Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece una total desinformacion la pagina de tigo ni un solo precio de los moviles, como quieren ganar usuario si ni siquiera muestran precios para uno comparar, en marzo cumplo los 18 y pienso comprar una linea propia pero Tigo me ha desanimado mucho, me ha llamado la atencion los precios de movistar en todo destino. Toca ver que pasa de aqui a eso, fui fan de OLA pero me parece que tigo a borrado mucho de lo bueno que hizo Ola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer en el centro de serviocios de la zona industrial estaban regalando bombas, tenian como una papayera, habia gente en zancos con publicidad de tigo y en fin pero ese centro de sevicios es vacio no entran ni las moscas ademas que sacan con tanta publicidad si no tienen variedad de equipos para ofrecer a los clientes.

PD en la caracas con 13 pintaron todos los techos con publicidad de tigo de uno de esos centros comerciales donde dizque venden celus robados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tigo esta decayendo mucho en cuanto a puntos de venta cerraron aki en cartagena el tigo que quedaba al lado de la castellan y proximamente cerraran el de la plazuela a finales de este mes deja de funcionar....
 
Al paso que vamos Tigo tendrá el mismo destino que Celcaribe en su época... será absorbida por una compañía mas grande.

Cito a Celcaribe porque esta empresa también estaba a cargo de Millicom y tuvo su final sin pena ni gloria.

Me suena que Movistar podría interesarse en absorberla, hoy miré un comercial donde había una promocion de mensajes de texto y solo aplicaba a destinos Movistar y Tigo, como quien dice, la guerra es de frente contra Comcel
 
Brian dijo:
Al paso que vamos Tigo tendrá el mismo destino que Celcaribe en su época... será absorbida por una compañía mas grande.

Cito a Celcaribe porque esta empresa también estaba a cargo de Millicom y tuvo su final sin pena ni gloria.

Me suena que Movistar podría interesarse en absorberla, hoy miré un comercial donde había una promocion de mensajes de texto y solo aplicaba a destinos Movistar y Tigo, como quien dice, la guerra es de frente contra Comcel

si, eso me parecio :huh: cuando hoy vi ese comercial, la pregunta que me hago es, si es algo unilateral por parte de movistar?, o si Tigo y Movistar hicieron una alianza? ... :rolleyes: ... claro que a Movistar le queda facil sacar una promo asi, igual son apenas 2.1 millones de Tigos, y pues no son mucho frente a los 7.5 millones de Movistar.

Definitivamente OLA como venia, venia bien, si Millicom no se hubiera metido ahi (si EPM y ETB no hubieran vendido) ya hasta tendriamos 3G :muerto:
 
darkferguz dijo:
Ayer en el centro de serviocios de la zona industrial estaban regalando bombas, tenian como una papayera, habia gente en zancos con publicidad de tigo y en fin pero ese centro de sevicios es vacio no entran ni las moscas ademas que sacan con tanta publicidad si no tienen variedad de equipos para ofrecer a los clientes.

PD en la caracas con 13 pintaron todos los techos con publicidad de tigo de uno de esos centros comerciales donde dizque venden celus robados.

Hoy pase por la zona ind., y pregunte por equipos y encontre que estaba disponible el w300i, me estraño. Bueno pero estaba a 355.000 en renovacion, en un plna de 44000 no se si estara bien
 
PEPENCHO dijo:
Hoy pase por la zona ind., y pregunte por equipos y encontre que estaba disponible el w300i, me estraño. Bueno pero estaba a 355.000 en renovacion, en un plna de 44000 no se si estara bien
Pues yo de móviles no sé mucho... pero creo que no está caro, está re caro (a menos de que sea el que trae parlantes) porque ese celular debe estar a unos $350.000+IVA en movistar y comcel... la verdad no he mirado los precios, pero en W300 sencillito debe estar a eso y OJO, en prepago... la verdad no sé donde están los precios de la famosa economía de escala, obvio que la hay, pero esa diferencia se la está quedando MIC, realmente no se entiende la estrategia... cerrar 3 de los 5 canales de distribución que tenían, tener una página obsoleta, ofrecer precios poco atractivos... a qué juegan???

Como dice pipe, el asunto hubiera sido diferente si no hubieran vendido, ya se tenía una empresa estable... o aunque sea que el socio hubiera sido digicel... o pues uno no sabe, pero las páginas de Internet de las filiales de digicel en América Central son realmente buenas (y eso que no son los países más ricos de América)... esa es la carta de presentación de una empresa hoy en día, y a mi me dejan una buena impresión.... por lo menos manejan mejores equipos de los que maneja tigo... vean y juzguen http://www.digiceljamaica.com/mobile_phones/index.php?manufacturer=Samsung y http://www.digicel.com.sv/

P.D. Eso de movistar no es alianza de tigo y movistar... yo creo que prefieren morirse antes de hacer alianzas... lo cierto es que pierden por ese lado pero ganan por el lado de los clientes... osea, ganancias a largo plazo de movistar
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hasta anoche me notificaron lo del fin de semana gratis. Tengo que ver mas seguido la pagina de la comunidad y este tema.
 
estoy aprovechando el wap gratis de tigo pero en muhcas ocasiones bota error 503 o algo asi, debe ser por la cantidad de usuarios conectados, en fin, alguno de ustedes tiene en sus cel el opera mini funcionando lo acabo de bajar y aunque puedo navegar en otras paginas normalmente cuendo entro al opera mini me dice q no puede conectarse a internet, alguien q si le sirva q me ayude, tengo un w810 por cierto
 
jeisson987 dijo:
estoy aprovechando el wap gratis de tigo pero en muhcas ocasiones bota error 503 o algo asi, debe ser por la cantidad de usuarios conectados, en fin, alguno de ustedes tiene en sus cel el opera mini funcionando lo acabo de bajar y aunque puedo navegar en otras paginas normalmente cuendo entro al opera mini me dice q no puede conectarse a internet, alguien q si le sirva q me ayude, tengo un w810 por cierto
Tienes que crearle un perfil WEB y establecerlo como predeterminado para que la aplicacion pueda conectarse a internet. =)
 
gavilan911 dijo:
Tienes que crearle un perfil WEB y establecerlo como predeterminado para que la aplicacion pueda conectarse a internet. =)

me podrias explicar con plastilina, donde creo este perfil, porque cuando pedi la configuracion en el *733 se crearon dos perfiles ola wap y ola mms, este q tu dices es diferente y si tengo q crearlo q parametros uso :muerto::muerto::muerto: , gracias
 
Si la verdad esta muy saturado el wap.
es mejor usar el telefono como modem ya que en une hubo un daño y dejo a gran parte de medellin sin internet.. :D
 
jeisson987 dijo:
me podrias explicar con plastilina, donde creo este perfil, porque cuando pedi la configuracion en el *733 se crearon dos perfiles ola wap y ola mms, este q tu dices es diferente y si tengo q crearlo q parametros uso :muerto::muerto::muerto: , gracias

Bueno, esta es la configurción del W600i, y creo que sirve para W810, pero no estoy seguro que este correcta, alguien que la pruebe y diga si esta bien, y sino, que pasen la correcta please.

TIGO WEB (sirve para utilizarlo como Modem, con el Mig 33 y el Opera Miní)
APN: web.colombiamovil.com.co
DNS: 200.058.228.25
(de resto no se mueve nada)

TIGO INTERACTIVO (para navegar en páginas WAP)
APN: wap.colombiamovil.com.co
(de resto no se mueve nada)

TIGO MULTIMEDIA (para enviar y recibir Mensajes Multimedia MMS)
APN: mms.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: mms-cm1900
Contraseña: ********** (mms-cm1900)
(de resto no se mueve nada)

Ahora hay que crear los perfiles de internet: menú > ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet

WEB
Conectar usando: OLA Web
Uso de Proxy: NO

La mejor que me paso... tengo mi linea suspendida por exceso de pago, jajajaja, y no me salen llamadas, ni sms, ni funciona el gprs ni nada, jajajaa, solo me entran llamadas :muerto:
 
Ivan010803 dijo:
Tigo esta decayendo mucho en cuanto a puntos de venta cerraron aki en cartagena el tigo que quedaba al lado de la castellan y proximamente cerraran el de la plazuela a finales de este mes deja de funcionar....

Que mal… con el tiempo no quedara ninguno!
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, esta es la configurción del W600i, y creo que sirve para W810, pero no estoy seguro que este correcta, alguien que la pruebe y diga si esta bien, y sino, que pasen la correcta please.
..........
:muerto:

no se no me funciono, alguien aca q tenga o sepa como es la configuracion de tigo para navegar con el opera mini
 

Los últimos temas