Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues... si, hicieron las pruebas, aprendieron de ellas y alla quedaron los documentos de como funciona el cuento, a todas estan, hasta ya deben haber echado a los que trabajaron en las pruebas, jajajaja... pero bueno, no creo que el mercado no estuviera preparado, porque las grandes empresas y los gomosos de la tecnologia estan ahi, simplemente es ofrecerles algo y la gente lo sigue pidiendo, o acaso estaba preparado el mercado para Blackberry??? muchos dicen que los cels 3G cuestan mucho, pero esta más que comprobado que hay mucha gente que le gusta meterle un buen billete a un buen cel.
 
ayer un amigo me comento que lo llamaron de tigo para que se pasara a un nuevo plan a 50 pesos mas iva el minuto y que esta promocion era solo para los planes pioneros ya que pioneros se acaba y que si no se pasaba se arriesgaba a quedar con un plan normal cuando se le acabara el beneficio de pioneros ...... ustedes que saben de eso es mas hay un numero para que te atiendan respecto a esto *322
 
Jejeje definitavamente cuando no se lee bien y cuando no se aporta nada es dificil seguir una discusión sanamente... pero bueno

De acuerdo pipe... por ahí por algo dirán los expertos que las necesidades las crean también las empresas... imaginense donde OLA no se hubiera puesto a bajar el minuto??? pues estariamos todavía esperando a que el mercado estuviera preparado para que la gente tuviera celular...
 
betin80 dijo:
alguien sabe q equipos hay para repo hoy??

es q en algunas tiendas solo hay gama baja y eso no me gusta ni un poquito...
Betin a mi me dijeron ayer que en 15 dias llegaban equipos a la zona industrial, por ahora solo hay 1108, 1600 y w220 por cierto este ultimo me sale por 15000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkferguz dijo:
Betin a mi me dijeron ayer que en 15 dias llegaban equipos a la zona industrial, por ahora solo hay 1108, 1600 y w220 por cierto este ultimo me sale por 15000.

gracias x la info!

acavo de llegar de ese centro de servicios y me me sucedio algo muy curioso, resulta q solo tengo 6 facturas en el sistema y el valor de cualquier equipo me sale a precio Full para hacer la repocision... eso quiere decir q debo esperar hasta inicios de marzo para hacer mi repo y pues obvio para q los equipos me salieran a costo normal...

ej: pedi un w220 para hacer la repo y en mi plan me sale a $42.640ºº pero como no tengo las 7 facturas me sale a $245.680ºº, y en prepago cuesta $209.000ºº

ahhhh en tes centro de servicios habian de todos los equipos, obvio en cantidades minimas
 
Acá no se puede hablar de un mercado que no esté preparado, la tecnología es quien prepara el mercado, no el mercado a la tecnología
 
RojoX dijo:
Acá no se puede hablar de un mercado que no esté preparado, la tecnología es quien prepara el mercado, no el mercado a la tecnología

palabras más exactas para expresar mi opinion, que nunca fui capaz de comprimir.

RojoX, sos Sabio!!! eso es lo que he venido diciendo desde hace meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Acá no se puede hablar de un mercado que no esté preparado, la tecnología es quien prepara el mercado, no el mercado a la tecnología


mmm no estoy de acuerdo pero respeto su opinion...

seria bueno saber cuanto mercado usará las prestaciones q otorga 3G...partiendo del punto de que mucha gente no sabe ni lo q es un mms..a duras penas saben que es un sms...a eso me refiero...todo tiene un transito, todo va de paso en paso...no podemos adelantarnos a lo que no nos toca...eso es lo q yo pienso..respeto lo de los demas...
 
uy lo de que uno invierte en un buen celular va en todo sentido o aquien no le gustaria ver as us familiares lejanos lastima que tigo "ola" se quedo solo en pruebas
 
HRC-James dijo:
mmm no estoy de acuerdo pero respeto su opinion...

seria bueno saber cuanto mercado usará las prestaciones q otorga 3G...partiendo del punto de que mucha gente no sabe ni lo q es un mms..a duras penas saben que es un sms...a eso me refiero...todo tiene un transito, todo va de paso en paso...no podemos adelantarnos a lo que no nos toca...eso es lo q yo pienso..respeto lo de los demas...
yo le entiendo, pero a lo que me refiero es que se puede pensar no estar preparado, pero es tán rápido el avance tecnológico que el mercado se prepara muchas veces casi que a la fuerza, la sola telefonía móvil tiene casi 30 millones de usuarios, en el 2004 ó 2005 fue el mayor crecimiento incluso con un operador adicional y con una nueva tecnología que para la gran mayoría de la gente es la misma, no diferencian 900mhz o 1900mhz, simplemente es un teléfono con una simcard y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ademas creo que la tecnologia se modernizara cuando el ingreso percapita aumente...(nunca)..para que alguien este dispuesto a comprar un telefono bueno a un costo alto...por el momento lo veo bien dificil puesto que Tigo esta realizando marketing en estratos bajos
 
eduar calvo dijo:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=154
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=156

es mi impresion o el 2do movil mostrado soporta 3g? bueno pero eso no compromete a nada no!!! lo que si esta claro es tigo esta quedadito en equipos no... ojala y se puyen y traigan nuevas referencias por q asi como van no van a llegar a ningun lado
es un UMTS con las 4 frecuencias de GSM asi que no significa nada
 
eduar calvo dijo:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=154
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=156

es mi impresion o el 2do movil mostrado soporta 3g? bueno pero eso no compromete a nada no!!! lo que si esta claro es tigo esta quedadito en equipos no... ojala y se puyen y traigan nuevas referencias por q asi como van no van a llegar a ningun lado

viejo, el segundo si sorta 3g aqui dice q si soporta y creo q hay si no se equivocan

ojala tigo traigfa esa tecnologia, tarde pero q la traiga...
 
Pues yo vi una propaganda en un canal colombiano de movistar de algo que decia como movistar multimedia o algo así... y si mal no ando movistar va a sacar en argentina 3g, creo...

Ahora, es que volvemos a lo mismo de siempre... quien iba a ser el nicho de mercado era el sector empresarial en un comienzo, y aquellos conocedores de tecnología dispuestos a pagar... y la frase de rojox es tal vez la más acertada... imagínense a empresas como eTb, EPM, orbitel etc etc... esperando a que el mercado estuviera preparado para banda ancha, o para tener televisión empaquetada, o televisión IP... pues nos pueden salir raíces... sencillamente si a alguna de esas no se le hubiera dado por meter "banda ancha" de 120, y luego de 300, luego de 600, y a la otra wimax (así estén jodidos) y así sucesivamente pues esta era la hora que me estaban desconectando porque entró una llamada... todos seguiríamos con conexión de 56k telefónica...

Pero bueno, lo cierto es que en tigo sí nos saldrán raíces, creo yo, esperando algo novedoso en tecnología o móviles... jejeje lo más novedoso ha sido el motorola pelb wine y la foto del samsung c207.... así que ya se podrán imaginar que nos espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tiburon dijo:
ayer un amigo me comento que lo llamaron de tigo para que se pasara a un nuevo plan a 50 pesos mas iva el minuto y que esta promocion era solo para los planes pioneros ya que pioneros se acaba y que si no se pasaba se arriesgaba a quedar con un plan normal cuando se le acabara el beneficio de pioneros ...... ustedes que saben de eso es mas hay un numero para que te atiendan respecto a esto *322

Q pena por andar tan perdido pero entro a LANeros.com para cumplir con mi trabajo me queda poco tiempo para leer estos foros tan interesantes.... pero como es eso.... i ya se hablo de este tema me comentan por encimita o link plz al documento... pero si es a 50+iva si vale la pena cambiar a ese plan desde ahora y no quedar con planes normales... me cuentan por fa en q para eso..

gracias
 
me encontre esta noticia cuando revisaba mi correo de yahoo y aki lo coloco para compartir con ustedes (aunque no soy muy bueno en estos de noticias jejejeje)

BOGOTA (Reuters) - El grupo de telecomunicaciones Millicom International Cellular anunció el viernes que invertirá aproximadamente 500 millones de dólares en su operación en Colombia, entre el 2007 y el 2009.


Las inversiones en su reciente adquisición, Colombia Móvil, se concentrarán no sólo en los servicios básicos de telefonía celular, sino en una amplia plataforma que incluye banda ancha inalámbrica, dijo en una entrevista con Reuters el presidente de Millicom International Cellular, Marc Beuls.


Colombia Móvil es el tercer mayor operador de telefonía celular del país.


Millicom, con presencia en América Latina, Africa y Asia, había anunciado al finalizar el año pasado que esperaba invertir unos 200 millones de dólares sólo en el 2007.


"Ahora conocemos más de cerca la situación y hemos estado revisando nuestros números y son aproximadamente 500 millones de dólares en los próximos tres años y, no descartaríamos invertir más, si las oportunidades siguen presentándose," precisó Beuls al fin de una reunión con el presidente colombiano Alvaro Uribe.


Colombia es el mercado de telefonía móvil de más rápido crecimiento en América Latina, con unos 27,7 millones de abonados activos desde la inauguración del servicio en 1994, con lo que alcanza un nivel de penetración aproximado del 67 por ciento.


En Colombia, Millicom atendía 2,15 millones de abonados activos, un 7,8 por ciento de la participación de mercado, al cuarto trimestre del 2006, según cifras del gobierno.


La directiva de Colombia Móvil reportó en la tarde del viernes, que las pérdidas de la telefónica se redujeron en un 34 por ciento en el 2006 a 289.696 millones de pesos (129,4 millones de dólares), frente al balance en rojo del 2005, aunque no reveló la cifra para ese año.


Los dos mayores operadores del servicio en el país son Comcel, filial de la mexicana América Móvil del magnate Carlos Slim, y Movistar, de la española Telefónica .


"Hemos encontrado una compañía muy sana que nos ha permitido avanzar en nuestros planes de inversión," sostuvo Beuls.


"Eso habla muy bien de Colombia, como destino de las inversiones," agregó.


El sector de las telecomunicaciones ha sido uno de los principales focos de la inversión extranjera directa neta al país, que en el 2006 alcanzó cerca de 4.500 millones de dólares.


1 dlr = 2.238,7 pesos al 31 de diciembre del 2006.

fuente http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/...rnet_telecomunicaciones_colombia_millicom_sol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo venia a traerles esta noticia... esta confirmado que en los proximos meses TIGO continuara con la campaña de espancion de 3G que no se hable mas, que ellos trabajan callados ... jajajjaj feliz fin de semana y feliz navegacion jajaj
 
chuchoque dijo:
la frase de rojox es tal vez la más acertada... imagínense a empresas como eTb, EPM, orbitel etc etc... esperando a que el mercado estuviera preparado para banda ancha, o para tener televisión empaquetada, o televisión IP... pues nos pueden salir raíces... sencillamente si a alguna de esas no se le hubiera dado por meter "banda ancha" de 120, y luego de 300, luego de 600, y a la otra wimax (así estén jodidos) y así sucesivamente pues esta era la hora que me estaban desconectando porque entró una llamada... todos seguiríamos con conexión de 56k telefónica...

claro..de acuerdo..pero todo lleva un orden logico..primero fue conmutado, despues banda ancha...

primero es gprs, despues edge y despues lo otro...pero es que ola anuncio 3g cuando aun no tenia edge....y aun no ha dejado a sus usuarios saber que es EDGE cuando ustedes ya kieren 3g....
 

Los últimos temas