Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
YA MRAIRON caul es la IP de cnoeixon ultiisdano el WAP de su ceulalr ? yo lo hcie y ve csoas itneresantes.

eixste aglun froo de beunas paigans WAP ?
 
homermarin dijo:
si viejo eso se la pasa jodiendo y hoy tuve q esperar desde las 11 hasta las 3 pa mandar 1 msj

Si lo unico bueno que tiene esa pagina y pa lo unico que realmente sirve, enviar los sms gratis, pero ahi momentos en que no funciona o esta bien lenteja la pagina:cansado::cansado::cansado:.

TIGO deberia sacarle mas jugo a esa pagina, realmente pareciera que esta de adorno. Por lo menos las de los otros operadore permiten hacer cotizaciones=)
 
gavilan911 dijo:
Si lo unico bueno que tiene esa pagina y pa lo unico que realmente sirve, enviar los sms gratis, pero ahi momentos en que no funciona o esta bien lenteja la pagina:cansado::cansado::cansado:.

TIGO deberia sacarle mas jugo a esa pagina, realmente pareciera que esta de adorno. Por lo menos las de los otros operadore permiten hacer cotizaciones=)
Sí es cierto, uno no entiende como quitaron la opción de comprar en línea que tenía OLA... es más, para qué complicarle la vida al usuario y que tenga que llamar al *300 a preguntar cuanto cuesta un teléfono... eso es inaudito, es más, ahí pierden quién sabe cuantos clientes... el cliente no encuentra lo que quiere y se va a buscarlo a otro lado... parece que no comprenden el poder de Internet y de la era de la información
 
chuchoque dijo:
Sí es cierto, uno no entiende como quitaron la opción de comprar en línea que tenía OLA... es más, para qué complicarle la vida al usuario y que tenga que llamar al *300 a preguntar cuanto cuesta un teléfono... eso es inaudito, es más, ahí pierden quién sabe cuantos clientes... el cliente no encuentra lo que quiere y se va a buscarlo a otro lado... parece que no comprenden el poder de Internet y de la era de la información

yo me lo imagino de 90 años si es que llega, aun llorando por lo q hizo millicom y lo q tenia ola...ya ome, deje aso asi...ellos son los dueños, pa eso compraron el 50% + 1 accion de colombia movil...echele tierra...de que vale llorar ya???si ellos lo quitaron fue por que les parecio q era lo mejor...casi nadie conoce esos servicios de los q usted habla...recuerde q el enfoque es estratos bajos y nosotros los laneros y nuestros amigos somo estratos medios y altos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
yo me lo imagino de 90 años si es que llega, aun llorando por lo q hizo millicom y lo q tenia ola...ya ome, deje aso asi...ellos son los dueños, pa eso compraron el 50% + 1 accion de colombia movil...echele tierra...de que vale llorar ya???si ellos lo quitaron fue por que les parecio q era lo mejor...casi nadie conoce esos servicios de los q usted habla...recuerde q el enfoque es estratos bajos y nosotros los laneros y nuestros amigos somo estratos medios y altos...
Mhhh pues es que ud debe saber muy bien que cuando a un usuario se le ofrece un plus de un producto o servicio, ese plus con el tiempo pasa a dejar de ser plus y se convierte en algo básico... y si al usuario se le quitan los beneficios... pues sencillo... es más factible que se contemplen otras opciones... pero bueno, en fin...
 
A mi la forma de mostrar la cobertura me parece buena, aunque podría mejorar. y ser como en USA con mapa de vias, y más detallado.
 
A mi la forma de mostrar la cobertura me parece buena, aunque podría mejorar. y ser como en USA con mapa de vias, y más detallado.

He visto mapas de TIGo en otros paises que muestran la cobertura por carretera, esperemos que esten redactando uno para colombia o lo piensen hacer..
 
que buena noticia..esperemos que se mejore la presencia de la empresa en Colombia..equipos, planes, cobertura..atencion al cliente
 
HRC-James dijo:
yo me lo imagino de 90 años si es que llega, aun llorando por lo q hizo millicom y lo q tenia ola...ya ome, deje aso asi...ellos son los dueños, pa eso compraron el 50% + 1 accion de colombia movil...echele tierra...de que vale llorar ya???si ellos lo quitaron fue por que les parecio q era lo mejor...casi nadie conoce esos servicios de los q usted habla...recuerde q el enfoque es estratos bajos y nosotros los laneros y nuestros amigos somo estratos medios y altos...
Laneros = Estratos medios y altos?:cansado:
Donde quedamos nosotros los de estratos bajos?:\
 
Spawn784 dijo:
Laneros = Estratos medios y altos?:cansado:
Donde quedamos nosotros los de estratos bajos?:\

parece que no entendio, se trata de una generalizacion.......

dudo mucho que una persona pobre tenga celular, pc y banda ancha o acceso a internet, que estoy seguro el 90% de las personas que participan en este foro lo tiene...

ya si ud no esta en ese rango, pues si....es pobre.
 
Me Uno Yo Tambien Soy De Estrato Bajo,, Lo Que Pasa Es Que Las Diferiencias Sociales En Colombia Son Cada Ves Mayores, Yo Tengo Todo Eso, Banda Ancha De 512, Celular,, Varios, Computador, Pero Segun Estadisticas Pertenesco Al Estrato Bajo,,, Lo Que Significa Que Los Estradtos Medio Y Alto Cada Dia Tienen Mas,,,,,,
 
bueno disculpen si se sienten pisoteados algunos o aludidos...pero hablo de personas con ingresos suficientes para mantener banda ancha, telefonia local, tv cable, un celular(y no cualquier celular), etc etc etc...no es mi intencion ofender, solo hago un cuestionamiento general...
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
Me Uno Yo Tambien Soy De Estrato Bajo,, Lo Que Pasa Es Que Las Diferiencias Sociales En Colombia Son Cada Ves Mayores, Yo Tengo Todo Eso, Banda Ancha De 512, Celular,, Varios, Computador, Pero Segun Estadisticas Pertenesco Al Estrato Bajo,,, Lo Que Significa Que Los Estradtos Medio Y Alto Cada Dia Tienen Mas,,,,,,
El estrato lo determina el lugar donde viva. no los bienes, conozco personas recicladoras que viven en un cambuche con NEVERA, LAVADORA, TELEVISOR PANTALLA PLANA, HORNO MICROONDAS Y PS2, los que no crean, pueden pasar por la Av del Ferrocarril aca en Bogotá, tienen TODO ESO y son "estrato bajo".
 

Los últimos temas