Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tienes que tener saldo, porque ayer probe y me salia eso y apenas recargue el dia de hoy todo funciono perfecto.. genial esa promocion del wap... y ya aparecio tigo en mi pantalla y le di en roaming y volvio a ola... jajajaja sera espera que cambie nuevamente. Yo estoy en cartagena y tengo un 3220 y tambien me sale siempre la G de gprs no se como muestra cuando está usando el edge
 
lorozco dijo:
La configuracion para EDGE es la misma que para GPRS??? es que no he conseguido que me funcione el EDGE en un 3220... siempre me aparece una G en lugar de una E
A lo mejor no tiene cobertura en donde ha intentado no???
 
Hoy navegué desde dos celulares, pero luego de un rato de hacerle, no me dejó más, me salía GPRS inactivo, no disponible o algo así. Mejor dicho, me cortaron el chorro luego de un rato y claro que tenía carga, en los dos.
 
jaum1985 dijo:
Si tienes que tener saldo, porque ayer probe y me salia eso y apenas recargue el dia de hoy todo funciono perfecto.. genial esa promocion del wap... y ya aparecio tigo en mi pantalla y le di en roaming y volvio a ola... jajajaja sera espera que cambie nuevamente. Yo estoy en cartagena y tengo un 3220 y tambien me sale siempre la G de gprs no se como muestra cuando está usando el edge

Pero tienes una SIM OLA o una SIM Tigo?.. Yo tengo una SIM Tigo, y el truco del roaming no me funcionó. :(:(:(
 
Si tienes que tener saldo, porque ayer probe y me salia eso y apenas recargue el dia de hoy todo funciono perfecto.. genial esa promocion del wap... y ya aparecio tigo en mi pantalla y le di en roaming y volvio a ola... jajajaja sera espera que cambie nuevamente. Yo estoy en cartagena y tengo un 3220 y tambien me sale siempre la G de gprs no se como muestra cuando está usando el edge

pues con el 3220 nunca le va a salir una E... hay otros modelos de nokia que soportan edge y tampoco sacan la E... asi que no hagan el esfuerzo... y a mi me tocara probar el fin de semana que viene para ver...
 
mmm... para poder aprovechar la promocion, se debe:

-Tener Saldo disponible, asi sea $1
-Tener Configurado el Móvil
-Tener Activo el servicio de GPRS para la linea con la que se intenta usar
-Y obvio, llegar vivo al proximo fin de semana jejeje...

A proposito de promociones, solo vengo para recordarles que:

Por cada $10.000, Tigo te obsequia 10 minutos

Esta promoción aplica para todos los usuarios con planes prepago y Cuenta Controlada

Aplica para las recargas que se realicen en bancos y PSE (en www.tigo.com.co).

La extra-carga electrónica se dará por cada $10.000 recargados (en múltiplos de $10.000)

Si carga de $10.000 a $19.999= 10 Minutos

Si carga de $20.000 a $29.999= 20 Minutos

y así sucesivamente…

Vigencia de la promoción: Del 27 de enero al 31 de Marzo Todas las recargas realizadas en este periodo se les dará la extra-carga electrónica.

La extra-carga electrónica se dará al usuario dentro de las 24 horas siguientes después de realizada la recarga.

Aplican restricciones comerciales estipuladas en el contrato, más: Solo para usuarios con planes prepago y cuenta control Tigo

Solo aplica para las recargas realizadas dentro del periodo de la promoción y por los medios de recargas establecidos (bancos y PSE)

La vigencia de la Extra-carga electrónica será igual a la vigencia de la recarga que el usuario adquirió

No aplica para usuarios que recarguen montos inferiores a $10.000.
 
Tengo una sin ola amigo por eso me funciono... y Respecto a esa promoción de las tarjetas va genial, pero como en enero yo cambie a un plan prepago tigo, tengo la promo que me dan por recargar 10000 me obsquian 29 minutos a tigos y fijos... la promoción aplica como si hubiese comprado una linea nueva... Buena por tigo, y ayer pase navegando tanto,que se me descargo el móvil.... Una pregunta, ahora que hice lo del roaming en cuanto tiempo vuelve a aparecer el banner de Tigo?
 
jaum1985 dijo:
Tengo una sin ola amigo por eso me funciono... y Respecto a esa promoción de las tarjetas va genial, pero como en enero yo cambie a un plan prepago tigo, tengo la promo que me dan por recargar 10000 me obsquian 29 minutos a tigos y fijos... la promoción aplica como si hubiese comprado una linea nueva... Buena por tigo, y ayer pase navegando tanto,que se me descargo el móvil.... Una pregunta, ahora que hice lo del roaming en cuanto tiempo vuelve a aparecer el banner de Tigo?
A mi también me cobija la promoción de los 29 minutos... Aunque la primera recarga que hice me dieron como cien minutos porque notaba que hacía llamadas a fijos y TIGOS y el saldo no bajaba y consulté mi saldo tenia ochenta y punta minutos a tigo y fijos...
madman dijo:
Yo he insistido que la configuracion de EDGE y GPRS NO SON LAS MISMAS!!
Pero nadie quiere creer
Yo digo que son las mismas porque acá en Cali no había EDGE y cuando entró n operación, no tube que cambiar las configuraciones del equipo... Simplemente cuando no está disponible EDGE pasa a GPRS automáticamente...

°L°
 
Yo digo que son las mismas porque acá en Cali no había EDGE y cuando entró n operación, no tube que cambiar las configuraciones del equipo... Simplemente cuando no está disponible EDGE pasa a GPRS automáticamente...

Si las configuraciones si son las mismas... hoy tengo otra vez mi sim card de TIGO PIONERA y apenas le di conectar conecto:D obvio pero me cobraron...
 
Supuestamente llegaban hoy a la tienda de la z<ona industrial... el jueves no tenían ni un 1112 para ofrecer...

Hoy estuve en el viveo de la castellana, y en el stan de tigo habian varios celulares, entre esos vi el w220 se veia muy buenooo...
 
Yeison dijo:
Hoy estuve en el viveo de la castellana, y en el stan de tigo habian varios celulares, entre esos vi el w220 se veia muy buenooo...
Claro, pero el cuento es para reposición, no para línea nueva en almacenes de cadenas y las pocas tiendas que quedan.
 
q fastidio...

en el fin de semana se me daño la SIM postapago, entonces decidi reportar el telefono como robado para hacer reposicion; el dia de hoy fui a hacerla en la tienda de la cr 13 con 44 y no habian sino N1112, luego fuia la de la zona industrial y nada de nada, pase x izerra 100 y me ofrecieron motorola 115 y 122, me fui despues para la de la cr15 cll 88 y solo habian N1600 y N1112, x ultimo fui a la de cr 7 cll 121 y no habia nada... (cuando digo q no habia nada me refiero a equipos para reposicion)

en ninguna tienda saben cuando llegan equipos de gama media o alta, no saben cuando llega nuevo surtido de equipos, en la unicaq tienda q dicen q equipos fijo fijo les llegan es el la de izerra 100 q diucen q el dia 12 hay Motorolas v177 y w220, ademas de un par de sony's...

entonces digo: q hacer pa ra hacer una reposicion desente?

 
madman dijo:
Yo he insistido que la configuracion de EDGE y GPRS NO SON LAS MISMAS!!
Pero nadie quiere creer


Y entonces cuales son las de EDGE??
O sera que en Quilla no hay EDGE??


Yo tengo una pregunta, eso de Fines de semana comienza que dia y a qe hora??
Sabado a las 00:00 ?? pq para mi Viernes tambien cuenta como fin de semana :p :p

Yo estoy aprovechando el GPRS escuchando radio online, viendo videos online (van lento) y en Google maps (Messenger no cuenta pq lo uso regularmente asi no sea gratis)
 
La pagina de tigo esta lentisisima diria que hasta caida, oja le hagan algo a ver si tenemos novedades en tigo.
 

Los últimos temas