Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi no me salieron llamdas desde las 9pm - 2am
desde mi Tigo

solo me llego 1 mensaje de texto Comcel y me llego 13 minutos tarde :S
 
Pues, yo pude heróicamente comunicarme con mi cucha al segundo intento (red ocupada) a las 12:05 am. Incluso la volví a llamar luego que colgué y volvió a entrar. Los dos tenemos Tigo.
 
Hoy si está molestando mucho la red de tigo.... si me ha salido unas 5 veces red ocupada es poquito, o a veces en vez de mandarme a buzón se come el "su llamada está siendo transferida...." y me manda de una a dejar mi mensaje y cobra el minuto... se enloquecío hoy tigo
 
Pues estoy feliz, mande mensaje a mi señora a la hora del nuevo año y le llego sin problemas, solo a mi me salio no envio de mensaje, pero le llego sin problemas y ademas tantas veces que hable sobre la cobertura en el municipio de la Cumbre y tiene señal, que viva lo bueno.
Ademas llame a eeuu a solo 564 o 574 en prepago.
 
Como que a Tigo se le olvidó que Bucaramanga existe también... A las 12:00 salían bien las llamadas Comcel-Comcel y Comcel-Movistar, hacia Tigos imposible. Después de 2 baterías y 450 intentos de llamada (alternando entre mi Ola y el Comcel de mi mamá, no me pregunten por qué tanta intensidad: si me hubiera puesto a contar los intentos serían más;)), a las 2:45 pude por fin sacar una llamada hacia un Tigo. Así como el fin de año anterior Ola se comportó de maravilla, este año Tigo... me dio lástima. Calificación: aceptan puntajes negativos:p ?

Alguien sabe qué fue lo que pasó acá que Tigo no sirvió para nada?

Tigo, ya vas en strike 2.
 
pues despues de leer todo lo q han escrito en los foros de Comcel y de Movistar, se puede decir q nos fue muy bien llamando conTIGO!!!
 
Daddy Yankee dijo:
Solo pude llamar como a las 3:00 a.m. antes fue imposible… jejeje a esa hora para que, al menos pude llamar

Si aqui en Cartagena la vaina estuvo bien fregada con los 3 operadores, las llamadas a TIGO solo me salieron a eso de las 2:30am antes imposible:cansado:
 
Solo pude llamar como a las 3:00 a.m. antes fue imposible… jejeje a esa hora para que, al menos pude llamar

que raro... porque a las 12:15 se colapso el sistema volvio a renacer como a las 12:40 que pude sacara varias llamadas y de ahi en adelante todo funciono a la perfeccion, pero al parecer la cosa fue relativa... porque yoteniendo mi pionero cuando llamaba en ese lapso de tiempo ni me salia la llamada, en cambio un amigo que tiene un superplan le salian las llamadas perfectamente... comcel y movistar no sirvieron ningun celular y duraron un monton para recuperarse... lastima que no hubieron minutos gratis como el año pasado jajajja
 
Si yeison... uffffffffff, yo intentando con el prepago tigo, movistar cdma, tdma, gms, y comcel a ver si salian alguna llamadita internacional y pailas. De igual forma como dice yeison yo en Cartagena en el rango de horas que el comento me funciono perfecto mi tigo, en cambio comcel y movistar si me murieron y en los dos porque tengo un pospago(que de suerte termino el contrato en 10 dias oleeeeeeee) y un prepago de comcel y ninguno sirvio.
 
ya hoy es 2 de enero pero de todos modos les quiero desear a todos un feliz año nuevo.
sobre la supuesta congestion de la red les quiero decir que a mi me salieron todas las llamadas q hice desde mi tigo antes de 12 y despues de 12, como si fuera un dia comun y corriente, señal de q en valledupar todo estuvo perfecto, hasta le regale unoas minuticos a mi tia que a ella si le salia "red ocupada" "red sobrecargada" con su comcel.
 
betin80 dijo:
pues despues de leer todo lo q han escrito en los foros de Comcel y de Movistar, se puede decir q nos fue muy bien llamando conTIGO!!!

jejeejej es verdad, Por aca estubo grave pero despues de las 12 como hasta las 4 am. Y ademas funcionaba las llamadas hechas del exterior ya que una prima me llamo a mi OLA digo Tigo. Con relacion al año pasado nos fue mal eso es verdad.
 
yo llamé a media noche y Tigo funcionó al pelo, incluso a plena media noche recibí llamadas... cosa que no pasó con mi otro celu de comcel que fue un asco completo.
 
A mi me salían con un poco de dificultad desde TIGO y con más dificultad desde Movistar pero al final siempre pude llamar, lo único es que a esta hora todavía no han llegado algunos SMS que envié desde TIGO, no sé si el problema es de TIGO o es de los otros operadores porque dichos SMS eran o para Comcel o para Movistar
 
El problema con los Mensajes fue de comcel. mande de tigo y de movistar y nunca llegaron. pero entre ellos dos si llegaban de inmediato.
 
pues a mi me fue regular con TIGO solo pude sacar una llamada en como 5 o 6 intentos que hize eso si a las plenas 12 y despues ahi si ya no quisieron salir ni rogandole

en fin tambien me tiene preocupado que hoy quitaron algo de publicidad de la unica tienda que hay aca, y ademas decia el letrero cerrado por inventario, y paso por mi mente sera que van a cerrar? o sera que mas bien estan viendo que equipos les falta para surtirla mejor

pues ojala que sea la segundo

ahh Y FELIZ AÑO 2007
 
Pues bueno, andrespeed tenía razón... ese día andaba medio cegaton porque pasé manejando y no vi la tienda de la octava sur en ciudad montes... pero hoy pasé por la Av.1ra mayo con 69 que estaba la tienda en el costado de occidente a oriente y :O sorpresa... esa tienda ya tenía hace rato el letrero de Tigo, pero hoy pasé y estaba cerrada y no tenía el letrero... parece que, a menos de que necesite más aumento de mis gafas, siguen cerrando tiendas...
 
a mi me fue regular por eso me adelante a llamar como a las 11:40 porque me imagine que todo se iva a congestionar, hasta las 12.00 pude hacer mi ultima llamada pero despues si nada ni con 10 intentos solo la pude hacer como despues de 2:00 am pero entiendo que eso es normal por eso llame un poco antes.
 
Muchos estaban esperando la respuesta de comcel a avantel... jejeje ahora toca esperar también la respuesta a tigo, hoy tigo sacó una página casi completa en El Tiempo con la satisfacción de lo usuarios en prepago y pospago donde en 2006 ganó en casi todos los indicadores (gracias a OLA)... entonces pues vamos a ver con qué sale comcel en esta nueva batalla

P.D. Si puedo mañana escaneo la hoja para que vean
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas