Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
darkferguz dijo:
Como es costumbre en Tigo ofrecen de todo pero no tienen nada. Esperemos que esto mejore

pero no es x eso, es mas creo q ni culpa de TIGO sera, esa denominacion de PIN virtual, la maneja solo los movil red, x consigueinte, no es culpa de TIGO, es mas creo q adonde fui ni PIN de $3.000 venden:muerto: ...
 
hay un problema gravisimo que perjudica a TIGO-COLOMBIAMOVIL. y es el servicio que esta prestando los puntos MOVILRED.

mientras la empresa TIGO-COLOMBIAMOVIL hace el esfuerzo de promocionar por TELEVISION-RADIO-OTROS MEDIOS las recargas desde $1000 y $3.000 pesos invirtiendo milllones de pesos en publicidad........... algunos puntos MOVILRED este en contravia .informandole a los usuarios TIGO que no hacen recargas inferiores a $5.000 pesos.

ya me sucedio en varios puntos donde me niegan recargar un TIGO con $1.000 y $3.000


esto es parecido a las promociones de papas fritas o gaseosa, donde el tendero le dice al ganador que como la gaseosa la compro en otra tienda entonces no le entrega el premio.


esta clase de fallas donde las empresas invierten en publicidad ofreciendo cosas y en los puntos de canje (tiendas o puntos movilred) se niegan a prestar el servicio completamente .


esa falla los de marketing no tienen en cuenta o no se que pasa..


gracias
 
Lo del movilred es cierto, en Cartagena nunca he podido encontrar en algun punto, pines inferiores a $10mil de cualquier operador. Si quiero recargar $3mil o $5mil eso toca comprar la tarjetica en la calle o en una tienda TIGO.

Para mi que es mas una viveza de movilred para que uno compre pines de valores altos.
 
q feo, x consiguiente las personas q no saben esto de MOVILRED, pensaran q TIGO esta haciendo publicidad engañosa...
 
Pues yo fui a un movil red hoy, tenia mi prepago vencido hace 3 dias con un saldo de 2500, queria probar eso de la recarga y recuperar mi saldo, solo me vendieron de 5000, para ellos no existe 3000 y mucho menos 1000. lo de recuperar el saldo funciono bien, pero definitivamente para mi lo mejor es racargar 10 mil asi me da 30 dias, y no 10 dias como la de 5 mil.
 
tambien sucede con los bancos. --- bancolombia solo hace recargas de $10.000 para arriba.

mientras que en banco de bogota se pueden hacer recargas desde $3.000 pesos.




nota: en la esquina de mi casa hay una cafeteria con punto MOVILRED y si pude recargar con $3.000 y $1.000 pesos.

pero en otros lugares de la ciudad se niegan hacer esas recargas minimas. entonces concluyo que es mas de la actitud del vendedor en el punto .
 
q+ gente como les va les comento lo que me esta pasando...
recarge con una tarjeta de 5000 esta semana mi tigo..
y ahora veo el saldoy se ha comoido mas de 2000 y llamo y pregunto al *300
q yo solo he enviado dos mensjaes de texto a un tigo y a un comcel..
y la asesora me dice.. no usted ha hecho llamadas...
y todos los numeros que me dice a los que he llamado son numeros a los que he timbrado y la asesora me dice no aca estan registrados como llamadas.. y quedo hay no pude hacer que me devolviera ese saldo :S
 
q+ gente como les va les comento lo que me esta pasando...
recarge con una tarjeta de 5000 esta semana mi tigo..
y ahora veo el saldoy se ha comoido mas de 2000 y llamo y pregunto al *300
q yo solo he enviado dos mensjaes de texto a un tigo y a un comcel..
y la asesora me dice.. no usted ha hecho llamadas...
y todos los numeros que me dice a los que he llamado son numeros a los que he timbrado y la asesora me dice no aca estan registrados como llamadas.. y quedo hay no pude hacer que me devolviera ese saldo

aYYY SEGURO TE CONTESTARON Y NO PERCATASTES,... FIJATE QUE TE APARECE REGISTRADO... ESO ES LO BUENO DE TIGO QUE UNO LLAMA Y LE DICEN A DONDE FUERON LAS LLAMADAS...
 
Yeison dijo:
aYYY SEGURO TE CONTESTARON Y NO PERCATASTES,... FIJATE QUE TE APARECE REGISTRADO... ESO ES LO BUENO DE TIGO QUE UNO LLAMA Y LE DICEN A DONDE FUERON LAS LLAMADAS...
por eso a mi me dijeron los numeros....y a todos les timbre y me devolvieron la llamada.. y yo cuelgo ensegida despues del primer tono..porque yo es raro que llame desde el tigo.. ese solo lo uso pa timbrar y enviar mensajes de texto
 
ggamarra16 dijo:
revisa el celular y en el registro te dice si te contestaron o no
se eso se me olvido.. yo tambien le dije a la asesora que cuando yo llamo asi no me hallan contestado, asi este sonando en tono todavia en la pantalla del cel aparece que la llamada ya fue contestada.... asi como en los cel viejos tdma...:(
 
Por casualidad... alguien que haya "Podido" :p realizar una recarga de $1.000 sabe el valor de las tarifas ?... pues tengo entendido que para este valor, la tarifa no es igual al valor del minuto del plan (prepago o control).. y obviamente tiene una vigencia de 1 día
 
por eso a mi me dijeron los numeros....y a todos les timbre y me devolvieron la llamada.. y yo cuelgo ensegida despues del primer tono..porque yo es raro que llame desde el tigo.. ese solo lo uso pa timbrar y enviar mensajes de texto

OMar yo en diciembre hice una prueba llamando de mi Tigo a otro TIGO que yo mismo tenia... cuando marcaba al otro celular... el otro empezaba a sonar y en el mio en donde estaba marcando ni siquiera habia comenzado el tono a sonar... el tono suena despues de 3 segundos de estar sonandole a la otra persona... asi que cuando vayan a timbrar cuando sientan un vacio a lo lejos cuelguen que a la otra persona recibe un Te llame o le a timbra el cel ... hagn la prueba y veran...
 
Brian dijo:
Como es ese procedimiento para cambiar el logo?

Resulta que mi Nokia 3300 ya se habia cambiado a Tigo cuando estaba en Zipaquirá, pero luego al venir por segunda vez a Bogotá volvió a decir OLA (ya habia viajado antes sin que me cambiara)
Sólo tienes que activar el ROAMING internacional y desactivarlo otravez... Cuando coja la red de Tigo aparece con el logo de OLA y no l de tigo... Hay que tener en cuenta que el celular tenga las bandas abiertas porque si no está libre al activar el ROAMING te rechaza la SIM ya que el código de red que se utiliza es diferente y entonces tendrás que meter la sim en un celular libre para desactivar el ROAMING INTERNACIONAL...

°L°
 
hey tengo un problema con mi cel. cuando me llaman el cel solo timbra unos 5 segundos y despues manda a buzon, no se que hacer, ni por que paso eso, el problema es de red por que cambie la sim de cel y en el otro cel pasa lo mismo.... QUE HAGOOO!! les agradezco de antemano
 
albe! dijo:
hey tengo un problema con mi cel. cuando me llaman el cel solo timbra unos 5 segundos y despues manda a buzon, no se que hacer, ni por que paso eso, el problema es de red por que cambie la sim de cel y en el otro cel pasa lo mismo.... QUE HAGOOO!! les agradezco de antemano
Llama a soporte técnico *733... Ellos tendrán que darte una solucion...
|RAMIRO| dijo:
Que han escuchado del Wap gratis este fin de semana? Escuché algo en la mega pero no se
Eso sería exelente!!!

°L°
 

Los últimos temas