta pasando algo y es que le tomaron un amor tan grande a ola que cuando existia, nunca vieron un problema..pero ahora que murio y esta otra puesta, estan viendo los problemas que nunca quisieron ver..jajajaja que horror...
No será al contrario???

Que vos le cogiste tanto odio a OLA que cuando desapareció, como por arte de magia se arreglaron las cosas???
 
Bueno, buscando en la página de tigo encontré las tarifas de las que les hablé de roaming GPRS... se las dejo acá. http://www.tigo.com.co/roaming_gprs.php

Lo de movistar no puedo decir nada, no soy cliente de ellos... pero esas encuentas son muestras representativas... de hecho hay unas gráficas muy buenas, por ejemplo, las de estrato en la página 13... Tigo tiene que darle un vuelco total a todo lo que tenía OLA... si miran estratos 1 y 2 en pospago representan tan sólo 9.8% contra 30% de comcel... se nota que OLA y movistar tenían un enfoque muy parecido en eso de los estratos... tigo quiere ser estrato 1 y 2... así que le toca voltear la torta para pasar de 9% a su gran mayoría...

La otra muy interesante es la de la edad de los usuarios... aquellas discusiones que tuve con james sobre la publicidad que era enfocado a personas jovenes ahí está el resultado... 59.5% de los usuarios OLA de la encuesta son personas entre 18 y 35 años, mucho superior que movistar y un poco más que comcel... vamos a ver si tigo también voltea esta torta...

Para mi el enfoque en pospagos y en jovenes era una mejor alternativa que prepagos... vamos a ver en unos años qué pasa... bueno o malo vamos a ver
 
por eso me alegre el dia q le dieron de baja a ola jejeje por lo menos yo lo acepto...

andres, no sabia del caso de mal servicio de movistar pero es bueno saberlo...pero jamas he visto a omar quejarse y a ogus menos..talves es q los satisfacen otras vainas y no se la paran llamando al *611 a molestar...jejeje
 
HRC-James dijo:
claro...pero no fue por arte de magia que desaparecio y que le tome amor a tigo...todo lo que no sea ola me alegra y me agrada...ola me jodio y por eso me alegre el dia q le dieron de baja jejeje por lo menos yo lo acepto...
a eso es a lo que yo llamo no ser objetivo
 
RojoX dijo:
No será al contrario???

Que vos le cogiste tanto odio a OLA que cuando desapareció, como por arte de magia se arreglaron las cosas???


Jejeje, yo creo que son ambas cosas, HRC-James parece el antiguo Chuchoque y Chuchoque ahora parece el antiguo HRC James.

Lo de las llamadas lo he vivido solo en un par de ocasiones, una en un sitio donde a duras penas entraba la señal hubo un día en que fue imposible comunicarme, pero a los dos días ya tenìa una señal excelente, lo que indica que efectivamente se está viendo un poco afectado el servicio debido a las modificaciones y mejoras que están haciendo en la red.

Por otro lado, veo en el archivo que envió Chuchoque que Tigo ya está por encima de Movistar en muchos aspectos... Ojalá y la llegada de Millicom le de el impulso para acercarse más a Comcel y no pase lo mismo que ocurrió con Bellsouth cuando pasó a ser Movistar...
 
que bueno ver comentarios positivos jaas...yo apoyo lo que es bueno, lo que me molesta lo hundo...pero no puedo decir que tigo esta pesimo cuando no lo es...eso no es aceptable...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
disculpen pero mi servicio con TIGO no me esta sirviendo la llamada conferrencia entre tres "tricoartista" :(

solo sirve el de " cambiar interlocutor"" que sera......... del telefono no creo . eso debe ser la señal de TIGO
 
Otra de las cosas que tengo problemas desde la semana pasada pero debe ser por culpa de OLA es que no me funcionan los SMS, recibo todos, incluso los 10 diarios que me envían de TIGO pero yo no puedo enviar ninguno teniendo bien la configuración.
 
RojoX dijo:
Otra de las cosas que tengo problemas desde la semana pasada pero debe ser por culpa de OLA es que no me funcionan los SMS, recibo todos, incluso los 10 diarios que me envían de TIGO pero yo no puedo enviar ninguno teniendo bien la configuración.
Rojox, llame al *300... jejeje a mi los pilos hace 1 semana les mandé cancelar los mensajes desde internet... y me habían bloqueado todos los mensajes, salientes, entrantes, todos todos... me tocó llamar y ahi me solucionaron el inconveniente.
 
HRC-James dijo:
por eso me alegre el dia q le dieron de baja a ola jejeje por lo menos yo lo acepto...

andres, no sabia del caso de mal servicio de movistar pero es bueno saberlo...pero jamas he visto a omar quejarse y a ogus menos..talves es q los satisfacen otras vainas y no se la paran llamando al *611 a molestar...jejeje

Y quien te dijo que ellos son los unicos clientes laneros que tiene movistar??? o acaso por postear mas es el que mas sabe sobre algo?? No crees que mas bien hay algunos que se creen super neutrales ante todo, pero sus hechos demuestran otra cosa????

Yo soy cliente postpago Movistar, y el servicio al cliente es el mas pesimo de todas, sin embargo nada gano con estar posteando porquerias de esa empresa, nada se me soluciona. Igualmente nada gano alabando o atacando a Tigo, con una queja que postee uno, creo que es mas que suficiente. Ya lo otro es mostrar inquina y sobretodo resentimiento, que según parece es el caso de muchos laneros por acá.
 
por eso me alegre el dia q le dieron de baja a ola jejeje por lo menos yo lo acepto...

andres, no sabia del caso de mal servicio de movistar pero es bueno saberlo...pero jamas he visto a omar quejarse y a ogus menos..talves es q los satisfacen otras vainas y no se la paran llamando al *611 a molestar...jejeje

juaz no hablemos de movistar que aqui en Cartagena en muchos sitios es una porqueria... comcel si no tengo mal de que hablar... TIGo la señal mejora mejora mejora... nunca habia estado mejor que ahora... hasta debajo de mi cama entra, antes que ni entraba... movistar plop se muere dentro de las casas:D aakak
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mala calidad tigo

Yeison dijo:
juaz no hablemos de movistar que aqui en Cartagena en muchos sitios es una porqueria... comcel si no tengo mal de que hablar... TIGo la señal mejora mejora mejora... nunca habia estado mejor que ahora... hasta debajo de mi cama entra, antes que ni entraba... movistar plop se muere dentro de las casas:D aakak

A mi me pasa todo lo contrario; tigo no entra ni m dentro de la casa toca salirse a mitad de la calle para poder llamar y asi haya señal no se puede llamar y cuando lo llaman a uno se va a buzon, no veo señales de mejora, en cambio movistar excelente en todo sentido y lo mismo comcel
 
a mi me parece q tambien tigo esta desmejorando..
hoy por ejemplo lo q me paso.. llame a un amigo al q le voy a vender un celular... y lo llame desde mi tigo , al tigo de el... y el me decia q si lo estaba llamando desde el microfono del pc porque se escuchaba remal y tenia mucho eco.. cuando cambiamos de operador (moviatar)todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
a mi me parece q tambien tigo esta desmejorando..
hoy por ejemplo lo q me paso.. llame a un amigo al q le voy a vender un celular... y lo llame desde mi tigo , al tigo de el... y el me decia q si lo estaba llamando desde el microfono del pc porque se escuchaba remal y tenia mucho eco.. cuando cambiamos de operador (moviatar)todo ok


Totalmente de acuerdo. la verdad casi no posteo pues las opiniones son todas muy diversas y repetidas,pero aun asi si leo los foros.
Tigo ha desmejorado en cuanto a señal,la verdad no entodos los sitios, pero hay lugares donde la señal es pèsima y se entre corta la llamada- son lugares especificos, donde hace unos meses aunque no era perfecta no mostraba tanta inestabilidad. Ojalà mejoren
 
A mi parecer, todas las dicusiones en todos los foros de operadores móviles van a ser las mismas, LA SEÑAL!!! Ese temita se ha vuelto tan mamón que da pereza leer los post... Que no se dan cuenta que todo es tan relativo y se acomoda según le haya ido al usuario con su operador?
Por ejemplo, hace 2 meses el Movistar de mi hermano no cogía ni una rayita de señal en mi casa, Mi OLA la tenía toda y el Comcel de mi otro Hermano solo cogía en la pieza de él en el mueble(solo allí)... Y ahora todo sigue igual salvo que el Movistar "compite" con mi Tigo pues ambos tienen excelente recepción de señal...
Si nos seguimos enfrascando en comparaciones absurdas los foros serán muy monótonos y se extinguiran.