Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues el problema de epm creo que fue de falta de planeación... mejor dicho, se tiraron al agua, se arriesgaron y esta flauta parece que no les sonó...

Ogus, cómo es eso de que orbitel escogió una estandar diferente de wimax, es decir, que cuando lo eligieron aún no estaban definidos los estandares y finalmente se escogió como estandar otro diferente al de orbitel, qué diferencia hay entre el de orbitel y el que se eligió como estandar.... porque me contó una persona importante de eTb eso y que por eso eTb decidió esperar y que a finales de este año estará listo la primera cobertura de wi-max de eTb...

Eso lo explique yo hace unos meses... existen varias versiones o estandares de wimax... la que implemento wimax fue la version 2004 que solo permite un maximo de 3km por antena y con linea de vista... en cambio han salido nuevas versiones como la 2006 que permiten hasta 70Km con linea de vista... mucho mas rentable, un poco mas costoso pero mejor facilidad de tener cobertura... y la version 2007 que no se si ya salio o estara por salir es la que permite movilidad asi como los celulares que uno puede estar navegando dentro de un carro y se puede desplazar por toda la ciudad sin que se desconecte la conexion por el cambio de estacion... salu 2
 
si, es que al menos la cobertura en bquilla no es buena, como esperaban vender, y seria mejor seguir esto en el foro que le corresponde y seguir con Tigo
 
Yeison dijo:
Eso lo explique yo hace unos meses... existen varias versiones o estandares de wimax... la que implemento wimax fue la version 2004 que solo permite un maximo de 3km por antena y con linea de vista... en cambio han salido nuevas versiones como la 2006 que permiten hasta 70Km con linea de vista... mucho mas rentable, un poco mas costoso pero mejor facilidad de tener cobertura... y la version 2007 que no se si ya salio o estara por salir es la que permite movilidad asi como los celulares que uno puede estar navegando dentro de un carro y se puede desplazar por toda la ciudad sin que se desconecte la conexion por el cambio de estacion... salu 2

Solo existe un Estandar IEEE 802.16
y creo que lo que dijo la mayoria esta fuera de la realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/WiMAX
http://www.radioptica.com/Radio/caracteristicas_estandar_wimax.asp
 
Solo existe un Estandar IEEE 802.16
y creo que lo que dijo la mayoria esta fuera de la realidad.

Juas... ese tema lo tratamos en Ingeniria de redes el semestre pasado y nos toco investigar a fondo... los IEEE 802.16 ese es la norma principal, pero existen versiones posteriores como la e,la g y otras no me acuerdo las letrass...
 
Norma no Estandar normas son muchas Estandard la misma palabra lo dice es uno solo
:S ia van a saber mas que in ing de telecomunicaciones
 
Aqui inundaron la ciudad con publicidad sobre Wimax, carteles en los paraderos, vallas, carteles en los puentes, en los centros comerciales. Pero segun leí aún no ha habido el primer usuario. Y ademas les falta algo, en toda la publicidad aparece que ya ofrecen wimax, pero no aparece ningun telefono de contacto, sólo la página web.
 
Alguien sabe como Configurar el internet movil con TIGO en un Motorola A925 ???
Llame a tigo y no tienen ni idea porque ese telefono no esta Homologado.

Que se puede hacer?

Gracias!
 
Bueno lo mas probable es que dejen una mala imagen, por el incumplimiento y les puede pasar lo de Ola "TiGO" se levantaron una fama...que ni que decir, mucha gente no le creia ni viendo los buenos resultados,... siendo este un impacto a un corto futuro...

Crea fama y echate a Dormir..... o si no preguntele a Ola
 
Siguen cerrando tiendas Tigo

La única tienda Tigo de Caucasia hace poco la pintaron, 2 días después esta Cerrada. Lo peor es que la mas cercana esta a 2 horas es Montería.
 
Siguen cerrando tiendas Tigo

La única tienda Tigo de Caucasia hace poco la pintaron, 2 días después esta Cerrada. Lo peor es que la mas cercana esta a 2 horas es Montería.
 
KILLKLER dijo:
Alguien sabe como Configurar el internet movil con TIGO en un Motorola A925 ???
Llame a tigo y no tienen ni idea porque ese telefono no esta Homologado.

Que se puede hacer?

Gracias!
Pues metase a este link que ahi están las configuraciones genéricas y las de algunos móviles más... depronto le sirve. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=90&Itemid=223

Lo de las tiendas, parece que estuvieran interesados en vender sólo en algunos supermercados, porque ni siquiera en todos están... lástima, una empresa sin canales de distribución se muere... seguro se están ahorrando mucha plata en lo que significa mantener un canal de distribución, pero también están perdiendo un montón... la gente se aburre de buscar para comprar... solución, compran la competencia...
 
Llevo un buen rato y nada que me aparece en el flash palyer de tigo el pedacito de enviar mensajes de texto, ni en internet explorer ni en firefox.

como es que se participa en lo de la rifa de telefonso bajando ringtones?
 
La pagina no abre, al parecer es problemas de DNS, ya que con algunas empresas de servicios de internet si abre, para poder verla tengo que entrar a projetbypass.com pero con esta herramienta no me deja mandar mensajes deberian solucionar esas cosas o pasar el reporte
 
Mhhh eso de los SMS ya se volvió cansón... eso es como tener mamá pero muerta... qué saca uno pudiendo enviar 30 SMS o 20 o los que sean al día, si cuando los necesita urgente no sirven...
 
Eso como que es por alla, porque acabo de enviar varios mensajes y todo perfecto, incluso me envie uno para probar y llego al instante. Lo que si note es que esta lenta la pagina.
 
Hola, les cuento que lo de las tiendas, sip, siguen cerrando, aqui cerraron una que habia junto a la estacion San Antonio del Metro, en Pleno Centro, ya en el centro solo esta la de Venta y Servicio de la Oriental.

Lo de los SMS, pues si son urgentes, mandenlos desde el celular, para algo valen solo $60 y hay recargas desde $1000,y otra cosa que me di cuenta ayer, es que la promocion de bonos de recargas para los usuarios nuevos de Tigo, tambien aplicaba para los usuario de los planes prepago de OLA que se pasaran al nuevo plan tigo prepago, asi que a muchos les han dado muchos minutos gratis.

La otra noticia es que para quienes recarguemos nuestro móvil por recarga electronica PSE y Bancos, por cada $10.000 dan 10 minutos a Tigos o Fijos.

Mmmm ... y lo de Wimax, para mi es falta de cobertura más que todo, y además lo lanzaron en areas donde la gente ya tiene banda Ancha, por ejemplo que caso tiene poner Wimax en el Poblado si todos ya tienen ADSL o Triple Play de UNE??? eso lo hubieran lanzado en Bello, Manrique, Barbosa y seguro que mucha gente que tiene PC lo hubieran cojido por ser la unica oferta y a muy buen precio, porque el precio es competitivo, no sé... a veces EPM toma decisiones que no me gustan para nada, como cuando no quizo acompañar a ISA a tomar el control de cierta empresa de energia en Brasil, presisamente por el escandalo de la compra de Orbitel.

Y por ultimo les dejo un adjunto sobre la emision de acciones por parte de Colombia Móvil,en ese adjunto esta todo lo que es Colombia Móvil.
 

Archivos adjuntos

  • oferta290107.zip
    542.9 KB · Visitas: 151
estoy muy indignado con TIGO

no me llego la factura, me llego el dia lunes (29enero) ya vencida y me cortaron el servicio el sabado (27enero), pago el mismo lunes y desde ese dia hasta hoy NO ME HAN ACTIVADO EL SERVICIO!!!! y llamo y lo unico q me dicen es q la entidad bancaria no a reportado el pago, ellos dicen q las entidades bancarias tiene 3 dias habiles a partir del pago para reportarlo, pero ya pasaron los 3 dias, ademas ya envie via fax unas 10 veces mi factura ya paga y nada de nada...
q puedo hacer???
 

Los últimos temas