Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer estuve en unicentro y me pareció buena la publicidad que hay de tigo, en varias pantallas por todo el centro comercial hay publicidad de tigo... lo malo es que son las mismas propagandas de siempre... ya es hora de promociones (claro que si no sacaron nada en diciembre qué podemos esperar:s), nueva publicidad...
 
pelaos, por recesion economica me toca pasar mi tigo q estaba en plan de 58.800 ola pioneros a prepago, me pueden decir a como quedan los minutos? q pena, se q debo leer, pero tengo mucho trabajo x estos dias :(

gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer vi que tigo volvio a sacar la propaganda de las fiestas de colombia por tv. ayer fue el turno de las de manizales.

Por otro lado miren esta nota
http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=81&template=noticia&fecha=2007-01-09

Las bolsas latinoamericanas caían con fuerza este martes, golpeadas por un descenso de los precios del petróleo y de los metales, así como por el anuncio del presidente venezolano, Hugo Chávez, de nacionalizar la firma de telecomunicaciones Cantv y empresas eléctricas.

Los planes anunciados el lunes por el presidente Chávez hundieron a la bolsa de ese país y presionaban sobre otros mercados de la región. Las acciones de Cantv, la mayor firma de telecomunicaciones de Venezuela y en la que la estadounidense Verizon posee cerca de un 30 por ciento, caían un 35 por ciento en Nueva York.

Golpe duro para telmex y america movil.
 
que tal va EDGE de Tigo en cuanto velocidad??
que velocidad de transferencia promedio ofrece??

es que estoy pensando adquirir un plan de estos para conectar un portatil a Internet y quisiera conocer estos detalles antes :p :p :p :p :p
 
[[ Cold ]] dijo:
pelaos, por recesion economica me toca pasar mi tigo q estaba en plan de 58.800 ola pioneros a prepago, me pueden decir a como quedan los minutos? q pena, se q debo leer, pero tengo mucho trabajo x estos dias :(

gracias de antemano

Sebas mire a ver bien pq tengo entendido q pierdes del todo el beneficio de pioneros, esta gente de tigo es muy viva, mira a ver si depronto te dejan bajar de plan aunque creo q tampoco se puede.... pero preguntando se llega a Roma... :p :p :p :p
 
que tal va EDGE de Tigo en cuanto velocidad??
que velocidad de transferencia promedio ofrece??

es que estoy pensando adquirir un plan de estos para conectar un portatil a Internet y quisiera conocer estos detalles antes

jejejej para probar tienes que comprarte una tarjetica de 10.000 y probar la velocidad:D, pues yo no me atrevo porque esa vaina vuela y consume una cantidad de kbs... jejejjee:D
 
Oigan no se si estoy mal, pero ahora los planes empresariales tigo tienen minutos a tigo desde $50 pesos, a fijos $100 y otros operadores $300...

Ahhhhhhhhhh y ya pueden marcar desde sus celulares TIGO a la red de AVANTEL a solo $350, al mismo valor de llamar a un tigo...
 
Yeison dijo:
jejejej para probar tienes que comprarte una tarjetica de 10.000 y probar la velocidad:D, pues yo no me atrevo porque esa vaina vuela y consume una cantidad de kbs... jejejjee:D

Por eso decia si alguien mas lo ha probado antes :p :p :p
 
Yeison dijo:
Oigan no se si estoy mal, pero ahora los planes empresariales tigo tienen minutos a tigo desde $50 pesos, a fijos $100 y otros operadores $300...

Ahhhhhhhhhh y ya pueden marcar desde sus celulares TIGO a la red de AVANTEL a solo $350, al mismo valor de llamar a un tigo...
Pero en la página no aparecen esos planes... aparecen los mismos que pospago personales... pero a otros operadores si es carito, me gustaba el plan OLA que era igual a OLA que a fijo y a otros operadores... $100+IVA... lo cierto es que esos planes ni en la página, ni publicidad, nada...

Cold, estoy más que seguro que pierde el beneficio pionero... los de tigo se pasaron, no lo dejan ni subir del precio del plan, ni bajar, ni pasarse a prepago, ni a pospago... nada, se pierde el beneficio
 
hola amigos laneros del foro oficial de TIGO, considero que no era necesario crear un nuevo foro para TIGO, no se si hubiese sido posible cambiarle el nombre del foro al antiguo foro oficial de OLA pero algo por lo que se caracterizaba este antiguo foro era por su gran cantidad de aportes y visitas que superaba el millon, y sus paginas que superaban ya las mil 1000. es solo eso amigos laneros Saludos 2.
 
recesion economica

[[ Cold ]] pelaos, por recesion economica me toca pasar mi tigo q estaba en plan de 58.800 ola pioneros a prepago, me pueden decir a como quedan los minutos? q pena, se q debo leer, pero tengo mucho trabajo x estos dias

gracias de antemano


Hermano yo tambien pense en lo mismo tenia el mismo plan pionero 58.800 cerrado y lo baje a uno de 42.000 por eso mismo pero lo que no se es si en prepago se pierde el beneficio al bajar a otro plan si no lo pierde lo uinico es que el minuto a otros operadores le sale mas caro.
 
La SIM está en 15.000 en prepago y el plan uno antes en OLA lo podía subir, bajar, pasar a prepago y pospago y mantenía el beneficio... averigüe bien pero casi seguro que lo pierde
 
buenas, tengo un v177 traido de italia y no me funciona ni con comcel, movistar ni tigo :s lo lleve a que le desblokearan las bandas y dicen que ya estan abiertas pero nada.. que hago?
 

Los últimos temas