Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lorozco dijo:
Si, era lo que estaba haciendo ola. pero se "SUPONIA" que con la llegada de TIGO esto cambiaria.
Los cierres de las otras tiendas se dieron porque se vencieron los contratos de exclusividad de 3 años y obviamente la presidencia de Osorio bajó algunas comisiones... a algunos no les gustó y ahí fue cuando se fueron como 3 empresas... el problema es que las que se fueron eran los aliados con más tiendas, por eso se sintió tanto... pero la ida de estas tiendas es porque volvieron las comisiones una chichigua y ellos pierden si el usuario no carga etc etc... claro, dirán que eso lo hacen los otros operadores, y que es algo lógico... el problema como dice lorozco es que se buscaba capital extranjero y una empresa de "experiencia" para revertir algunos problemas... específicamente, aumentar puntos de distribución y aumentar participación de mercado.... los puntos de distribución cada vez son menos, es increible la cerrada de tiendas que ha venido desde que inició tigo... y nuevos puntos de distribución ni 1, es más, hasta de los katronix han quitado, como les comenté, hace unos días estuve en el atlantis y estaba comcel y movistar....

Y aumento de ventas, aunque no han salido los reportes finales, al parecer vendieron lo mismo que venía vendiendo OLA... la diferencia es que era navidad y con marca nueva a bordo... así que pues hasta el momento no han cumplido con lo que se quería resolver... prefería seguir con OLA tal cual venía, que este año ya daba ganancias... a seguir con los mismos problemas pero con 600 o más nuevos desempleados y las ganancias para luxemburgo...
 
pues por aqui me siguen saliendo las mismas tres redes, y nada que se nota la mejora en señal que en algunas partes del pais se notan, por el contrario mas problema para sacar una llamada, se demora bastante en conectar.

y respecto a la distribucion nada que se mejora los almacenes de cadena solo con distribuidores de comcel y movistar, y para rematar el 31 cerrada la tienda, no que desperdicio ni que comparar con los años pasados que se vendian cualquier cantidad de celus de OLA en dicimbre

y como por ahi dijeron ya se aproxima junio, y despues quien sabe que pasara..................
 
bueno, ayer me entro una llamada a mi cuarto y la verdad es que me sorprendio mucho, vivo en una zona super central y hasta el miercoles solo tenia señal en la sala de mi casa, como a una cuadra mas o menos, vi una BTS nueva, creo entonces que la covertura esta mejorando, de todos modos esto es solo el comienzo ya veremos que mas cosas buenas y malas nos tiene TIGO.
 
Me conto mi prima que en estilo rcn mostraron el motorola f3 pero no dijeron de que operador. sera que tigo lo va a vender? otra dato aca en monteria el benq af51 lo rebajaron esta en 120 mil ps.
 
totalmente de acuerdo....en cuanto a la diferencia ola y tigo es notoria ya que ola favorecia un poco mas a Colombia..Tigo..llego transformando todo en su favor
 
eduar calvo dijo:
cual es el motorola f3?
este,
motorola_motofone_f3-IMG_1024.jpg


Re feo por cierto

General Red GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 Anunciado 2006, Junio Status Disponible Tamaño Dimensiones 114 x 47 x 9 mm Peso 68 g Display Tipo Alfanumérico Tamaño 2 x 6 caracteres Ringtones Tipo Polifónico (8 canales) Customización No Vibración No Memoria Agenda telefónica Si Registro de llamadas 20 marcadas, recibidas, perdidas Slot de tarjeta No CaracterísticasGPRS No Velocidad de datos - Mensajería SMS Browser No Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos No Colores Negro, Azul Cámara No - iTap
- Calendario
- Calculadora
http://www.smart-gsm.com/motorola-f3.phtml
 
[WT]ET dijo:
este,
motorola_motofone_f3-IMG_1024.jpg


Re feo por cierto

General Red GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 Anunciado 2006, Junio Status Disponible Tamaño Dimensiones 114 x 47 x 9 mm Peso 68 g Display Tipo Alfanumérico Tamaño 2 x 6 caracteres Ringtones Tipo Polifónico (8 canales) Customización No Vibración No Memoria Agenda telefónica Si Registro de llamadas 20 marcadas, recibidas, perdidas Slot de tarjeta No CaracterísticasGPRS No Velocidad de datos - Mensajería SMS Browser No Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos No Colores Negro, Azul Cámara No - iTap
- Calendario
- Calculadora
http://www.smart-gsm.com/motorola-f3.phtml
pues es que este f3 es un aquipo muy basico, solo llamada y mensaje, con el diseño de un l6 pero aun mas delgado
el L6 tiene 10.6mm y este 9mm de ancho, pero yo no lo tendria
 
jejeje ese cel tienen identificador de llamadas? O sea, aparece el nombre de la persona quien llama? ya que como sole se ven los números en la pantalla... Es feo pero al parecer excelente pa' mi viejo, ya que el T226 que le tengo le queda como grande y me da pereza estarle explicando en todo momento...
 
chuchoque dijo:
Sí, eso debe ser un servicio de la red... a todas estas, qué ha pasado con lo nuevos móviles??? nada de nada???

al parecer con los nuevos moviles..."decentes" nos dejaron como al ternero...ya saben como.....:p :p :p :p :p
 
Necesito urgentemente la ayuda de algún LANero que trabaje con Tigo. Por favor contactarme por MP para contarle de qué se trata.

Gracias.
 
chuchoque dijo:
Sí, eso debe ser un servicio de la red... a todas estas, qué ha pasado con lo nuevos móviles??? nada de nada???
ja j aja chuchoque esos desde diciembre los estamos esperando y a estas horas del dia todavia no llegan... o lo de los nuevos moviles solo era puro cuento. los unicos nuevos q he visto han sido el palm treo t650 y el motorola v177, ningun otro.
 
Ni siquiera ello saben que equipos van a atraer. Les escribi solicitando informacion acerca de la poca variedad de telefonos y me repondieron esto.

"Respecto a su inquietud, le comunicamos que nuestra área de mercadeo realiza los estudios pertinentes, con el fin de estipular los costos y móviles a manejar. Por lo tanto, hemos puesto en nuestros puntos de venta una amplia gama de móviles que varían de acuerdo al tipo de necesidades y posibilidades de los clientes.

Así mismo, le informamos que la disposición de inventario no es conocida a través de este medio, por lo cual, se hace difícil asegurarle en cual de nuestras tiendas puede adquirir el móvil deseado. Sin embargo, nuestros proveedores están trabajando con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes y agilizar el proceso de abastecimiento de las mismas.

Adicionalmente, le aclaramos que actualmente no tenemos información respecto de móviles que comercializaremos próximamente. Cuando se encuentre disponible esta información, la daremos a conocer a través de los diferentes medios de comunicación de nuestra compañía."
 
Me pueden decir si conocen algun lanero que venda una sim pionera y en cuanto salen los minutos de un celular tiigo en prepago a comcel y movistar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas