Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aki estoy disfrutando de la ultima semana de gprs gratis y tengo mi w300 en mi oficina yupi.........jejejejje (nos habian quitado el internet porque navegabamos mucho jejejeje)

saludes.
 
Bueno el gprs en Tunja es una porqueria, si se logra conectar el modem bluetooth se cae en menos de 3 minutos, y mientras esta conectado no es capaz de abrir la pagina de laneros, estoy por internet telecom. sera que aqui no hay edge o la señal gprs es muy mala.
 
Esto de las caídas del GPRS es algo frecuente en estos dias de servicio gratuito, es común (y bastante molesto) leer en mi celular mensajes como "Servidor Ocupado" o "Conexión perdida".

Pero antes de echarle la madre a Tigo, hay que pensar que como nosotros hay miles de usuarios usando ese servicio al tiempo y la plataforma no da para tanto.
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1630; es; U; ssr))

QUE BACANA ESTA PROMOCIÓN DE TIGO REVISANDO EL FORO DESDE LA COMODIDAD DE MI CEL ;)

EDIT:
oopsss, que pena no se q paso y se habian venido tres posts segudios desde el cel, pero ya lo arregle
 
darkferguz dijo:
Bueno les quiero recomendar si alguien sabe de donde venden el W300i para repocision

el viernes habia en el centro de servicios de Zona Industrial (cll 13 cr 38 frente a la estacion de trasmi) y tambien en izerra 100
pero ten encuenta q no duran mucho en la tienda las existencias de equipos:muerto:

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yeison dijo:
Si yo venia a traerles esta noticia... esta confirmado que en los proximos meses TIGO continuara con la campaña de espancion de 3G que no se hable mas, que ellos trabajan callados ... jajajjaj feliz fin de semana y feliz navegacion jajaj

mmm.... :rolleyes: puessss... :rolleyes:

bueno, aparte del tema de 3G, que estoy seguro si lo veremos para finales de 2007, principios de 2008, sea con Movistar, Comcel o Tigo, con alguno de los tres, porque alguno de los 3 se tendra que pellizcar, además la competencia es reñida y no creo que nos vayan a dejar solo con SMS por mucho tiempo.

Bueno, el caso... hay algo que no entiendo, Tigo a modificado cosas en Colombia Móvil como el horario de servicio al cliente, y siempre que hacen algun cambio afirman que "Asi manejamos las demás filiales en el mundo, y asi debe ser aqui", pero entonces me pregunto por que en paraguay, si hay servicio al cliente las 24 horas????

Por que si tratan de homogeneizar todas sus operaciones, entonces porque aqui no ofrecen mayor cantidad de móviles, como si lo hacen en otros paises?

Por que en otros paises hay servicios que aqui no tenemos en Tigo??? como TV, Backtones y otros...??

No sé, pero ya era hora que Tigo se hubiera manifestado de alguna manera distinta a simplemente rebajar precios de servicios y cerrar tiendas.
 
Jejejej pipe creo que quiso decir subir el precio, porque realmente lo único que bajó fueron SMS y a fijos, de resto o se mantuvo igual (caso otros operadores, ahora es a $600 pero las promociones no aplican para otros operadores, antes a $1200 duplicaban a cualquier lado, o cuadriplicaban etc) o subieron, como el caso de los cargos fijos, valores a Tigo entre otras cosas...

Hace un tiempo estaba en una conferencia de un man muy teso que creo una empresa de Software y hoy vende algo así como U$7 millones de dolares al año en software... una empresa colombiana, y el man decía que a él le gustaba competir con multinacionales porque sus sistemas eran muy rígidos y sus procesos de cambio muy lentos... además al ser manejadas con un sólo mando, una sola directriz, les impedía conocer a fondo el mercado y explotarlo, y ahí era donde ellos como empresa local ganaban terreno....
 
betin80 dijo:
el viernes habia en el centro de servicios de Zona Industrial (cll 13 cr 38 frente a la estacion de trasmi) y tambien en izerra 100
pero ten encuenta q no duran mucho en la tienda las existencias de equipos:muerto:


Voy a ver si hoy lo consigo es que pase el miercoles y me dijeron que en 15 dias, a que vaina en el de la zona industrial.
 
q suerte la mia.. cuando recargo nunca hay promos... la semana pasada recarge y no havia nada.. y hoy salio otra prom ¬.¬
te regalan 10 minutos por cada 10.000 q recarges
 
:( :( Ya volvi y que no que este fin de semana no hubo de estos equipos que fue hace ocho dias, porfa si alguien sabe si hoy hay W300 en el de Iserra o en otro punto de Bogota, que porfa me avise.
 
UAC-omarpa dijo:
q suerte la mia.. cuando recargo nunca hay promos... la semana pasada recarge y no havia nada.. y hoy salio otra prom ¬.¬
te regalan 10 minutos por cada 10.000 q recarges

jejeeje, omarpa, todavia esta esa promo, lo unico es que debe ser recarga electronica.
 
hasta hoy me fije q la tienda de la carrera 13 con 40 esta en obra, aunque todavia esta el aviso de tigo, estare pendiente y les comento a ver si en fin la cierran o es solo remodelacion
 
jeisson987 dijo:
hasta hoy me fije q la tienda de la carrera 13 con 40 esta en obra, aunque todavia esta el aviso de tigo, estare pendiente y les comento a ver si en fin la cierran o es solo remodelacion
Esa tienda era la bodega de el distribuidor preflex y según lo que sé la cerraron... con OLA preflex tenían 5 tiendas, la de la 19, la de centro internacional, la de san victorino, la de la cra10° con 19 y la Bodega de la 13 con 40 (llegaron a tener en la candelaria, en la calle 13 con 9a y cra 7° con 34 y 42 y otra al lado del Tequendama)... hoy con Tigo sólo queda la de la cra10° con 19...
 
bueno bueno ustedes diran q ya pasaron lapagina pero estas cosas se tienen que preguntar para q uno no quede atras. ¿Tigo reinicio la implementacion de 3G? si es asi diganlo y para cuando lo tendran disponible:::
 

Los últimos temas