Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Spawn784 dijo:
Bueno, la vaina de la señal sigue igual... se cae!!! Lo de red ocupada no me ha vuelto a salir... eso de que lo lllaman a uno y no le tiombra a uno el móvil y con full señal si me paso ayer, hoy si no me han llamado muy seguido...jejeje días atras envié unos mms a otros TIGO's pero cuando reviso mi informe de envío aparecen como fallidos...!!! Lastima mi OLA!!!
Y con respecto a lo de la calificación anterior si lo siento... no era como un 7 sino como un 4 ó 5...
Suerte a todos Amigos LANeros y felices fiestas!
Sí, lástima nuestro OLA... el servicio de tigo lo califico con un 6... y eso... así no crean desde que andan la red ha molestado, se tiraron el servicio al cliente por *300 y otras cosas... pero bueno:confused: ya qué...

P.D.No sé si preflex, la que maneja las tiendas del centro también va a cerrar porque ayer pasé como a las 5 de la tarde y estaba cerrada la tienda... no sé si por fin de año o porque será otra que se sumará a la lista de cerradas.
 
chuchoque dijo:
P.D.Y siguen cerrando más tiendas... hace 20 días pasé por la octava sur abajo de la 30, por los lados de ciudad montes y la tienda OLA aún seguía siendo OLA... pues bien, iba hoy por esos lados y ya no hay tienda OLA ni tigo ni nada de nada... otra más cerrada... vamos muy bien así.
Que raro... hoy pase exactamente por el mismo sitio (Creo, al frente de un CAI) y la Tienda TIGO estaba, y abierta!!! La que si repito cerraron fue la de la 140 en Cedritos.
Si mañana paso de nuevo por ese lugar, tomo la foto correspondiente.
 
andrespeed dijo:
Que raro... hoy pase exactamente por el mismo sitio (Creo, al frente de un CAI) y la Tienda TIGO estaba, y abierta!!! La que si repito cerraron fue la de la 140 en Cedritos.
Si mañana paso de nuevo por ese lugar, tomo la foto correspondiente.
Ahhh bueno, que pena... pues yo la busqué porque pasé 2 veces por ahí en el carro y no la vi... ando algo ciego entonces, o no tiene el letrerito afuera porque pasé ahorita por la noche y al lado de una pescadería creo que quedaba o queda pero no vi letrero... pero bueno, ya edito entonces
 
En todo caso sigue el cierre masivo de Tiendas TIGO, quien sabe que pretendan hacer; si quedarse solo con sus Tiendas de Servicios y puntos de venta en Centros Comerciales y Supermercados :S
 
Me resulta curioso que las quejas de TIGO sobre llamadas caidas, cruzadas, etc, etc no me ha ocurrido ni una sola vez. El 24 de Diciembre me funciono perfecto el telefono, los mensajes de "Quien llamo" llegan tan pronto como prendo el telefono y mejor dicho, parece que fuera mentira tanto problema pero ante las quejas tan reiterativas de muchos de Uds creo que he contado es con muy buena suerte (Y no hablo de una sola linea, hablo de 4 que poseo)

Andres, no eres el unico. Yo tengo 9 lineas (4 en pos) y ninguna me ha molestado en lo absoluto. Parece que somos dos con buena suerte.
 
joyo22 dijo:
Andres, no eres el unico. Yo tengo 9 lineas (4 en pos) y ninguna me ha molestado en lo absoluto. Parece que somos dos con buena suerte.

Pues no son los unicos, yo tengo 5 lineas, una de ellas esta ahora mismo en Medallo y la otra en Bogota hace un mes. Ninguna ha presentado fallas a excepcion de un mensaje de quien llamo que llego como media hora despues de haber encendido el telefono:).

Tigo en Cartagena al 100%=), esta noche es una verdadera prueba de fuego, sera que se congestiona la red?:huh:

¡¡¡Uy, se acabo el año!!!>D
 
andrespeed dijo:
En todo caso sigue el cierre masivo de Tiendas TIGO, quien sabe que pretendan hacer; si quedarse solo con sus Tiendas de Servicios y puntos de venta en Centros Comerciales y Supermercados :S

sera q piensan dedicarse a hacer marketing por televentas....jajajajajaja a este paso en poco tiempo veremos al señor de la camisa manga corta y corbata ofreciendo los celulares tigo en la puerta de la casa... y le encieman una caja con productos colanta :s .....


yo no entiendo q piensan los de TIGO al golpear a los vendedores... si al fin y al cabo son los q les consiguen la platica para mantenerse.... pq del clima no creo q vivan...




hey y feliz año a todos........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno al igual que los otros muchachos planteo mi experiencia en cartagena. YO tengo full señal, recibo mis llamada perfectamente, mis mensajes de texto desde la red, como dije en un post anterior llamo a españa y me llaman de alla y mas clara no puede tener la llamada, en pocas palabras perfectas, recibo mensajes de texto del exterior y yo envio. A nivel local no se entrecortan las llamadas y por donde ando en Cartagena siempre me funciona el movil. Yo de igual forma tengo una linea movistar desde hace tres años, y fui asesor de ellos por año y dos meses, pero me quedo mil veces con el servicio al cliente de tigo que con el de movistar, por esa razón estoy pensado dar de baja por un tiempo esa linea es decir no usarla mas, fue mi número principal por tres años pero de momento me gusta tigo, si veo que tigo desmojora de manera agresiva regreso a mi número movistar pero de momento sigo con TIGO.
 
al igual q andres no tengo problemas con 4 lineas con las cuales tengo relacion...no ha fallado nada, nisiquiera el 24 de diciembre...
 
WICHORUIZ dijo:
yo no entiendo q piensan los de TIGO al golpear a los vendedores... si al fin y al cabo son los q les consiguen la platica para mantenerse.... pq del clima no creo q vivan...

hey y feliz año a todos........
Yo sé, yo tampoco entiendo eso de ponerle la situación más difícil a sus distribuidores... sale perdiendo es la empresa, pueden meterle toda la publicidad que quieran, puede ser la mejor marca, pero sin canales de distribución están jodidos..
 
feliz año muchachossssssssssssssss jejejeje espero que alguno me llame a decirme feliz año nuevo despues de las 12:D... jejejej
 
Hola, alguien sabe que pasa con la página de Tigo que no se pueden enviar mensajes?, el "código de seguridad" no aparece, el control está bloqueado.
Saludos
 
Bueno son las 8:47 pm de la noche en cartagena a las 8:21pm recibi una llamada de españa, calidad buena o mejor perfecta. Hasta el momento tigo no me defraudo y esa era la llamada que me interesaba. Ya seguro que a las 12 si nada que hacer... pero bueno hoy funciono en el dia bien.. buena por tigo. Feliz año a todos
 
¡¡¡FELIZ AÑO MI GENTE!!!


Les deseo desde Cartagena, que disfruten una agradable velada rodeados de sus seres queridos=).

Beban :pcon responsabilidad y no manejen:|.

Y recuerden que estamos conTIGO:D:D:D:D:D
 
El servicio de mensajes de tigo no sirve hoy.... NO sale el codigo JAMAS!!!

He intentado como 4 veces el dia de hoy... :muerto:
 
wigisan dijo:
A ésta hora no he podido llamar a ningún número tigo :( Me imagino que en unas horas será todo peor..

que demalas, pero si yo hable ahora rato con un amigo de popayan y sin problemas, yo no he tenido problemas para que me salgan las llamadas, aun :muerto:
 
A mi me acabo de llamar un lanero tambien con tigo y entran y salen llamadas normalmente, A mi tampoco me ha puesto problema por el momento. :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas