Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 tenes que solictar una activacion inmediata...esa te la hacen en el *300 o sino en el numeral que dice fabian...
 
si es culpa de Colombia Movil xq me hacen enviar un fax muhcas veces, ese es un soporte de pago, pero ellos no lo han tomando en cuenta.

q es *322???
 
Ya abrieron la Central de Servicios de la Zona Industrial en Bogota hoy fui para averiguar lo de la renovacion del celu y me dijeron que hasta la proxima semana contaban con equipos........ sera seguir esperando :S :S :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkferguz dijo:
Ya abrieron la Central de Servicios de la Zona Industrial en Bogota hoy fui para averiguar lo de la renovacion del celu y me dijeron que hasta la proxima semana contaban con equipos........ sera seguir esperando :S :S :S

en q parte de la zona indutrial????
espara ver si voy a q me activen el servicio :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Beto, frente a la estación Zona industrial de transmilenio, en la entrada a sanandresito calle 38 sobre la 13, aunque quien sabe si allá te puedan colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
poison dijo:
Beto, frente a la estación Zona industrial de transmilenio, en la entrada a sanandresito calle 38 sobre la 13, aunque quien sabe si allá te puedan colaborar

muchas gracias!!!
ira ya mismo a ver q o q!!!
 
pipetrujillo dijo:
Hola, les cuento que lo de las tiendas, sip, siguen cerrando, aqui cerraron una que habia junto a la estacion San Antonio del Metro, en Pleno Centro, ya en el centro solo esta la de Venta y Servicio de la Oriental.

Lo de los SMS, pues si son urgentes, mandenlos desde el celular, para algo valen solo $60 y hay recargas desde $1000,y otra cosa que me di cuenta ayer, es que la promocion de bonos de recargas para los usuarios nuevos de Tigo, tambien aplicaba para los usuario de los planes prepago de OLA que se pasaran al nuevo plan tigo prepago, asi que a muchos les han dado muchos minutos gratis.
Yo pasé mi linea postpago a pre el 25 de Enero y me dieron 10.000 barritas de carga inicial y de una le metí una carga de 10.000 barras y me han regalado muchos minutos a fijos t TIGOs... Ya casi se me agota y le meteré otra recarga para ver si me siguen dando...

ºLº
 
Hoy fui a 3 puntos MovilRed para comprobar lo de la promocionada recarga de $1.000, y nada de nada, que ellos solamente hacian de $3.000 en adelante, y otro que solo de $10.000 pa arriba. Y eso que uno de los puntos quedaba en un conocido supermercado, mas precisamente el Ley.

Entonces si funciona esa vaina o no?
 
poison dijo:
Beto, frente a la estación Zona industrial de transmilenio, en la entrada a sanandresito calle 38 sobre la 13, aunque quien sabe si allá te puedan colaborar
Precisamente venía a hablar de eso... esa tienda de servicio estaba ya hace rato, o por lo menos hace rato la había visto ahí... hoy fui a abrirle las bandas a un celular en san andresito y cuando iba a coger transmilenio (que delicia la ciudad sin 1.2 millones de carros:)) pasé por la tienda... y ya sabía que me iban a responder, pero dije, quién quita tengan celulares... y entré y la de la entrada me dijo, lo siento... no tenemos celulares, a partir de la otra semana (lunes) encuentra celulares desde $7.000 en su plan... jajaja vamos de mal en peor, antes por lo menos nos ofrecían el chichipato 1112 pero ahora no tienen ni 1.... tenaz... y al lado una tienda comcel llena de afiches gigantes con todos los celulares:S

Y más de tiendas... también pasé hoy por el centro internacional, la tienda de la 7° al lado de residencias tequendama cerrada... les habían hecho quitar los letreros a todos los locales ahí hace unos meses porque estaban arreglando, ya están todos y sólo falta el de esa tienda que está cerrada... o sea, preflex uno de los aliados más fieles de OLA dice adios.
 
Lo de las recargas desde $1000 ya no es exclusivo de TIGO. Por mi casa en un punto de MovilRed puedo recargar desde ese valor con cualquier operador...
 
COSTEÑO dijo:
A mi me lo cambiaron por TIGO y cuando quiero cambiarlo por el de OLA lo cambio sin ningún problema... Sólo que demora unos dias para cambiar a TIGO nuevamente...

°L°

Como es ese procedimiento para cambiar el logo?

Resulta que mi Nokia 3300 ya se habia cambiado a Tigo cuando estaba en Zipaquirá, pero luego al venir por segunda vez a Bogotá volvió a decir OLA (ya habia viajado antes sin que me cambiara)
 
lorozco dijo:
Lo de las recargas desde $1000 ya no es exclusivo de TIGO. Por mi casa en un punto de MovilRed puedo recargar desde ese valor con cualquier operador...

Pues antes ya se habia dicho que el servicio no era exclusivo de Tigo, pero es el único que lo promociona... Y cual operador has recargado con $1000?
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
yo he escuchado que recargas desde 5.000... por movistar.
de comcel si no..

Lo de Movistar, he escuchado cuñas en radio, pero solo por medios electronicos como la tarjeta y bancos creo, lo de Tigo si es por muchos medios.
 
las de $1000 no las venden, fui a un movil red a comprar una y me dijeron q no las vendian, q era muy raro q alguien las tubiera...
 

Los últimos temas