Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Lo del treo ya lo habiamos previsto por ahi antes en unas animaciones flash que pusieron.

Pero no han notado que Ola patrocinaba en los noticieros los carnavales, fiestas y eso y ahora es comcel el que patrocina eso.

Es verdad, Tigo se durmió en eso y Comcel agarró la cuñita de las ferias y las fiestas de los pueblos, a mi me parecia que esa era una buena publicidad de ola en su tiempo.
 
Me parece el colmo que los de Tigo no Trabajaron el 31 de diciembre cuando se supone que la gente anda comprando regalitos y entre ellos puede estar un celular no?.!!!!

Llame al *300 el domingo 31 de diciembre a preguntar que tiendas estaban en servicio y me dijeron que: una en unicentro, otra en Villas de Granada, un stand de cafam la floresta...

me fui para Unicentro y valla sorpresa.!!! CERRADO!!:confused:
fui a Cafam la floresta y ... !!! CERRADO!!!:confused:
lo curioso es que los stand y tiendas de Movistar y Comcel si estaban trabajando!!!

Al fin de cuentas termine en Carrefour de la 80 y por fin logre adquirir el plan en un stand...
Aunque estaba Atestado de gente comprando celulares. y las asesoras ya no daban mas lo logre!!!

Incluso tenían mas movimiento que los stand de movistar y Comcel que estaban ahi pegaditos-.!!!

Me parece que los dias claves para ventas Tigo no debería cerrar!!! quien sabe cuanto dejaron de vender ese dia por simple... pereza !!!:calma:

Salu2=)
 
Ahora mismo en Cartagena la publicidad fuerte es la de comcel, en los postes de las avenidas, tiene globos en diferentes areas de la ciudad, en la playa, la feria de toros, incluso a principios de Diciembre colocaron unos flotadores en la bahia pero se los hicieron quitar y si todo lo anterior no fuera poco, las tiendas comcel tienen ferias celulares donde se consigue toda clase de accesorios a buenos precios.

La verdad no entiendo porque TIGO no saco nada en Diciembre, este mes es el adecuado para promociones y dar a conocer mas la marca (todavia hay gente que no sabe que es TIGO). Lo unico nuevo es que abrieron una tienda en el centro historico con esta son 2 en ese sector.

Por cierto hoy pase por un stand de TIGO en el vivero y vi que tenian los mismo moviles (como cosa rara) pero me causo curiosidad que el SE K300 lo tiene en $400mil pesos, me parece que esta muy caro ese telefono, hasta los careros de comcel lo tienen mas barato.
Las señal de TIGO esta bien , lo unico que he notado es que las llamadas se demoran en conectarse, de resto todo bien.
 
Hace días pusieron que se podían recargar de forma electrónica los $3,000, claro que yo no lo he ensayado y también dijeron que ya quitaron el servicio en varios bancos
 
ayer intenté hacerlo con bancolombia, por una cantidad de 5 mil pesos y me dijo el sistema q lo minimo era 10 mil pesos...
 
La verdad es que lo acabo de ensayar pero también por Bancolombia y no lo permitió.

Voy a buscar a ver si encuentro el link que decía que tigo ya había sacado esas recargas
 
Sí, realmente yo no entiendo qué pasa, lo único cierto es que esas directrices vienen de MIC... los carnavales de Colombia ya era tradición que el patrocinio era de OLA, era un muy buen patrocinio... y sólo vi la feria de Cali en los noticieros con patrocinio... el carnaval de blancos y negros no he visto publicidad... de hecho, no volví a ver casi publicidad de Tigo... y además ya es hora de que cambien esa propaganda de "estoy contigo" que fue la primera.... por ahí vi una sola vez otra propaganda de unos deditos, me pareció chevere (lowe sigue siendo la agencia de publicidad)... pero ya es hora de promociones, planes, algo nuevo... ellos parecen haberse quedado en "estar contigo es..."

Ahora, lo otro que me parece errado es que si OLA ya tenía unos convenios con bancos, recargas en la página etc...para qué dificultarle y aburrirle la vida al cliente??? mantengan esos acuerdos... pero parece que muchos los quitaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se acuerdan de esto???
desempolvando un cd... :nervios::nervios::nervios:
 

Archivos adjuntos

  • quieto_screen.rar
    215.4 KB · Visitas: 128
sinceramente, de las pocas cosas que me tienen "conforme" con tigo, es la promoción de las tarjetas prepago desde 3000 pesos, dura poquitos dias, pero es como para una emergencia cuando uno no tenga mucho dinero....
 
Pero eso de los celulares cuando? ya estoy cansado de esperar para renovacion. Por eso me compre un samsung e786 en movistar. Además a la tienda de monteria enviaron z530 y v3 blue como pase ocupado varios dias no pude aprovechar y cuando pude ir la asesora me dijo que solo quedaban v3. de nuevo me toca esperar.
 
ORBEX23 dijo:
Pero eso de los celulares cuando? ya estoy cansado de esperar para renovacion. Por eso me compre un samsung e786 en movistar. Además a la tienda de monteria enviaron z530 y v3 blue como pase ocupado varios dias no pude aprovechar y cuando pude ir la asesora me dijo que solo quedaban v3. de nuevo me toca esperar.
offtopic
Cuanto le costó el e786??? yo creo que ya todo el mundo está resignado a no conseguir móviles...
 
Quiero hacer una pregunta, se que es un tanto estupida pero es sólo por curiosidad. Aun en la pantalla de mi movil dice ola y no ha cambiado a tigo, algunos moviles se quedaran con el banner de ola?.. Me importa si dice tigo o ola lo importante es que me de buena comunicacion, sino que como he visto a muchos que le ha cambiado y solo me dio esa curiosidad. Muchas gracias
 
El mio todavia dice OLA, y creo que es por que compramos la sim antesitos del cambio (noviembre a finales)... las sim´s viejas ya cambiaron al logo de Tigo.. :\
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
El mio todavia dice OLA, y creo que es por que compramos la sim antesitos del cambio (noviembre a finales)... las sim´s viejas ya cambiaron al logo de Tigo.. :\

Yo tengo un amigo que compro una sim de ola hace un año y medio y nada que le cambia a tigo.... Tons? :|
 
El mio todavia dice OLA, y creo que es por que compramos la sim antesitos del cambio (noviembre a finales)... las sim´s viejas ya cambiaron al logo de Tigo..

mi sim card tiene el 23 de este mes sus 3 años y aun no ha cambiado nada...
 
|·SN·| SAGA dijo:
Yo tengo un amigo que compro una sim de ola hace un año y medio y nada que le cambia a tigo.... Tons? :|
A una amiga tiene su cel todavía le dice Bellsouth, :p, eso deben ser errores de las plataformas o qué se yo.
 

Los últimos temas