Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes que examinar en que bandas de frecuencias trabaja ese movil porque si tiene sólo las bandas 900/1800 por mas que le hayas quitado el simlock no te funcionara ya que las frecuencias que están disponibles para operare n colomabia son 850/1900. Te recuendo que entres en algún foro de google veriques cuales son las frecuencias. Si es como te dije no te funcionara el telefono. Una aclaracion lo que hiciste no fue abrirle las bandas sino quitarle el simlock o bloquero que le pone el operador para que sólo reconozcas las simcard de ellos, ya que las frecuencias en los moviles no estan bloquedas ellos detectan la mas alta y en la que estan diseñados para trabajar.. lo que pasa es que aqui los que hacen eso manejan mal el termino y siempre le dicen a las personas que tienen que abrirles las bandas.
 
pues si amigo no le funcionara... que pena cuando le vayan a dar un movil o si es usted mismo el que lo trae fijese en la banda de frecuencia en que opera en esos paises lo recomendable es comprar uno de 4 bandas asi tienes todas y no tendras problemas.. y miren esta genial el iphone de apple esperemos que aca tambien lo vendan .. cheverisimo aqui les dejo el enlace http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6331 o este otro de yahoo http://es.videogames.games.yahoo.com/070109/214/5aqzc.html
 
hay otras sim en 25000 con mensajes de texto y 20000 en tiempo al aire


jajjajaja eso son los vendedores que quieren vender la sim card + 1 tarjeta prepago de 10.000 enseguida... cuando pase eso si ud quieren no tienen que pagar por la tarjeta prepago, si llega al caso que no quieran venderle la sim es mejor buscar otra tienda y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno mis muchachos..por aca de nuevo.....lastima que no con buenas noticias...tigo sigue con la politica que traia ola y cerraron ayer dos oficinas en el norte de bogota..mandaron a mi amigo a trabajar a la 127...como acabo de llegar de vacaciones vamos a ver que datos me tiene....
 
JOVENES LANEROS TENGO UNA DUDA, QUE YA HABIA PLANTEADO ANTES PERO NADIE ME RESPONDIO Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR FORO PARA DECIRLA POR QUE VEO QUE ACA HAY LOS MEJORES PARA QUE ME RESPONDAN ESTA DUDA..... LA DUDA ES QUE CON MI NOKIA 6200 LO PROGRAMO PARA QUE ME BUSQUE REDES CERCANAS Y ME ENCUENTRA UNA RED CON EL NUMERO 732-199 DE QUE EMPRESA ES???? O ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TENGA DOS REDES DISTINTAS???
 
JUAN*************** dijo:
JOVENES LANEROS TENGO UNA DUDA, QUE YA HABIA PLANTEADO ANTES PERO NADIE ME RESPONDIO Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR FORO PARA DECIRLA POR QUE VEO QUE ACA HAY LOS MEJORES PARA QUE ME RESPONDAN ESTA DUDA..... LA DUDA ES QUE CON MI NOKIA 6200 LO PROGRAMO PARA QUE ME BUSQUE REDES CERCANAS Y ME ENCUENTRA UNA RED CON EL NUMERO 732-199 DE QUE EMPRESA ES???? O ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TENGA DOS REDES DISTINTAS???



732-199??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: en q parte del pais te esta saliendo esa red..... muy raro??

alguien mas ha confirmado ese dato:muerto:
 
ogus dijo:
eso de la otra red es un problema tecnico de tigo, ya fue resuelta esa pregunta hace ufff.
Pues no se, yo sólo le comenté algo a Mauro, eso de las redes que aparecen no me importa a mi es pero nada, con tal que me funcione mi teléfono pueden aparecer 20 redes diferentes y me tiene sin cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
jajjajaja eso son los vendedores que quieren vender la sim card + 1 tarjeta prepago de 10.000 enseguida... cuando pase eso si ud quieren no tienen que pagar por la tarjeta prepago, si llega al caso que no quieran venderle la sim es mejor buscar otra tienda y ya...
de hecho venden las dos sim, en 15 y 25, la diferencia es que con la de 25 vienen mensajes de texto y un bono de minutos, y con la de 15 solo 10 de tiempo al aire
 
JUAN*************** dijo:
JOVENES LANEROS TENGO UNA DUDA, QUE YA HABIA PLANTEADO ANTES PERO NADIE ME RESPONDIO Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR FORO PARA DECIRLA POR QUE VEO QUE ACA HAY LOS MEJORES PARA QUE ME RESPONDAN ESTA DUDA..... LA DUDA ES QUE CON MI NOKIA 6200 LO PROGRAMO PARA QUE ME BUSQUE REDES CERCANAS Y ME ENCUENTRA UNA RED CON EL NUMERO 732-199 DE QUE EMPRESA ES???? O ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TENGA DOS REDES DISTINTAS???
la verdad es q depronto es q tu celular esta en las drogas por q yo estoy en sta marta de vacas y no me sale esa red por ningun lado de ningun movil de ninguno de los tres operadores, incluso tengo un digitel tim de venezuela y lo pongo a buscar red y aparece ola, comcel 3gsm y 732 123 q es movistar asi q...
el 732 111 a mi me aparece como red base en un siemens a70 unica y solamente cuando lo pongo en roaming internacional a travez del mundo ola. de resto red base 732 103 ola.
y entiendan q siempre q pongan su cel a buscar red va a aparecer ola, nunca va a cambiar a tigo por q eso lo pone el fabricante (nokia, motorola, pantech etc..) no viene en la sim ni el operador tiene q ver con eso, eso viene programado en el MOVIL. solo aparecera tigo cuando los fabricantes quieran y no en los moviles q ya sacaron a la venta, sino en los nuevos q fabrican.
dudas resueltas????
 
Acabo de ver la propaganda de los deditos, qué chistosa, es muy del estilo de las de OLA. Por lo de los mensajes de texto, que en verdad están a muy buen precio.
 
JUAN*************** dijo:
JOVENES LANEROS TENGO UNA DUDA, QUE YA HABIA PLANTEADO ANTES PERO NADIE ME RESPONDIO Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR FORO PARA DECIRLA POR QUE VEO QUE ACA HAY LOS MEJORES PARA QUE ME RESPONDAN ESTA DUDA..... LA DUDA ES QUE CON MI NOKIA 6200 LO PROGRAMO PARA QUE ME BUSQUE REDES CERCANAS Y ME ENCUENTRA UNA RED CON EL NUMERO 732-199 DE QUE EMPRESA ES???? O ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TENGA DOS REDES DISTINTAS???

:huh::huh: primera vez q veo esa red, mi T226 me reconoce la de Tigo , 732-123 y 732-101

offtopic
RED-Laner dijo:
hola amigos laneros del foro oficial de TIGO, considero que no era necesario crear un nuevo foro para TIGO, no se si hubiese sido posible cambiarle el nombre del foro al antiguo foro oficial de OLA pero algo por lo que se caracterizaba este antiguo foro era por su gran cantidad de aportes y visitas que superaba el millon, y sus paginas que superaban ya las mil 1000. es solo eso amigos laneros Saludos 2.

:confused::confused:imposible otra vez con lo mismo

:llamas:
 
R2D2 dijo:
Acabo de ver la propaganda de los deditos, qué chistosa, es muy del estilo de las de OLA. Por lo de los mensajes de texto, que en verdad están a muy buen precio.
R2D2, es que lowe siguió manejadando la cuenta de Colombia Móvil... así que seguiremos viendo buenas propagandas, bueno, cuando se decidan a sacar nuevas aparte de las de los deditos.
 

Los últimos temas