Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Feliz navidad a todos, los que viajamos tendremos nuevos reportes para el foro de "señal y cobertura de TIGO" jeje. Feliz Navidad a todos, y a todos los que estamos conTIGO.

Feliz navidad :)
 
jejejej feliz navidad para todos... los que viajan tengan cuidado... las carreteras son peligrosas...

FELIZ FELIZ NAVIDAD QUE PASEN CON SUS SERES MAS QUERIDOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAN FELICES... HOY ES DIA DE TRAGOS:D DISFRUTENLO COMO PUEDAN...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A TODOS feliz navidad y prospero año. Pero pilas con la celebración, evitemos que un momento feliz se convierta en algo triste.
 
Feliz Navidad para todos!!!!

bueno les cuento ke el servicio de tigo en ibague estubo muy bueno llame como 10 min para antes d elas 12 y sin problemas, luego como a las 12:05 e igual y como a las 12:15 y sin problemas, las llamadas entraban de una y no se me cortaron ni nada, muy bueno el servicio por estos lares.
 
pues acá si hubo un poco de congestión... yo llamé y me apareció red ocupada, pero al segundo intento salió normal... a las 12:00... lo que si estuvo jodido, y no sé si ya lo arreglaron, fue el envió de mensajes... uno lo mandé como a la 1 y me llegó la notificación de entregado casi a las 5, a OLA, pero a otros operadores desde muy temprano, tipo 8-9, no dejaba sacar mensajes... no sé si ya deje, pero no pude ayer y esta madrugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felices pascuas de navidad para todos los de la comunidad, y les deseo lo mejor en compartir de los familiares y amigos.
 
Felices fiestas...
con tigo, super bien, llamé y cero problemas con voz.. el problema fué de mensajes de texto que no querían salir hacia celulares comcel, probé con 2 #´s distintos en comcel, y nada, y luego mi hna me dice que ella tampoco pudo mandar mensajes de texto hacia celulares comcel, pero pienso pues que esto fué problema de comcel, que hp, tan compliacada esa red, mi papá quedó incomunicado con sus celular y al realizar alguna llamada sonaba ocupado y red ocupada.. :S, muy raro eso de comcel..
 
odio la web de tigo, que envia los SMS si le da el arrebato.
odio que en mi habitacion no entre señal de tigo, mero bunker!
 
Todo perfecto desde cartagena... aveces todo es relativo como ya han dicho segun la ciudad en que nos encontremos, yo llevo tiempo con ola ahora tigo y jamas he tenido problemas de señal ni nada por el estilo, incluso me llaman desde el exterior y perfecto que se escuchan las llamadas... Y nuevamente contento con TIGO porque ahora mis amigos en el exterior me pueden enviar mas mensajes desde la web.. oleeeeeeeee
 
Felices fiestas a todos...... me acabo de levantar :p:p ...... a mi me fue uy bien anoche con el comcel y con el tigo, cero problemas de congestion de red, los sms un poquito demorados pero llegaron!!!!
 
yo solo tuve problema de "red ocupada" a las 12 en punto pero 12:05 ya normal, lo que si no se pudo de ninguna forma fue enviar mensajes a comcel trate como dos horas y nada, los mensajes a tigo sin problemas ;)
 

Los últimos temas