Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
cuales cosnpiraciones..dejese de novelas...:cansado: :cansado: :cansado:

no creimos q cambiarian el nombre...y el primero q dio la noticia despues de mi persona fue evaluamos...y nadie creyó trayendo a colacion ese supuesto q usted ha hecho...(evaluamos no tiene credibilidad) jejejej..:p :p :p

a mi me parece algo muy logico que hayan inflado la base de usuarios...muchos laneros como ogus si mas no me equivoco hizo esa suposicion...es algo muy pero muy logico...:S :S :S
Eso le digo, dejese de novelas... OLA siempre vendió 200.000 300.000 líneas al trimestre desde hace como 2 años, los otros vendían hasta 2 millones... la única vez que se mantuvo fue el tercer trimestre y los otros disminuyeron, pero ya habían vendido a MIC... entonces deje de creer en tanta novela que no inflaron nada, ud no cree que si eso hubiera sido así MIC no habría hecho escándalo como lo hizo cuando encontró la red NGN de OLA.... por favor...

Y de evaluamos, como le digo... pregunteles desde cuando llevan diciendo que la otra semana se anuncia la venta de El Tiempo, o la de Internexa... esa antes es más vieja, como 6-8 meses... internexa no la han vendido aún y de El Tiempo no han dicho nada.... un medio serio como RCN, Caracol, El Tiempo no se la pasa haciendo alarde de que dieron una primicia como lo hace evaluamos... o revise la página, sacaron como 3 notas diciendo... si ven, teníamos razón, si ven dimos la primicia, si ven etc etc....
 
HRC-James dijo:
no creimos q cambiarian el nombre...y el primero q dio la noticia despues de mi persona fue evaluamos...

No sea mentiroso....

YO fui el que dije eso....

al igual que lo de la venta
al igual q lo de los nokias
al igual q lo de los W800
al igual que lo del cambio de presidente
al igual que lo de los despidos masivos
al igual que lo del 3G

por favor "sr" no se tome hechos de otros como propios.....RESPETE.

por cierto, a evaluamos NUNCA le he creido nada, todo lo que yo opino lo baso en mi experiencia (y al parecer a sido la MAS ACERTADA no???). Y porque no le he creido?? porque alla publican lo que cualquier pelagato les envia, y ya lo toman como cierto..
 
No sea mentiroso....

YO fui el que dije eso....

al igual que lo de la venta
al igual q lo de los nokias
al igual q lo de los W800
al igual que lo del cambio de presidente
al igual que lo de los despidos masivos
al igual que lo del 3G

por favor "sr" no se tome hechos de otros como propios.....RESPETE.

por cierto, a evaluamos NUNCA le he creido nada, todo lo que yo opino lo baso en mi experiencia (y al parecer a sido la MAS ACERTADA no???). Y porque no le he creido?? porque alla publican lo que cualquier pelagato les envia, y ya lo toman como cierto..

No sea mentiroso que yo fui quien trajo lo del 3g si quire le busco el post para que vea...
 
Yeison dijo:
No sea mentiroso que yo fui quien trajo lo del 3g si quire le busco el post para que vea...
yo hablo de la parte contraria, es decir.....si ud dijo que lo implementaban, yo dije que no, si alguien dijo que a ola no la vendian yo dije que si...entiende? ;)
 
ja ja ja esto si esta bueno peleandose creditos por aqui, peleandose creditos por alla¡¡¡¡ bueno yo los dejo, no ne neto en esa olla...
bueno al parecer el dichoso comercial de los deditos no es de aca de colombia, pues lo acabo de ver en fox pero no para colombia sino para paraguay... disque las minicargas tigo de mensajes de texto. lo pueden ver en tigo.com.py
o sera que es de aca y se lo copiaron bueno no se, lo q si se es q se van a traer el comercial musical de tigo paraguay ese que dice "por q un amigo es una luz brillando en..." cancion muy buena por cierto, me gusta mucho ese comercial....
 
eduar calvo dijo:
ja ja ja esto si esta bueno peleandose creditos por aqui, peleandose creditos por alla¡¡¡¡ bueno yo los dejo, no ne neto en esa olla...
bueno al parecer el dichoso comercial de los deditos no es de aca de colombia, pues lo acabo de ver en fox pero no para colombia sino para paraguay... disque las minicargas tigo de mensajes de texto. lo pueden ver en tigo.com.py
o sera que es de aca y se lo copiaron bueno no se, lo q si se es q se van a traer el comercial musical de tigo paraguay ese que dice "por q un amigo es una luz brillando en..." cancion muy buena por cierto, me gusta mucho ese comercial....


Lo bueno es que el comercial fue hecho aqui en Colombia:) :)
 
Necesitamos la lista de precios, esa pagina de tigo no sirve para nada sino tiene precios de moviles.
 
Bueno, acá la lista de precios... luego se hará un artículo para comunidad OLA con esos precios

Precio de Móviles Tigo en Prepago


Motorola

C115 45.000+IVA

C122 $52.000+IVA

C139 $69.000+IVA

C261 $169.000+IVA

C650 $167.665+IVA

V177 $147.000+IVA

V3 $449.800+IVA

W220 $179.000+IVA





Nokias

1108 $49.000+IVA

1110 $49.000+IVA

1112 $76.000+IVA

1600 $85.000+IVA

6030 $179.000+IVA

6061 $165.000+IVA



Sony

J100i $124.000+IVA

Z530 $354.000+IVA

J300 $154.572+IVA

K300 $242.276+IVA

W810 $799.984+IVA

Z600 $576.374+IVA

W300 $484.000+IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ummmm...Buenos precios, será que el W220 estará disponible??? lo veo como Bakano y me suena para un regalito que estoy debiendo...

Otra cosa, es que TIGO sigue como la antigua OLA, nunca hay disponibilidad de equipos buenos, por lo menos en mi Ciudad no, que dicen ustedes??? la hay en sus ciudades??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Muchachos ya venden en Ktronix el Nokia N73.. mi hermano lo compro por la modica suma de $1.240.000. No lo he visto pero me dijo que es del carajo!! Mejor dicho, llegan mejores equipos a los supermercados que a las propias tiendas.
 
The Music dijo:
Caysa, aqui está una reseña sobre el moto w220. Sólo en la comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=527&Itemid=136

Mil gracias The Music, ya la lei y creo que llena mis espectativas para el regalito; este mismo Lunes voy, espero este si lo tengan en Stock, ya que siempre que voy a TIGO me devuelvo pa' mi casa con las manos vacias y bien triste:muerto: :muerto: :muerto: ...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Utilizando el wap de Tigo, la verdad la velocidad de transeferencia es realmente rápida... obviamente cara, pero muy muy rápida. en mi nokia 6230i utilizando el edge. :)

deberían de volver las promociones de 99% de descuento en el wap =)