Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la sim pionera mia no sabia a nombre de quien estaba...

y ahorita que llame al *300.. me dijeron "hablamos con laseñora TAL......" y yo .. he lo que pasa es que yo soy sobrino ella no esta pero dejeme la razon...... toes la muchacha me dijo que en que me podia colaborar y aja le pregnte lo que le iba a preguntar ... luego de eso... le dije que nos habiamos cambiado de domicilio por si llegaba algo de promociones y todo eso... toes la vieja tomo la sugerencia y cambio la direccion enseguida... me parece bien por mi... pero que inseguridad...

RaZoR
 
chuchoque dijo:
Sí, eso debe ser un servicio de la red... a todas estas, qué ha pasado con lo nuevos móviles??? nada de nada???
Si amigo, jejeje. Obviamente sé que eso depende de la red, a lo que me refiero es que si en la pantalla el identificador aparece sólo el número de quien está llamando o el nombre, ya que lo se puede ver en las fotografias de ese cel, son sólo números en la pantalla y nada de letras... Espero me entiendan y mucha suerte amigos LANeros.
 
He sido acerrimo defensor de Ola, y he estado con Ola-Tigo desde su lanzamiento, y gracias a pioneros he consumido la telefonia Movil q nunca pude consumir en los otros operadores.
Tengo a toda mi familia y muchos conocidos con Tigo, tengo a mi nombre 3 lineas prepago, q jamas se han quedado sin saldo, por q sagradamente se recargan mensualmente, he tenido dos lineas postpago durante 3 años. Pero desafortunadamente, estoy iniciando le proceso de abandono de la compañia, ya cancele las lineas post, y solo me queda esperar a Jun/07 para cancelar Pioneros.

Me diran Chupasangre, acomodado, ingrato, desangrador y todo lo malo q quieran pero la realidad es q aunque me da lastima abandonar la compañia, no encuentro otro camino por q veo q desafortunadamente la cia no va para ningun lado, y aparte de eso no encuentran un norte en la admon. lo digo por q no es posible q una cia con mas de 3 años en el mercado, todavia no tenga un programa de reposicion decente, q cree la fidelidad del cliente, no es posible q hayan prometido equipos buenos (lo digo por los catalogos, no por los post de esta comunidad)desde Jun/06 y a esta fecha (7 meses) despues no hayan hecho nada, y no me vengan ahora con el cuento de Almagran, y subdistribuidores, proveedores, acuerdos etc etc etc, eso es mentira y lo digo con conocimiento de causa, por q se como funcionan las importaciones, Almagran y como funcionan las aduanas en Colombia etc etc, asi q el problema es unica y exclusivamente de las directivas de la Cia.

Me parece el colmo q estos señores q se hacen llamar administradores, me refiero a Mesa (Delincuente), Osorio (Soñador pero no Comprometido), y a quien este ahora a cargo (Ciego), no sean capaces de ver la dinamica, la cultura de consumo del Colombiano, los gustos publicitarios, y todas los otros aspectos q mueven el mercado de la telefonia movil de este pais.

Ahora yo hago una pregunta....Como es q los dptos y las administraciones de los otros operadores si sean capaces y los de Tigo....NO ?

Y como yo se q lo primero q van a decir es q Mic no es un gigante con un musculo financiero como Telefonica, o como AmericaMovil, les digo q los usuarios no piden q nos traigan una Treo 650 en $ 35.000, pero q al menos me digan.."Señor x para reposicion de equipos le tenemos x, x, x, x, x, x, referencias en las gamas media y alta, ud escoja , pague segun su presupuesto y quedese con nosotros" pero q no me digan lo me han dicho " Cambie su SAMSUNG E630, por un flamante, maravilloso y espectacular Nokia 1110" (estoy siendo sarcastico).

Entonces se resume todo en.......FALTA DE VISION señores, y desafortunadamente en este mundo de consumo, de canibalizacion economica, de 0 escrupulos en los negocios y de 0 etica en la competencia, las cias. q no tengan VISION se las come el mercado, y desafortunadamente para mi y para nosotros eso va a pasar con Tigo, no se si en Corto o Mediano o Largo plazo, pero si no se cambia la forma de Pensar.......esto es lo q va a suceder, y realmente no quiero estar presente cuando esto pase.

Asi q por todo eso, es mi decision de retirarme en Jul/07, si esta cia no me ofrece algo q realmente llene en un 40% mis expectativas.

Asi uds crean q soy un Chupasangre, Traidor, Acomodado, por dejar la cia. ahora, pero les recuerdo q ellos primero me dejaron a Mi (Cliente),

Asi que 1 A 1 NO ES TRAMPA.

Suerte
 
Pues lastimosamente lo que dice wildcat99 es cierto...yo defendia ola con todo el patriotismo pero como lo ven..desde que milicom tomo sus riendas no he participado mucho...la verdad ando muy triste por los cambios sufridos en detrimento de la calidad de la compañia y sus politicas de mercadeo son muy insulsas..como se habia dicho antes las expectativas con el cambio de empresa eran muchas pero a la realidad..nada de nada....el servicio al cliente tambien ha decaido...como dijo nuestro amigo..esperaremos a juniuo a ver que pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores pues les cuento y para que no sigan diciendo que tigo(ola) no tiene buen servicio el 31de dic estuve en san andres y valla sorpresa que me lleve yo pense que el unico celular que iba a servir era el comcel de mi abuela pero no ese no servio y en cambio los tigo de mi hermano, mio y de mis papas sirvieron a la perfeccion y eso es un excelente signo que tigo tiene o esta montando una muy buena red. Por otro lado estoy seguro que la gente que siga con TIGO le va a ir muy bien pues en comcel y movistar son muy usureros y nada esa barato. esperemos un poco que algo bueno vendra
 
Yo creo que Roma no se hizo en un dia y que por mas musculo financiero, no se pueden hacer milagros en 2 o 3 meses en una compañia con falencias tan profundas como las tenia OLA, recuerden que Telefónica y America Movil no vinieron a recoger compañias que estuvieran en el piso sino que estaban bien posicionadas en el mercado y las promociones de movistar tampoco fueron inmediatas, lo verdaderamente bueno se vino mucho despues.

Asi que no creo que millicom se pueda poner a hacer fiesta de promociones, planes y equipos, aun siendo diciembre, porque la empresa se debe reestructurar de manera mas profunda para despues si poder salir con todo, porque si igual tuvieran los equipos y hubieran lanzado un pioneros 2 con superventas masivas, se estarian quejando del servicio, activaciones que se me cae la llamada, en fin. denle tiempo, si de verdad tigo es tan mala, eso habra que evaluarlo casi acabando el año, no despues de 3 meses
 
Yo creo que Roma no se hizo en un dia y que por mas musculo financiero, no se pueden hacer milagros en 2 o 3 meses en una compañia con falencias tan profundas como las tenia OLA, recuerden que Telefónica y America Movil no vinieron a recoger compañias que estuvieran en el piso sino que estaban bien posicionadas en el mercado y las promociones de movistar tampoco fueron inmediatas, lo verdaderamente bueno se vino mucho despues.

Asi que no creo que millicom se pueda poner a hacer fiesta de promociones, planes y equipos, aun siendo diciembre, porque la empresa se debe reestructurar de manera mas profunda para despues si poder salir con todo, porque si igual tuvieran los equipos y hubieran lanzado un pioneros 2 con superventas masivas, se estarian quejando del servicio, activaciones que se me cae la llamada, en fin. denle tiempo, si de verdad tigo es tan mala, eso habra que evaluarlo casi acabando el año, no despues de 3 meses

jejejje el mismo pensamiento positivo lo tengo yo, y espero que de aqui a junio la compañia haga un buen plan de negocios para los usuarios actuales, usuarios pioneros y nuevos usuarios...
 
xtianra dijo:
señores pues les cuento y para que no sigan diciendo que tigo(ola) no tiene buen servicio el 31de dic estuve en san andres y valla sorpresa que me lleve yo pense que el unico celular que iba a servir era el comcel de mi abuela pero no ese no servio y en cambio los tigo de mi hermano, mio y de mis papas sirvieron a la perfeccion y eso es un excelente signo que tigo tiene o esta montando una muy buena red. Por otro lado estoy seguro que la gente que siga con TIGO le va a ir muy bien pues en comcel y movistar son muy usureros y nada esa barato. esperemos un poco que algo bueno vendra
Muy interesante planteamiento.... pero paciencia es lo que ya desafortunadamente agoto por completo OLA. Ahi si toca realmente esperar a ver con que sale Milicom y que su reestructuracion este a punto de finalizar para ver con que van a salir.
 
Lo de los pioneros quien sabe a donde irá a llegar porque vea que el presidente de CM dijo que ese fue el error de OLA, hay que esperar a ver porque los pioneros y sobre todo los pioneros pospago son los que menos le interesan a CM por los costos
 
Hola a todos. Alguien de uds sabe si ya hay señal Edge en Medellín, pues tengo un Nokia 6070 que trae Edge, pero no me aparece la E(Aunque no estoy seguro de como sale en los Nokia) y he navegado y la velocidad sigue igual (gprs).
 
La verdad que hay gente que lleva 3 años con su mismo telefono y estan desesperados por tener algo realmente novedoso y aun precio de renovacion o reposicion atractivo.

en realidad la cantidad de pioneros ya no es tan significativa como lo era antes, somos por ahi menos del 10% del total, pero la ida de cada pionero arrastrara a su grupo familiar y eso si sera significativo, asi que deben estar diseñando alguna estrategia.
 
ogus dijo:
La verdad que hay gente que lleva 3 años con su mismo telefono y estan desesperados por tener algo realmente novedoso y aun precio de renovacion o reposicion atractivo.

en realidad la cantidad de pioneros ya no es tan significativa como lo era antes, pero la ida de cada pionero arrastrara a us grupo familiar y eso si sera significativo, asi que deben estar diseñando algo.
Pues ojalá porque no es tanto que suban la tarifa (porque es más que obvio que debe subir) sino que no hablan sino del mercado prepago y de los pospago y para acabr de ajustar pioneros no dicen nada
 
Fuera del tema que venian mencionando arriba, imaginense que ahora los asesores de Servicio al Cliente en el *300 no se hasta que horas funcionan, pero ya no son 24 horas.. anoche a eso de las 11:45 PM me comunique para hablar con un asesor, y vaya sorpresa que una grabadora me dice "Para comunicarse con un asesor, puede hacerlo a partir de las 5:30 AM. Gracias por llamar" y no comunica... ya sabian eso?? Si lo sabian que pena, pero antes era las 24 horas que atendian en esa linea.
 
Fuera del tema que venian mencionando arriba, imaginense que ahora los asesores de Servicio al Cliente en el *300 no se hasta que horas funcionan, pero ya no son 24 horas.. anoche a eso de las 11:45 PM me comunique para hablar con un asesor, y vaya sorpresa que una grabadora me dice "Para comunicarse con un asesor, puede hacerlo a partir de las 5:30 AM. Gracias por llamar" y no comunica... ya sabian eso?? Si lo sabian que pena, pero antes era las 24 horas que atendian en esa linea.

Ahhh si eso desde que entro a funcionar tigo esta vigente... pues yo lo maximo que llamaba era a las 11pm, pues mas tarde es como abuso...
 
Aqui estan los horarios:

Puedes contactarnos desde un teléfono fijo 01 800 3000000 y/o desde tu móvil TIGO marcando *300.

Horarios:

Atención Personalizada a través de un asesor: lunes a domingo desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Audiorespuesta: 7 días de la semana 24 horas al día (7 X 24)
Atención de peticiones, quejas, reclamos y recursos: lunes a domingo desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 p.m.
 
ogus dijo:
La verdad que hay gente que lleva 3 años con su mismo telefono y estan desesperados por tener algo realmente novedoso y aun precio de renovacion o reposicion atractivo.

en realidad la cantidad de pioneros ya no es tan significativa como lo era antes, somos por ahi menos del 10% del total, pero la ida de cada pionero arrastrara a su grupo familiar y eso si sera significativo, asi que deben estar diseñando alguna estrategia.
No Ogus, los pioneros seguimos siendo algo más de 400.000-500.000 personas... eso aún representa buena parte de los clientes de la compañía, con la ventaja que siempre o casi siempre los pioneros recargan... pero lo que ud dice es muy cierto, esas 400-500.000 personas arrastran a muchas otras... yo a mi mamá, a mi hermana, mi novia... mis 2 mejores amigos... yo me cambio y se cambian esas personas... entonces imaginense la bola de nieve en que se convierte eso... yo estaba tranquilo con OLA, pero con Tigo no espero mucho... y como dijo wildcat, parecen ciegos con esos planes pospago por ejemplo, uno no entiende a donde se fue la publicidad de Colombia Móvil, en radio casi ya ni aparecen y en TV a veces en las noches, donde está el musculo financiero que tanto se necesitaba??? OLA con menos plata estaba presente en más sitios, con más publicidad...

Lo del proceso de MIC, ellos ya llevan 3 meses o más al frente de Colombia Móvil, el proceso de empalme ya terminó hace mucho, hace mucho que echaron a 400 personas entre Colombia Móvil y Contact Center, hace mucho que cambiaron las políticas, hace ya casi 2 meses lanzaron con bombos y platillos Tigo pero en la realidad no ha pasado nada nuevo... prometieron mejores canales de distribución (tiendas) y antes han cerrado las pocas que quedaban (y hay que recordar que OLA fue lanzada desde ceros en 9 meses y no creo que cerrar un contrato para distribuidores dure más de 3 meses que lleva MIC al frente), prometieron planes novedosos (hasta ahora lo único novedoso es lo de los SMS y la llamada de prepago a otro operador, se tiraron los pospago), satisfacción al cliente y 3 meses después sigue el problema de que en tiendas de servicio no hay móviles, de hecho, desde que llegó tigo sólo hemos tenido 1-2 motorolas (entre ellos el c115 silver que OLA había acabado hace marras la existencia de los c115) 1 alcatel y el w810... satisfacción al cliente y por ahorrarse menos de 10.000 dolares al año de 1-2 asesores en *300 los quitaron desde las 11pm...

Y no podemos decir que mucho tiempo después vienen las cosas buenas, movistar desde un comienzo inició con planes novedosos, llevaba no más de 2-3 meses y sacó un plan de $89 a movistar por ejemplo, amplió la gama de equipos de una manera absurda, todo el año pasado dio equipos super subsidiados y seguramente hay muchos ejemplos... así que no sé qué más podemos esperar, como dice MAOSABO, entraron con muchas expectativas pero hasta el momento no han llenado la gran mayoría de ellas.
 
me disculpan o pido disculpas por lo siguiente.

TIGO no va a durar mucho en el mercado. he observado que no le estan saliendo las cosas como pensaban .
la meta es recuperar algo y despues vender la parte que tienen ...... mi pronostico es para junio del 2008 . no creo que dure mas que lo que duro OLA.

a noser que colombiamovil le venda la parte a tigo.

yo veo a TIGO como muy debil en estrategia.

es una opinion´personal. puedo equivocarme. gracias.
 

Los últimos temas