Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es decir que los que recargen hoy y lo hagan por trasnferencia electronica.. le regalan por ejemplo 20.000 + 70 minutos. .. uff jejeje
 
Bueno señores ayer hice una recarga de 3000 y me regalaron 6 minutos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y hoy ya hice la recarga y en efecto tambien me acreditaron 29 minutos asi que a aprovechar la promo que esta buena

que raro yo recargue ayer y no me dieron ni 1 minuto adicional.
 
PEPENCHO dijo:
Bueno hay varias noticias hoy referente a telefonia movil.

Una acción popular por la tarifa de fijo a móvil 'trasnocha' a Comcel y a Movistar
http://www.portafolio.com.co/hist_i...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3435667.html

La oferta de Colombiamóvil no tuvo éxito en la Bolsa
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3435722.html
(espero que ahora si le den la oportunidad a los pequeños en participar en cm)

Por otro lado hoy recargue en forma virtual por el #307 de bancolombia y todavia nada de minutos extras.

Les recomiendo mirar la noticia de la accion popular que si prospera sera un golpe mortal fatal para comcel y movistar. Se imagina se esta hablando de demandas que podrian superar los 4 billones de pesos por daños y perjuicios a los de larga distancia mas la devolucion de alguno dineros a las personas afectadas por la tarifa altas de fijo a mivil de la epoca. Habra que seguir el proceso a ver en que termina. aunque conociendo a los operadores sacaran a sus departamento de abogados para impedir estas pretenciones.
Interesante Pepencho... ojalá prospere el asunto para que por fin se tenga un precedente, el gobierno no proteje los intereses de los ciudadanos, pero por lo menos algunas cortes sí... si les toca devolver esa cifra, jejeje les tocaría de a 2 billones, el año pasado comcel ganó 1 billon.... ojalá ojalá...
 
Chucho pero eso lo mas probable es que el estado le devuelva a los de larga distancia los perjuicios por no legislar, entonces esos billones se pagarian de nuestros impuestos, yo creo que mejor las cosas de deberian quedar asi y no aceptar la demanda esa.
 
ogus dijo:
Chucho pero eso lo mas probable es que el estado le devuelva a los de larga distancia los perjuicios por no legislar, entonces esos billones se pagarian de nuestros impuestos, yo creo que mejor las cosas de deberian quedar asi y no aceptar la demanda esa.

jajaja, ogus, tenes razón, además... si Telecom le cobra a alguno, solo le tendria que pagar Comcel, porque ya Telecom es Telefonica... el caso.

Pues, que paguen Comcel y Movistar el abuso, pero que las otras empresas no demanden al gobierno, porque maluco...
 
Hoy recargue10000 y me dieron 30 minutos siendo pionero y chebre, de logica primero se consumen los 30 minutos no importa que sean fijos o tigo, y ya despues viene la tarifa normal
 
B ueno laneritos, hace como un mes bote mi ola, y tragedia total, pues tenia un 3100 un equipo parecido me valía al rededor de 170.000 pues soy pionero prepago no aguanta cierto yesica.....bueno en comcel la reposición por un equipo decente me vale como 240 (por un 6131) hice la reposicion de la sim en menos de media hora..... por solo 5800 pesitos presentando mi 6230 de comcel y ni siquiera miraros si estaba desbloqueado..... son solo llevar el denuncio y MOSTRAR... OJO SOLO MOSTRAR... mi cedula.... nada de copias ni nada de eso..... super me parece no se cuentas copias de mi cedula reposan en comcel creo que por lo menos 20.... pues por reposicion son tres.... bueno en fin mi cuñado tenía un 6200 con la carcasa vuelta m que no se lo qiosieron dar por perdida total por comseguro entonces lo reporto robado, yo ya lo había desbloqueado y la sim de movistar no la recibía por supuesto la de comcel tampoco eso fua hace como cuatro meses dado que no tenia celular para ola y que queria usarle el radio al 6200 reportado me dio por meterle la sim de ola y wala.... funcionó..... hasta ahora me acompaña... lo unico es uqe volvi a ser ola sabiendo que era tigo desde el 26 de noviembre....
 
No es ke a los adquieran en tigo una linea desde que salieron al mercado hasta el 28 de febrero todas las recargas tenían más minutos extras...
 
UAC-omarpa dijo:
facil esta un boton que dice enviar a mas celulares tigo

attachment.php

Pero eso es a diferentes personas… yo lo que quiero es enviar mas de 1 mensaje a la misma persona… por que después de enviar el primero se desactiva “el código de seguridad” y no permite enviar mensajes por 1 día, si alguien sabe como, se le agradece…
 
Daddy Yankee dijo:
Pero eso es a diferentes personas… yo lo que quiero es enviar mas de 1 mensaje a la misma persona… por que después de enviar el primero se desactiva “el código de seguridad” y no permite enviar mensajes por 1 día, si alguien sabe como, se le agradece…
mm intenta esto.. cuando abras de nuevo la pagina de tigo .. presiona en tu pc CTRL + F5 para que se recarge totalmente la pagina desde el servidor y el explorador no utilize los archivos temporales
 
UAC-omarpa dijo:
mm intenta esto.. cuando abras de nuevo la pagina de tigo .. presiona en tu pc CTRL + F5 para que se recarge totalmente la pagina desde el servidor y el explorador no utilize los archivos temporales


Nada… no puedo… ya probé con Internet Explorer, Opera y Mozilla FireFox… y nada, ayuda…
 
Daddy Yankee dijo:
Nada… no puedo… ya probé con Internet Explorer, Opera y Mozilla FireFox… y nada, ayuda…
Yo creo que eso no es posible porque precisamente el código de seguridad es para evitar spam de la gente... entonces no creo que se pueda eso...
 
chuchoque dijo:
Yo creo que eso no es posible porque precisamente el código de seguridad es para evitar spam de la gente... entonces no creo que se pueda eso...

jejejeje, chucho, pero el se refiere es a poder enviar un sms a la misma persona, pero no se puede porque a veces no carga el codigo ese.

Daddy Yankee, lo que creo que podes hacer, es esperar un rato, pasados como 20minutos, el codigo regresa, ese "envio" de mensajes desde la pagina es mero camello, yo les recomiendo a todos que si pueden, mejor los envien desde el móvil.
 
hoy pase de nuevo por la carrera 13 calle 40 y el local de tigo ahora hace parte del taller automotriz contiguo pero tigo no desaparecio, quedo en un local como de un metro de frente xD
 
jeisson987 dijo:
hoy pase de nuevo por la carrera 13 calle 40 y el local de tigo ahora hace parte del taller automotriz contiguo pero tigo no desaparecio, quedo en un local como de un metro de frente xD
Excelente, eso se llama fortalecer los canales de distribución y las tiendas tal y como lo prometieron cuando llegaron... pasar de una tienda de unos 10 metros de frente a una de 1... genial.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas