Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay telefonos que tiene quemado en su fw el logo del operador, y hay otros que el operador puede modificar el letrero en cualquier momento.

Alguien ya se averiguo los precios del treo 650?
 
Buen precio, lastima que este telefono ya tiene su tiempo en el mercado y ya no es muy comercial.
 
ogus dijo:
Hay telefonos que tiene quemado en su fw el logo del operador, y hay otros que el operador puede modificar el letrero en cualquier momento.

Según tengo entendido, las sim que anteriormente eran ola no cambian su logo... al fin y al cabo, el problema del loguito es lo de menos
 
LIZA dijo:
Según tengo entendido, las sim que anteriormente eran ola no cambian su logo... al fin y al cabo, el problema del loguito es lo de menos

El Logo si lo Cambian....

lo hacen gradualmente.!!! segun las activaciones----:)
 
pes yo tengo temporalmente un nokia 6101, y aun esta en OLA ..habra q pasar la sim a otro phone q ya diga TIGO haber si cambia,asi se sabe si es el equipo o la plataforma
 
Debe ser la plataforma, porque con un 1110 que tengo cuando le pongo una simcard aparece TIGO(segunda ola) y con la otra todavia aparece OLA(pionera)
 
Felicitaciones a tigo por su cobertura en el sur occidente colombiano la carretera popayan-pasto-ipiales esta cubierta en un 95%, para ofrecer a nosotros los usuarios una comunicación continua
 
bueno, de nuevo en la civilizacion y lo digo porq las dos semanas q dure de viaje mi tigo me sirvio pa tres cosas, en boyaca mas bien pobre la cobertura de tigo, lastima, ojala de los supuestos millones q se van para torres pongan algunas por este departamento
 
cartagena100%

jeisson987 dijo:
bueno, de nuevo en la civilizacion y lo digo porq las dos semanas q dure de viaje mi tigo me sirvio pa tres cosas, en boyaca mas bien pobre la cobertura de tigo, lastima, ojala de los supuestos millones q se van para torres pongan algunas por este departamento

tu mismo lo dices de nuevo en la civilizacion.... es probable que en la parte donde estabas no tan civilizada no te entre señal...

RaZoR
 
mi comentario era que estoy cansado de esperar equipos para hacer renovacion a la tienda de Monteria enviaron z530 y v3 blue me entere tarde y cuando llegue solo habia v3 por tal razon me compre un samsung ravia que salio en un plan de 511 min en movistar todo por 1650000 y ese es el asunto.
 
A caramba, no sabia que tenian disponible el Samsung Ravia en TIGO, Muy buen equipo!!!

Aun no sale en la pagina :(
 
chuchoque dijo:
A una amiga tiene su cel todavía le dice Bellsouth, :p, eso deben ser errores de las plataformas o qué se yo.
con los equipos cdma lo que pasa es que ellos no cojen el nombre de la red...
dependiendo del equipo tu te metes en un menu secreto y lo cambias...por eso es que la mayoria de los equipos cdma todavia dice bellsouth....
--------
con lo del loguito yo todavia no he visto el primero que diga tigo....
no se si sea por la fehca de activacion o que......aunque me parece como dicen que no cambiara a todos hasta que no cambien las sim...
ademas en los equipos is le doy buscar red me sale ola... asi sea el de movistar......me imagino que tambiend everan actualizar las antenas
 
omar pero mi sim es de las viejitas y apenas hubo el cambio me salio TIGO...
yo creo que es problema de.... los equipos, no lo aceptan, o lo rrechzan o simple comfiguracion... opinion personal.... todavia no he cacharreado uno a ver...
 

Los últimos temas