Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi telefono un 6670 de nokia conectado por cable USB original dku-5 usado el sabado como a las 5 am y anoche despues de las 8pm, se conectó a 480kbps pero solo descargo a 4 kbps, es decir muy similar a un modem normal, usando explorer y opera, es lento, vi aca que con el 6230i lograron mejores velocidades, yo hice ese test anoche y me quedo muy por debajo de movistar, sera que
1) lentitud por ser gratis?
2) el modem del celular?
3) la conexion y/o navegador?

desde el celular no navegue porque se me perdieron las configuraciones y ayer desde nokia no pude enviarme los 3 mensajes de configuracion, solo hasta hoy llegaron los mensajes "ya pa`que"
 
joyo22 dijo:
No parce, a final de enero rifaron 10 millones y yo mande como 30 mensajes. Que pasó con eso?

Yo tambien tengo esa duda, igual paso cuando rifaron la camara y el ipod a finales del año pasado y hasta la fecha nada de nada:confused::confused::confused::confused:
 
joyo22 dijo:
No parce, a final de enero rifaron 10 millones y yo mande como 30 mensajes. Que pasó con eso?
Llame al *300 y pregunta... porque ellos nunca publican los ganadores como si lo hacía OLA o por lo menos ni en la página los he visto ni en los periódicos...
 
Como le decia a chuchoque esta tarde... Tigo sacrifica vidas humanas por cumplir con la ampliacion de cobertura...

Luto en San Roque por muerte de obreros al desplomarse antena de Tigo

Como unos expertos en alturas, dedicados a reparar torres calificaron habitantes de San Roque a los cuatro obreros que murieron en forma accidental al desplomarse una antena de comunicaciones (de Colombia Móvil-Tigo) que montaban en zona rural de Tarazá.

Dídier Augusto Agudelo García, de 51 años; Alexánder Alberto Osorio Monsalve, de 32 años; Fabio Alberto Castaño Castrillón, de 20 y Jorge Alberto Estrada, llevaban varios años en esa actividad y eran personas muy reconocidas por su trabajo en San Roque, donde serán sepultados hoy. Agudelo García será enterrado a las 11 de la mañana y sus otros tres compañeros a las dos de la tarde.

"Eran personas muy apreciadas en el pueblo donde ha causado revuelo la noticia de su muerte", dijo un residente de ese municipio. Los cuatro obreros murieron el pasado sábado en la vereda San Antonio, del corregimiento El Doce, de Tarazá.

Los trabajadores estaban haciendo los últimos ajustes para bajar a almorzar. Estaban a unos 42 metros de altura y, al parecer, fallaron las bases de la torre de comunicaciones que estaban montando. "La torre se dobló y tocó una línea de alta tensión lo que produjo la muerte de los técnicos", relataron las autoridades.

Fuente: El Colombiano Edición Impresa, Febrero 11 de 2006

Lo triste es que a principios de enero, en Yarumal, encontraron muertos con tiros en las piernas a 2 ingenieros civiles, que visitaban un terreno en Yarumal para instalar torres de Movistar y Tigo en el municipio, que triste...

Toda esta gente, los de Yarumal que mataron y los de San Roque que se cayeron y se mataron, son funcionarios de Furel S.A, que es la encargada de instalar Antenes de Tigo, Movistar, Wimax y tienen un sector del sur del valle de aburra para instalar Banda ancha UNE....
 
Lo triste es que a principios de enero, en Yarumal, encontraron muertos con tiros en las piernas a 2 ingenieros civiles, que visitaban un terreno en Yarumal para instalar torres de Movistar y Tigo en el municipio, que triste...

Toda esta gente, los de Yarumal que mataron y los de San Roque que se cayeron y se mataron, son funcionarios de Furel S.A, que es la encargada de instalar Antenes de Tigo, Movistar, Wimax y tienen un sector del sur del valle de aburra para instalar Banda ancha UNE....

miercoles que trajico... depronto la antena se doblo por el peso de los 4... era mucho personal en una antena... pero bueno, condolencias
 
Yeison dijo:
miercoles que trajico... depronto la antena se doblo por el peso de los 4... era mucho personal en una antena... pero bueno, condolencias
nombre pero no creo q esas antenas no soporten a mas de 4 personas si soportan todos esos vientos...hablando de las antenas aca cerca a la casa .. en el parqueadero de la tienda Makro de aca q si no estoy mal es de tigo esta semana como q la estan pintando esta forrada en tela de construccion y como 5 manes trabajando...
 
La noticia es muy triste, hasta hora me entero a pesar que vivir en el Bajo Cauca.

Venía al foro para plantear un problema, pero mejor lo digo después.
 
UAC-omarpa dijo:
nombre pero no creo q esas antenas no soporten a mas de 4 personas si soportan todos esos vientos...hablando de las antenas aca cerca a la casa .. en el parqueadero de la tienda Makro de aca q si no estoy mal es de tigo esta semana como q la estan pintando esta forrada en tela de construccion y como 5 manes trabajando...

lo que yo supe hoy por el noticiero, es que ellos estaban montando la estructura, o sea, ese dia la estaban montando, y la base sedió, y pues toda la estructura se doblo y se cayó, no era una antena tubular como las que ponen casi siempre en las ciudades, sino en estructura de vigas angulares... :confused: a mi lo que me preocupa realmente es que esten sucediendo tantas cosas extrañas en antioquia con las antenas de telefonia movil...

los 2 que mataron en yarumal, es un misterio los motivos del porque los mataron, esa noticia la supe por la revista Aló, ( o fue por TV y novelas?) y era porque uno de los ingenieros civiles, era hermano del protagonista de la proxima pelicula de Simon Brand (esposo de Claudita Bahamon), ja, es increible como esta conectado...

Pero bueno, ojala no siga muriendo personal tecnico de redes para que puedan seguir ampliando cobertura.
 
Ayer fui a un centro de servicios a pedir el duplicado de mi factura y haber si lo podia pagar ahi mismo, me dijeron que solo recibian pagos con tarjeta debito maestro y la mia es visa electron entonces no se pudo, mientras esperaba adelante mio habia una señora preguntando que porque a su linea ya no le entraban llamadas y el man de Tigo le dijo que por no recargar se la habian desconectado y que no habia forma de volverla a conectar que lo unico era que comprara una linea nueva 15000 pesos valia la sim segun escuche la señora le dijo que le parecia el colmo y que desde noviembre no recargaba pero si recibia llamadas y pues que ella queria reactivar pero con el mismo numero y no no se pudo, me parece mal punto para tigo asi perdera muchos otros usuarios.
 
nojoda...pero la gente se pasa...no cargar desde noviembre..mejor no tenga celular y ya...eso es ser mucho ruin...y aun asi exigen a las empresas...no gastan nada, todo gratis...el acabose!!!
 
Estoy de acuerdo con usted. desde noviembre y no es capaz de meterle al menos una tarjeta de 5000 o de 1000! por mas arriado que uno este siempre hay por ahi mil pesos sueltos.


HRC-James dijo:
nojoda...pero la gente se pasa...no cargar desde noviembre..mejor no tenga celular y ya...eso es ser mucho ruin...y aun asi exigen a las empresas...no gastan nada, todo gratis...el acabose!!!
 
HRC-James dijo:
nojoda...pero la gente se pasa...no cargar desde noviembre..mejor no tenga celular y ya...eso es ser mucho ruin...y aun asi exigen a las empresas...no gastan nada, todo gratis...el acabose!!!
Es verdad, luego la empresa de telefonía móvil, sea la que sea, hace efectivo lo de desactivar la línea y empiezan a protestar
 
Estoy de acuerdo, pero deberia haber una tarifa de reconexion, como en todos los servicios, y poder obtener de nuevo su numero.
 
pero es que tampoco creo que la empresa se cierre a devolver un numero..aunque con los nuevos mecanismos de desconexion de lineas puede ser posible...

aunque lo q no se es que si esa linea esta recibiendo estan generando trafico..por lo tanto no deberian cerrarles las puertas de manera tan agresiva...
 
Para muchas personas $1000 hacen la diferencia entre comer o no comer... desafortunadamente en esa misma situación está en 50% o más de la gente en Colombia... así que es muy fácil juzgar y decir que la gente es ruin.... pero bueno hay otros casos como el mio, mi hermana no está en el país en este momento y el cel no se recarga desde hace 1 mes y medio... pero si recibe llamadas (aunque esporádicas)... ellos claro que la pueden desconectar, les ahorra plata... pero tampoco a los extremos... ya entonces no vale ni el tráfico entrante a la línea...
 
ah por favor esos son tonterias..si asi no fuera el mundo seria perfecto..nadie tiene la culpa de eso...si alguien tiene para comprar un celular es porque lo va a usar realmente..cada 2 meses se pueden meter 2 mil pesos o 3 mil pesos en microcargas...esos casos que usted habla como siempre EXTREMOS son de probreza pobreza...ser pobre no es no tener 1000 pesos para comer...pobreza es otra cosa y usted la esta metiendo acá donde no tiene nada que ver....como siempre a los extremos...la persona q tiene 3 meses sin meterle platica a un celular pues simplemente q no lo use mas...esos 3 mil pesos se los gastan en cerveza u otras cosas y el cel lo dejan de ultimo...asi q la culpa no es de la empresa...
 
chuchoque dijo:
Para muchas personas $1000 hacen la diferencia entre comer o no comer... desafortunadamente en esa misma situación está en 50% o más de la gente en Colombia... así que es muy fácil juzgar y decir que la gente es ruin.... pero bueno hay otros casos como el mio, mi hermana no está en el país en este momento y el cel no se recarga desde hace 1 mes y medio... pero si recibe llamadas (aunque esporádicas)... ellos claro que la pueden desconectar, les ahorra plata... pero tampoco a los extremos... ya entonces no vale ni el tráfico entrante a la línea...


En cuanto a lo de los $1000, pues si uno no los tiene pa comer ¿entonces para qué tiene celular???:rolleyes:

En cuanto a lo de la línea, creo que eso pasa en los otros operadores. A mí hace mucho tiempo me ocurrió en Comcel con una línea que tenía en prepago, me la desconectaron y cuando quise recuperar el número, me dijeron que solo me podían dar una línea nueva. Bueno la experiencia es que así se evitan a los que mantienen las líneas solo para que los llamen, lo que de todas formas a los operadores les ha de costar platica. Aunque una opción sería que cobraran la misma multa por reconectar el mismo número (en el caso de tigo que le reconecten la línea a uno por los mismo 15K que le cobran por la línea nueva).
 

Los últimos temas