Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mulder dijo:
Alguien sabe si todavía esta funcionando el servicio de Quién llamó? pues hace rato no me llegan esos mensajes. Gracias.
Todavia funciona... Lo que nuca me ha funcionado es el servicio de "Estoy disponible" No se que pasara con eso...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Todavia funciona... Lo que nuca me ha funcionado es el servicio de "Estoy disponible" No se que pasara con eso...

ºLº

jajaja, no, nunca funciono el servicio "estoy disponible" solo lo habilitaron para clientes corporativos, creo.

MAOSABO dijo:
a mi si me esta funcionando...y de tiendas nuevas nada..se habla de comercializar como lo hace comcel...

exacto MAO, eso es lo que quieren hacer ellos, :rolleyes: pero creo que no habia que acabar con unos canales porque se fueran a poner otros, ubiera sido excelente que ubieran fortalecido las tiendas y además de eso, hubieran puesto los subdistribuidores como lo quieren hacer, pero bueno... que se le va a hacer :cansado:


eduar calvo dijo:
bueno bueno ustedes diran q ya pasaron lapagina pero estas cosas se tienen que preguntar para q uno no quede atras. ¿Tigo reinicio la implementacion de 3G? si es asi diganlo y para cuando lo tendran disponible:::

Pues hermano, esto es un foro de usuarios, lo que supimos a ciencia cierta, fue de las pruebas el año pasado en Bogotá, pero nada más... El presidente de Millicom dice que instalaran una plataforma que incluye Banda Ancha Inalambrica, pero bien podria ser EDGE (que ya esta implementado), hay que tener en cuenta que la red de Colombia Móvil es NGN, y que ya estan las bases para 3G, la pregunta ahora es ¿Tigo se lanzara a 3G cuando su mercado es el prepago?, yo no creo, por lo menos no creo que sea el primero en lanzarlo en Colombia.
 
darkferguz dijo:
.......Y que era o es eso de "estoy disponible", yo nunca lo escuche.

Era un servicio que consistía en enviar mensajes de texto diciendo "estoy disponible para conversación" a un listado de números seleccionados automáticamente apenas se encendía el celular o se entraba a una zona con cobertura.
 
pipetrujillo dijo:
jajaja, no, nunca funciono el servicio "estoy disponible" solo lo habilitaron para clientes corporativos, creo.



exacto MAO, eso es lo que quieren hacer ellos, :rolleyes: pero creo que no habia que acabar con unos canales porque se fueran a poner otros, ubiera sido excelente que ubieran fortalecido las tiendas y además de eso, hubieran puesto los subdistribuidores como lo quieren hacer, pero bueno... que se le va a hacer :cansado:




Pues hermano, esto es un foro de usuarios, lo que supimos a ciencia cierta, fue de las pruebas el año pasado en Bogotá, pero nada más... El presidente de Millicom dice que instalaran una plataforma que incluye Banda Ancha Inalambrica, pero bien podria ser EDGE (que ya esta implementado), hay que tener en cuenta que la red de Colombia Móvil es NGN, y que ya estan las bases para 3G, la pregunta ahora es ¿Tigo se lanzara a 3G cuando su mercado es el prepago?, yo no creo, por lo menos no creo que sea el primero en lanzarlo en Colombia.
Oiga si, sería interesante averiguar lo de banda ancha inalambrica... será con Wi-max de eTb y orbitel??? será EDGE???
 
bueno para Omar y los que estaban pidiendo promociones..aqui esta la de mañana
 

Archivos adjuntos

  • recarga_28_feb.jpg
    recarga_28_feb.jpg
    70.2 KB · Visitas: 123
MAOSABO dijo:
a mi si me esta funcionando...y de tiendas nuevas nada..se habla de comercializar como lo hace comcel...
Como seria esto? puros CAC pero en version TIGO?
MAOSABO dijo:
bueno para Omar y los que estaban pidiendo promociones..aqui esta la de mañana
Una pregunta sobre esas promociones....
Yo actualmente tengo como $70.000 de saldo, el cual pues a veces se me vence pero lo reactivo con una recarga nueva. El saldo promocional de la promocion de mañana en el caso hipotetico de que se me venciera la carga, lo pierdo? O sigue ahi guardadito hasta que recargue nuevamente el telefono?
 
MAOSABO dijo:
bueno para Omar y los que estaban pidiendo promociones..aqui esta la de mañana
...Y cómo es eso de una hora de tiempo al aire??? Le dan 60 minutos y se tienen que consumir en una hora??? o se pueden consumir cuando uno quiera??? :\ :\

|/|/|/|/|/|/|
 
Dark Master dijo:
Como seria esto? puros CAC pero en version TIGO?

Una pregunta sobre esas promociones....
Yo actualmente tengo como $70.000 de saldo, el cual pues a veces se me vence pero lo reactivo con una recarga nueva. El saldo promocional de la promocion de mañana en el caso hipotetico de que se me venciera la carga, lo pierdo? O sigue ahi guardadito hasta que recargue nuevamente el telefono?

parcero!!! $70.000 en saldo !!! :p :p :p :p :p eso es mucho hermano, ajue que le rinde!!!

respecto a su pregunta, ni idea... y emm... por que el cambio de nombre?
 
Por que desaparecieron los sonyericsson de la pagina de tigo? acaso ya no venden sonyericsson?

otra duda puedo pedir roaming internacional para un prepago pionero?
 
Por que desaparecieron los sonyericsson de la pagina de tigo? acaso ya no venden sonyericsson?

otra duda puedo pedir roaming internacional para un prepago pionero?

pues ogus recuerdo que ni TIGO ni comcel ofrecen romaing en prepago, movistar no se me imagino que sip´
 
MAOSABO dijo:
bueno para Omar y los que estaban pidiendo promociones..aqui esta la de mañana

bien gracias por la info recargare mañana entonces, pero una preguntica los minutos a fijos q dan sirven para llamar a larga distancia??
 
Bueno señores ayer hice una recarga de 3000 y me regalaron 6 minutos :p :p :p y hoy ya hice la recarga y en efecto tambien me acreditaron 29 minutos asi que a aprovechar la promo que esta buena
 
Bueno hay varias noticias hoy referente a telefonia movil.

Una acción popular por la tarifa de fijo a móvil 'trasnocha' a Comcel y a Movistar
http://www.portafolio.com.co/hist_i...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3435667.html

La oferta de Colombiamóvil no tuvo éxito en la Bolsa
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3435722.html
(espero que ahora si le den la oportunidad a los pequeños en participar en cm)

Por otro lado hoy recargue en forma virtual por el #307 de bancolombia y todavia nada de minutos extras.

Les recomiendo mirar la noticia de la accion popular que si prospera sera un golpe mortal fatal para comcel y movistar. Se imagina se esta hablando de demandas que podrian superar los 4 billones de pesos por daños y perjuicios a los de larga distancia mas la devolucion de alguno dineros a las personas afectadas por la tarifa altas de fijo a mivil de la epoca. Habra que seguir el proceso a ver en que termina. aunque conociendo a los operadores sacaran a sus departamento de abogados para impedir estas pretenciones.
 

Los últimos temas