Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues creo que con las nuevas politicas, al hacer el traspaso no se pierde el beneficio. Por la distancia es facil mejor que el dueño te ponga como contacto autorizado.
 
ogus dijo:
Pues a mi me funciono el envio del sms desde la pagina, el codigo de seguridad aparece una vez llenas el mensaje.
Hoy no estuvo funcionando ese código de seguridad... y los SMS quedan faltandole 20 caracteres... se corta faltando 20...

Lo de las tiendas, no entendí qué tiene que ver que se trasteen a unas bodegas más grandes... por qué no mantener las tiendas las cuales están ubicadas es sitios muy transitados y estratégicos??? (como muchas tiendas que tuvo OLA en un comienzo, buenos locales en esquinas, bombas de gasolina, barrios transitados etc)
 
hay alguna restriccion de numero de mensajes enviados a un mismo numero desde la pagina.???

es decir como son muy cortos se peden enviar por ejemplo 10 mensajes seguidos.??
 
Que tal las noticias del sector Telefonía móvil triplica la facturación de la fija
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-01-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3400750.html

la telefonia movil esta acabando con la larga distancia nacional y la telefonia local extendida (osea telefonia larga distancia departamental)

la telefonia voip esta acabando con la larga distancia internacional.

Orbitel (EPM-Une) si no le va bien en lo de wimax tiene sus dias contados.

Claro que la situacion puede mejorar cuando se acabe lo de pioneros y los operadores celulares no bajen mas su tarifa y en cambio la telefonia fija con sus planes ilimitados vuelva a coger fuerza.

los operadores celulares tambien se alistan para lanzar sus planes ilimitados.
 
ogus dijo:
Que tal las noticias del sector Telefonía móvil triplica la facturación de la fija
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-01-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3400750.html

la telefonia movil esta acabando con la larga distancia nacional y la telefonia local extendida (osea telefonia larga distancia departamental)

la telefonia voip esta acabando con la larga distancia internacional.

Orbitel (EPM-Une) si no le va bien en lo de wimax tiene sus dias contados.

Claro que la situacion puede mejorar cuando se acabe lo de pioneros y los operadores celulares no bajen mas su tarifa y en cambio la telefonia fija con sus planes ilimitados vuelva a coger fuerza.

los operadores celulares tambien se alistan para lanzar sus planes ilimitados.

uyy si ya lo lei.. pobresitos los operadores locales de Telefonia Fija.. Es que es enserio, por lo menos yo, unicamente uso el telefono fijo para realizar llamadas locales unicamente, si necesito llamar a larga distancia nacional o internacional, se usa el cell o skype..
 
cuando acabe pioneros no creo que mejore, igual Tigo es el de menos usuarios y hay buenas tarifas para llamar, asi sea en cualquier venta de minutos a 200 pesos o 150
 
Es que lo de pioneros es lo que ha forzado a que los otros operadores bajen casi a 200 pesos sus tarifas, sino estariamos todavia a mas de 500 pesos y eso haria mas rentable usar larga distancia nacional fija.
 
Eso de los SMS depende, a veces funciona perfecto, otras no sale el cuadrito para mandar mensajes, otras no sale el código...
 
hoy me llegó un sms diciendo que me podía ganar 10.000.000 de pesos mandando un sms a un numero ahi.. que mas info en el *300 y antes del 29 de enero..
 
A mi en este preciso momento no me esta sirviendo esta pagina para mandar mensajes. Simplemente no carga y me da error en firefox
 
Quitarin los mensajes?

Ayer entraba a la pag de tigo y non aparecia el cod cuando debia q es cuando uno escoge entre 300 o 301 y despues se arreglo y pude mandarlos.
Hoy ya no funciona, no aparece ni siquiera el espacio de mensajes... triste parece q lo quitaron pero no creo entonces q estaran haciendo?
 
o se a q es cuestion de momentos de la pag?

es muy extrao, pero cuando pongo el explorer si me sale el codigo :muerto:
pero a la vez lo puse en firefox y no me funciono, luego lo actualeze y hay si aparecio el :perro: codigo...
 
Extraño, yo uso ese servicio desde la pagina web a cada rato y no me da problemas, es más, aveces compruebo que tanto tarda en llegar enviandome uno yo mismo, y no es nada; todos son recibidos por mi destinataria; nunca me ha fallado, acabo de intentarlo y me llego el mensaje de una; uso es el IE..
Los que si se me demoran en llegar son los que mando desde mi celular... vaya,algunos llegan un tanto pasaditos de tiempo... por eso lo hago por la pagina
 

Los últimos temas