Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Utilizando http://www.speakeasy.net/speedtest/ la velodidad me da 74kbps de download y 31kbps de upload.

problemas que puede tener esto:

los puertos de emule estan cerrados.

no se alcanza a sacar una llamada voip por xlite de counterpath.

y si mucha gente usa el edge esto se congestiona con unos pocos usuarios, deberian reunisrse unos laneros en la misma celda y conectar todos sus portatiles a ver cuanto aguanta una celda. creo que lo optimo son unos 8 de ahi en adelnate esto se degrada brutalmente. menos mal somos pocos los que tenemos aparatos EDGE y mucho menos los que estamos enterador de la promocion.
 
Alguien me puede ayudar con el Punto de Acceso GPRS?
al hacer la conexión en el pc me dice que eso esta errado.. pero conectado desde el celular... perfecto,
Muchas gracias.
 
ogus dijo:
Muy bueno lo del gprs gratis los fines de semana, le falta es mucha confiabilidad puesto que uno empieza a bajar correo o archivos con mas de 10 MB y se caen la conexion, y si el ftp no tiene resume pues jodidos.

para navegar esta perfecto, cuanto se les demora por ejemplo en cargar la pagina principal de tigo que es flash player?
Huy si!!! Eso a cada rato se me colgaba el EDGE... Sobre todo cuando estaba descargando archivos pesados, como dice mi compadre ogus... Lo demás, muy6 vacano todo...

°L°
 
si, se calienta bastante... y ahora traté de bajar un archivo de 4Mb, y pues llegaba como hasta el 16%, y con movistar no inicia ni siquiera la descarga..
 
si, se calienta bastante... y ahora traté de bajar un archivo de 4Mb, y pues llegaba como hasta el 16%, y con movistar no inicia ni siquiera la descarga..

OIgan no me quiere navegador mi celular dice que error contacte con su operador un w600... yo cuando existia ola como en noviembre navegaba con esa configuracion... sera que cambio?
 
Si no lo habian puesto...

Tigo y RCN obsequian 2 millones diarios

Ahora Tigo y RCN te ayudan a salir de las deudas del año pasado. Envía un mensaje de texto al número 133 con la palabra Tigo y participa en la rifa de 2 millones de pesos diarios de lunes a viernes hasta el 28 de febrero, cada mensaje de texto enviado es una oportunidad de ganar.

Escucha los sorteos en el programa el Mañanero de la Mega y atiende la llamada de la Mega. También podrás conocer el ganador en las emisoras Radio Uno, Rumba Estéreo y Amor Estéreo.

Fechas de los sorteos: Febrero 2, Febrero 5, Febrero 6, Febrero 7, Febrero 8, Febrero 9, Febrero 12, Febrero 13, Febrero 14, Febrero 15, Febrero 16, Febrero 19, Febrero 20, Febrero 21, Febrero 22, Febrero 23, Febrero 26, Febrero 27, Febrero 28, Marzo 1.

Valor del mensaje: 1000 + IVA

Participan todos los usuarios Tigo

y muy buena la promocion de GPRS gratuito, lo aprovechare.
 
Wirelessly posted (MOT-V635/08.48.93R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

si señores, por ahi gomoseando el cel y aprovechando el wap gratis :p
 
muchacos la velocidad del wap de tigo es excelente ya que navegando en mi k800 entro a paginas web no wap super rapido y eso que el mio no es edge ya que antes probe la de movistar y no me parecio que fuera tan rapida depronto por congestionado el servicio!!!
 
No he podido navegar bajo el servicio de EDGE pero hasta el momento ha sido muy rápida la conexión. No he podido ver la dichosa E en mi móvil. Será sólo en algunos puntos de la ciudad? A seguir gomoseando...
 
Les voy a enviar copias de las cartas que les he enviado a los de TIGO porque insisten en cobrarme algo que ya pague por adelantado, no lo hago ahora hasta no hacerlos sellar de la oficina de TIGO y de la Superintendencia de Industria y Comercio para que vean que la cosa es seria, lástima que se llenen de muchos caciques y pocos indios y que se enreden con un simple reclamo que salta a la vista, en cambio los de Movistar hasta por teléfono se dan cuenta de los errores y los solucionan de inmediato.
Me gustaria saber si de pronto viendo mi reclamo les ha pasado igual y asi hagamos un frente unido contra estas arbitrariedades.
 
Yo en mi NOKIA 6131 navego con el Ópera Mini y es super rápida la navegación... Por eso cuando cobran el servicio, el saldo se va de una... :-(

ºLº
 
pilas muchacho a aprovechar el wap gratis y con EDGE mejor todavia...
rapidinchi que el domingo ya va por la mitad
les recomiendo: wap.misms.com.ar contenido GRATIS.
 
pilas muchacho a aprovechar el wap gratis y con EDGE mejor todavia...
rapidinchi que el domingo ya va por la mitad
les recomiendo: wap.misms.com.ar contenido GRATIS.

Oigan para navegar hay que tener saldo??? he intentado navegar con 2 cel y me dice que el punto de acceso no es valido??? sera que ya cambio el wap.colombiamovil.com.co por otro??? no he podido navegar con mi linea porke se me daño la sim ... cuanto cuesta???
 
La configuracion para EDGE es la misma que para GPRS??? es que no he conseguido que me funcione el EDGE en un 3220... siempre me aparece una G en lugar de una E
 

Los últimos temas