Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 dijo:
q fastidio...

en el fin de semana se me daño la SIM postapago, entonces decidi reportar el telefono como robado para hacer reposicion; el dia de hoy fui a hacerla en la tienda de la cr 13 con 44 y no habian sino N1112, luego fuia la de la zona industrial y nada de nada, pase x izerra 100 y me ofrecieron motorola 115 y 122, me fui despues para la de la cr15 cll 88 y solo habian N1600 y N1112, x ultimo fui a la de cr 7 cll 121 y no habia nada... (cuando digo q no habia nada me refiero a equipos para reposicion)

en ninguna tienda saben cuando llegan equipos de gama media o alta, no saben cuando llega nuevo surtido de equipos, en la unicaq tienda q dicen q equipos fijo fijo les llegan es el la de izerra 100 q diucen q el dia 12 hay Motorolas v177 y w220, ademas de un par de sony's...

entonces digo: q hacer pa ra hacer una reposicion desente?

En la zona industrial la semana pasada no había nada de nada, como hoy en su caso en la 121... me dijeron que hoy llegaban pero por lo visto no... betin, resignese... si esperábamos una empresa que corrigiera errores olvidémonos de eso.... se les nota la experiencia, el buen servicio...
 
UAC-Guille dijo:
Y entonces cuales son las de EDGE??
O sera que en Quilla no hay EDGE??


Yo tengo una pregunta, eso de Fines de semana comienza que dia y a qe hora??
Sabado a las 00:00 ?? pq para mi Viernes tambien cuenta como fin de semana :p :p

Yo estoy aprovechando el GPRS escuchando radio online, viendo videos online (van lento) y en Google maps (Messenger no cuenta pq lo uso regularmente asi no sea gratis)
En que pagina escuchar radio online en el movil para entrar?
 
Colmbia Móvil a la venta de acciones

Na die vió la noticia ayer acercva de la venta de acciones de TIGO al publico??? Venderán acciones a cual quier persona a 20.000 barras por acción con un mínimo de inversión de 10.000.000 y un tope máximo de 400 y punta de millones... No le puse cuidado cuando comienza la venta de dichas acciones, pero está serca...

ºLº
 
mmmm. seria bueno que la COMUNIDAD OLA se organice y compre el paquete de 10 MILL acciones.

leyendo un foro anterior los dueños de estas acciones no tienen voz ni voto en las asambleas, solo son nominativas del valor y no del activo fisico. ( eso entendi).

pero por otro lado las acciones que venden son de la parte de TIGO o COLOMBIAMOVIL??
o LAS DOS??
 
JAVIERGUILLEN dijo:
mmmm. seria bueno que la COMUNIDAD OLA se organice y compre el paquete de 10 MILL acciones.

leyendo un foro anterior los dueños de estas acciones no tienen voz ni voto en las asambleas, solo son nominativas del valor y no del activo fisico. ( eso entendi).

pero por otro lado las acciones que venden son de la parte de TIGO o COLOMBIAMOVIL??
o LAS DOS??
He leido y tampoco he encontrado cómo se reparte ahora la propiedad accionaria entre eTb, EPM y MIC... pero si es como dice la lógica, MIC tiene el 50% y ahora eTb y EPM tienen el 33% y el otro 17% son las acciones que sacarán a circular... osea, eTb quedaría con 16.5% y EPM con otro 16.%.... mhhh si es así no se me hace raro que dentro de poco MIC sea la dueña de todo.... recuerden que así comenzó eTb y telecom en comcel... tenían el 50% y eTb terminó con 13% antes de vender para entrar en la licitación con OLA... triste pero parece que es así.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
mmmm. seria bueno que la COMUNIDAD OLA se organice y compre el paquete de 10 MILL acciones.

leyendo un foro anterior los dueños de estas acciones no tienen voz ni voto en las asambleas, solo son nominativas del valor y no del activo fisico. ( eso entendi).

pero por otro lado las acciones que venden son de la parte de TIGO o COLOMBIAMOVIL??
o LAS DOS??
Estoy buscando las noticias de ayer al medio dia de los noticieros para aclarar la vaina.. De lo único que recuerdo es el precio de las acciones, la inversión minima y la inversión máxima por persona...

ºLº
 
chuchoque dijo:
En la zona industrial la semana pasada no había nada de nada, como hoy en su caso en la 121... me dijeron que hoy llegaban pero por lo visto no... betin, resignese... si esperábamos una empresa que corrigiera errores olvidémonos de eso.... se les nota la experiencia, el buen servicio...

...hoy pase por el centro de servicios de la zona industrial y me dijeron que entre mañana y el jueves llegaban l6 y v3, entre a preguntar porque en la sala de recepcion habian hartas cajas de nokias pero acerca de estos si no dijeron nada.
 
haz una recarga de 10000 por medio electronico y recibe 10 minutos gratis...jjejej para los pioneros si no es nada..jejejje
 
Tengo una pregunta para los expertos del tema... Cómo hago para conectar mi NK al computador para utilizarlo como modem?? Es que nunca he podido hacer esto... Tengo que utilizar el NOKIA PC Suite???

°L°
 
Hoy fui a la tienda de Izerra 100 a ver si me daban cualquier cosa para la reposicion y una grata noticia me dieron al entrar a la tienda: habian unos pocos equipos en gama media

asi q realize la repo en un w220, pues era lo mejorsito de lo q me ofrecieron, aun q me arrepiento xq yo debi coger un v177 asi ellos digan q es de gama baja!!
 
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

UAC-omarpa dijo:
|RAMIRO| dijo:
yo lo hecho con el Nokia PC Suite, y el computador se conecta normalmente..
pero a la hora de navegar.. no mavega.. :(
mmm men configuras el proxy en tu explorador ??

No, lo que sí configuro es el puerto de acceso GPRS, que hay que poner en el computador: Wap.colombiamovil.com.co , pero en el navegador no.. Que proxy hay que poner?
 
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Nota:
Originalmente Escrito por UAC-omarpa
Nota:
Originalmente Escrito por |RAMIRO|
yo lo hecho con el Nokia PC Suite, y el computador se conecta normalmente..
pero a la hora de navegar.. no mavega..
smiley%20-%20depressed.gif


mmm men configuras el proxy en tu explorador ??



No, lo que sí configuro es el puerto de acceso GPRS, que hay que poner en el computador: Wap.colombiamovil.com.co , pero en el navegador no.. Que proxy hay que poner?

Oigan como hacen para postear desde el celular??? es que ya habilitaron nuevamente el portal wap de laneros?
 

Los últimos temas