Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|RAMIRO| dijo:
Que han escuchado del Wap gratis este fin de semana? Escuché algo en la mega pero no se
http://tigo.com.co/prom_nav_gratis.php
La navegación en Internet desde tu móvil Tigo es gratis los fines de semana desde el 3 de febrero hasta el 25 de febrero para todos los usuarios prepago, pospago y cuenta controlada.
Para los usuarios Tigo que han adquirido paquetes adicionales al plan de voz y planes de datos, los KB consumidos se descontarán del paquete o plan. Los consumos adicionales no tendrán costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bueno eso de ilimitado... y lo de los puntos movilred, la embarraron... promocionan recargas de $1.000 y no las tienen, seguro que no es culpa de Colombia Móvil... pero a lo mejor no capacitaron o qué se yo a la gente de los puntos movilred para que le acepten al usuario los $1.000... y eso es lo que espanta a la gente...
 
Rojox dijo:
Originalmente Escrito por |RAMIRO|
Que han escuchado del Wap gratis este fin de semana? Escuché algo en la mega pero no se
http://tigo.com.co/prom_nav_gratis.php
La navegación en Internet desde tu móvil Tigo es gratis los fines de semana desde el 3 de febrero hasta el 25 de febrero para todos los usuarios prepago, pospago y cuenta controlada.
Para los usuarios Tigo que han adquirido paquetes adicionales al plan de voz y planes de datos, los KB consumidos se descontarán del paquete o plan. Los consumos adicionales no tendrán costo.
Eso es exelente!!!! =) =) =) Es la primera vez que disfrutaré de una promoción de estas je je je je!!!:p :p :p

°L°
 
COSTEÑO dijo:
Eso es exelente!!!! =) =) =) Es la primera vez que disfrutaré de una promoción de estas je je je je!!!:p :p :p

°L°

que bien, lo unico malo es q flashee el cel y perdi la configuracion wap, tendre q volver a llamar al *300 porque esta si no se puede dejar pasar!!:p:p
 
Mañana a navegar desde cualquier parte con el portátil, eso si es bueno

Oigan pero ni han visto la pagina de TIGO dice navegacion gratis wap en el portal wap... es decir wap.tigo.com.co ... mas no quiere decir que todo el wap es gratis bajense de esa nubeeeeeeeeeee....
 
Yeison dijo:
Oigan pero ni han visto la pagina de TIGO dice navegacion gratis wap en el portal wap... es decir wap.tigo.com.co ... mas no quiere decir que todo el wap es gratis bajense de esa nubeeeeeeeeeee....
Ahí dice:
No olvides visitar nuestro portal wap.tigo.com.co y disfruta de nuestros mejores contenidos: ringtones, mp3, imágenes, modelos, chat zone, correo electrónico, buscadores.
no dice que sólo del portal de TIGO, hay que aprender a leer :p:p:p
 
Pero qu configuracion tienes, a mi no me funciona ese wap, a pesar de que tengo la configuracion como dice en la pagina de la Comunidad Ola. Y tambien tengo señal gprs, no se porque me sale el mensaje de error de conexion y que revise la configuración.
 
Je je je !! Naveguen Naveguen!! Yo tampoco he pegao el ojo desde las 12 navegando y mi saldo sigue intacto... :-D :-D ...y el EDGE que está volando en Cali je je je...
 
Muy bueno lo del gprs gratis los fines de semana, le falta es mucha confiabilidad puesto que uno empieza a bajar correo o archivos con mas de 10 MB y se caen la conexion, y si el ftp no tiene resume pues jodidos.

para navegar esta perfecto, cuanto se les demora por ejemplo en cargar la pagina principal de tigo que es flash player?
 
Yo acabo de hacer la medición de velocidad y me dice que está a 97.7kb y que está descargando a 12,7 kb
 
Si, el EDGE en realidad esta bajando maximo como en un canal de 100k de orbitel, podria decirse que es mas barato un plan ilimitado de tigo que da 100k que uno de orbitel de wimax de 100k. el de tigo vale 48 mil pesos y el de orbitel wimax vale 54 mil pesos. no se pero el plan de tigo me parece que le hace falta el iva, pero de todas formas da casi lo mismo. la ventaja es que la cobertura de tigo es 100 veces superior a la de wimax.
 
Yo no sabia que el 6101 que tengo aca era EDGE. Pues bueno, estoy en Chapinero bajado con Cable USB solo por probar y joder un ratico en mi PC y me esta bajando a 13,7 KB sostenidos un archivo de 16 megas. Le hice prubas con el speakeasy y me dio 121Kbps Download / 47Kbps Upload. Ta buena la velocidad en mi opinion. Falta ver un celular con EDGE Clase 10 a ver como funciona.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas