Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bueno sería tener ordenado este foro sólo con cosas así, que vergüenza que acá se vean esas peleas absurdas, esa gente se va a llevar es una mala impresión de LANeros.com, no tanto de X o Y persona porque acá lo que hay son nicks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
eso me parece muy bueno.... al menos estos foros tienen algo de alcance y los directivos se estan interesando por lo q decimos los usuarios comunes y corrientes y no solo las estadisticas......
Deberían entonces también pasarse por Comunidad OLA... hay muchas opiniones de los usuarios allá, aunque nosotros las mandamos a Colombia Móvil, sería interesante que las revisarán con más cuidado...

Y que bueno que ya allá línea directa de soporte... esa si es buena noticia, ahí si tiene un poco más razón de ser la eliminación de los asesores de 12 a 6am
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/JSP/wt3.jsp
este link ha dejado de funcionar... ahora toca esperar a que la web de tigo cargue completamente.. :S
 
\SN/ DAVIRO dijo:
http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/JSP/wt3.jsp
este link ha dejado de funcionar... ahora toca esperar a que la web de tigo cargue completamente.. :S
:s si lo quitaron. hace como 8-15 días.. esa página de tigo es muy muy lenta... cuando tenía problemas con la de tigo lo enviava por la de OLA:S
 
hola...no se lo que pasa con mi celular...no se si es por tigo o por el celular...marco unos telefonos y me aparece que el numero esta erroneo sabiendo que ya he hablado muchas veces...me toca marcarlo por ahi tres veces pa que me salga.....o si no estoy hablando normal y de un momento a otro habla la operadora , se corta la llamada y me dice...el numero que esta marcando esta erroneo....esto es normal o soy la unica a la que le pasa
 
hola...no se lo que pasa con mi celular...no se si es por tigo o por el celular...marco unos telefonos y me aparece que el numero esta erroneo sabiendo que ya he hablado muchas veces...me toca marcarlo por ahi tres veces pa que me salga.....o si no estoy hablando normal y de un momento a otro habla la operadora , se corta la llamada y me dice...el numero que esta marcando esta erroneo....esto es normal o soy la unica a la que le pasa

primer caso que se ve asi... ejejejeje y ahorita fui a marcar un numero y me salio red ocupada...:Djejejeje
 
Kiko dijo:
hola...no se lo que pasa con mi celular...no se si es por tigo o por el celular...marco unos telefonos y me aparece que el numero esta erroneo sabiendo que ya he hablado muchas veces...me toca marcarlo por ahi tres veces pa que me salga.....o si no estoy hablando normal y de un momento a otro habla la operadora , se corta la llamada y me dice...el numero que esta marcando esta erroneo....esto es normal o soy la unica a la que le pasa

Probá pasando la sim a otro telefono... si pasa lo mismo es TIGO... si no, es el cel ;)
 
a mi me sale lo que dice kiko: el numero que esta marcando esta erroneo, ó: el numero que esta marcando se encuentra ocupado.. :S
 
humbert dijo:
Pues te cuento que el que te hablo es el mismo Gerente de Red Costa de Colombia Movil. Se llama Jose Mantilla, lo que pasa es que yo estoy trabajando aca en Colombia Movil y lo tengo al lado...le comente sobre algunos mensajes que hablaban de la señal y le interesaron...tanto asi que decidio investigar sobre los sitios de los cuales se hablaban.
ese mismo fue...
aunque me parece bien que tomen informacion real de los clientes sobre lo que quieren y esperan de los servicios de la empresa ..

ole humbert como hace uno para trabajar en tigo :rolleyes: :) :p :p


Kiko
eso no es normal...... llame al *300 reporte a ver que le dicen....
a milo q me pasa es q se demora como en conectar.... pero del resto hoy a estado normal
 
1. probado con mas de un telefono sigue pasando lo mismo.

2. respuesta *300, eso debe ser el telefono....le respondi que habia probado con varios.... me dijeron entonces los telefonos estan malos, por que eso no es culpa ni de la plataforma ni de la señal.....
 
Kiko dijo:
1. probado con mas de un telefono sigue pasando lo mismo.

2. respuesta *300, eso debe ser el telefono....le respondi que habia probado con varios.... me dijeron entonces los telefonos estan malos, por que eso no es culpa ni de la plataforma ni de la señal.....
eso es culpa de la plataforma... no el cel... porque esos mensajes no vienen programados en el celular....
eres prepago o postapgo ??
si eres prepago te estan facturando bien ??
 
Kiko dijo:
1. probado con mas de un telefono sigue pasando lo mismo.

2. respuesta *300, eso debe ser el telefono....le respondi que habia probado con varios.... me dijeron entonces los telefonos estan malos, por que eso no es culpa ni de la plataforma ni de la señal.....
Eso es problema de tigo... no es de tu celular, es problema de la red... en OLA pasaba era que a veces en vez de mandarlo a buzón le dice (el usuario no posee un buzón de mensajes)... y eso es un problema de ellos, no de nuestros móviles... siempre en toda empresa le achacan la culpa a uno, que mamera... en eTb me pasó lo mismo, en EPM igual... pero lo del número errado si es muy raro.
 
No se si ya se sabe esto pero un amigo del TIGO de cedritos me contó que por el problema de las comisiones, TIGO acabó con Capital Móvil SA, (nuevas ideas de la empresa) y que pronto estarán cerradas todas las tiendas que tenía esta empresa, la de cedritos ya cerró, y la del C.C.Cedritos va a cerrar dentro de pocos días, de la pepe sierra a la 170 sólo quedan 2 tiendas, esto por que TIGO dijo que va a acabar con todos los negocios "chichipatos" y que van a abrir tiendas consecionario (tiendas enormes, como los CPS de Comcel), esto con el objetivo de evitarse problemas como lo de las tarjetas prepago, que el único sitio donde no hay tarjetas es en la tienda TIGO, siempre pasó eso con ola, estan haciendo algo como lo que es movistar.
 
RojoX dijo:
Que bueno sería tener ordenado este foro sólo con cosas así, que vergüenza que acá se vean esas peleas absurdas, esa gente se va a llevar es una mala impresión de LANeros.com, no tanto de X o Y persona porque acá lo que hay son nicks

mejor que no se pasen por el de movistar....

a mi me paso exactamente lo que dice chucho... el usuario no posee un buzon... no creo que sean los moviles... por que los que tienen bandas abiertas , es decir trabajan con cualquier operador... no pasa lo mismo... ya previamente probado... eso es que falla la plataforma...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy pase por la tienda de tigo de cedritos y cerrada todo el dia me parecio extraño, pero ya sabemos por que.

lo del numero errado es un viejo problema de red, y eso quiere decir que podria caerse.
 
juandl11 dijo:
No se si ya se sabe esto pero un amigo del TIGO de cedritos me contó que por el problema de las comisiones, TIGO acabó con Capital Móvil SA, (nuevas ideas de la empresa) y que pronto estarán cerradas todas las tiendas que tenía esta empresa, la de cedritos ya cerró, y la del C.C.Cedritos va a cerrar dentro de pocos días, de la pepe sierra a la 170 sólo quedan 2 tiendas, esto por que TIGO dijo que va a acabar con todos los negocios "chichipatos" y que van a abrir tiendas consecionario (tiendas enormes, como los CPS de Comcel), esto con el objetivo de evitarse problemas como lo de las tarjetas prepago, que el único sitio donde no hay tarjetas es en la tienda TIGO, siempre pasó eso con ola, estan haciendo algo como lo que es movistar.
Juan muy mal eso, antes creo que al contrario de acabar las tiendas deberían fortalecer los canales de distribución... tigo está llevando a la quiebra a quién sabe cuantas empresas y con ellas a quién sabe cuanta gente... sumado a los más de 400 que retiraron de OLA y del contact center.. yupi, que viva la inversión extranjera

Pero lo que no entiendo es por qué quieren acabarlas con el objetivo de evitarse problemas como los de las tarjetas prepago... es que acaso eso mejorará con los nuevas tiendas que monten??? o lo que pretenden es quitarle la exclusividad de la zona a las tiendas.... porque ellas son las que reparten las tarjetas en la zona... porque si es por eso no creo que hubiese la necesidad de acabar las tiendas...:S
 
uff gracias, a eso me refería ahora, por ke la web es como pesadita.. pero con este link de una carga.. y si envian...
 
\SN/ DAVIRO dijo:
uff gracias, a eso me refería ahora, por ke la web es como pesadita.. pero con este link de una carga.. y si envian...

Si la Web de tigo es bastante pesada, y verdad le hace falta la opción de envío de mensajes en una ventana aparte como era con la antigua, pero bueno ya encontramos algo que se puede acomodar a lo que queremos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas