Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lorozco dijo:
Si, me parecio muy extraño... tenia 30 minutos de regalo , llame a un TIGO y quede con 29 minutos, y luego llame a un fijo (la llamada duro menos de un minuto) y quede con 23 minutos. Sera llamar a averiguar.... Ah, otra cosa, no se si sea idea mia, pero antes con OLA eran como mas amables en el *300.

si, antes eran más amables, lo que hicieron fue retirar la personalizacion de las llamadas para que las llamadas duren menos. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
si, antes eran más amables, lo que hicieron fue retirar la personalizacion de las llamadas para que las llamadas duren menos. :muerto:

que mal, no hay como escuchar una voz amable al otro lado del telefono y q le ayude a uno con sus problemas
 
jeisson987 dijo:
que mal, no hay como escuchar una voz amable al otro lado del telefono y q le ayude a uno con sus problemas
Sí, realmente se petaquiaron la atención al cliente, no sólo en *300, también en tiendas de servicio me parece a mi... lástima que decidan esas cosas, eso era de las cosas que la gente más apreciaba y le reconocía a OLA... ahora antes lo atienden mejor en movistar o comcel... yo llamé hace como 20 días a movistar y buena atención, no tan buena como era antes la de OLA, pero es buena... eso vamos de para atrás como los cangrejos.
 
Antes el problema de tigo antigua ola era que no habia telefonos para reposicion y pues para venta de equipos nuevos habia pocos, se cerraban tiendas a ratos, pero ahora no hay equipos, no hay tarifas bajas para planes nuevos,el servicio al cliente se esta volviendo una chanda, estan cerrando mas tiendas,que esta esperando esta gente, que todos los pospagos nos aburramos y dejemos la empresa ya tigo no es tenido en cuenta, la competencia dura esta entre Movistar y comcel , tigo se queda con las sobras ¿Hasta cuando tendremos que esperar los usuarios antigos para recibir algun beneficio?
 
DieGoyon dijo:
Antes el problema de tigo antigua ola era que no habia telefonos para reposicion y pues para venta de equipos nuevos habia pocos, se cerraban tiendas a ratos, pero ahora no hay equipos, no hay tarifas bajas para planes nuevos,el servicio al cliente se esta volviendo una chanda, estan cerrando mas tiendas,que esta esperando esta gente, que todos los pospagos nos aburramos y dejemos la empresa ya tigo no es tenido en cuenta, la competencia dura esta entre Movistar y comcel , tigo se queda con las sobras ¿Hasta cuando tendremos que esperar los usuarios antigos para recibir algun beneficio?

Es cierto a los pospagos deberian tratarlos mejor, asi el mercado objetivo de TIGO sean los prepagos; los pospagos tambien son clientes y como tal merecen un trato igual o superior asi sean pocos.

En cuanto a los telefonos de reposicion, aqui en Cartagena llegan telefonos lo que pasa es que como hay mucha gente que nunca ha cambiado su movil pues cuando estos llegan se acaban rapidisimo:huh:. La semana pasada varios familiares hicieron reposicion (todos tienen plan pioneros pospagos de 49mil) y se llevaron unos w300 por $60mil, la atencion segun me cuentan fue muy buena y eficiente no se demoraron mas de 30minutos en el proceso=) por cada uno.
 
luis22299 dijo:
ayer estuve en la principal de Tigo aca en manila y me encontre dos telefonitos muy buenos en promocion , aunque sencillos pero a color y buenos como pa regalarle a mi hija ,
simens A31 por 44800 iva incluido http://www.gsmarena.com/siemens_a31-1378.php
y Simens A65 por 44800 iva incluido http://www.gsmarena.com/siemens_a65-849.php
ahi les dejo pa que miren , muy baratos pues son telefonos de 116k y 132k mas iva C/U
asi que esta como buena la promocion
salu2

Será que estos precios son a nivel nacional o será promoción del distribuidor?
 
gavilan911 dijo:
La semana pasada varios familiares hicieron reposicion (todos tienen plan pioneros pospagos de 49mil) y se llevaron unos w300 por $60mil, la

Yo todavia ando buscando mi W300 sera que alguien sabe de algun centro de servicios donde se consiga.
 
ey quiciera preguntar una cosa a ver si me ayudan por favor es que me van a regalar un cel si el que yo quiera pero depronto el cel no ha llegado aca o ni llegara si de esos de alta tecnologia si pero entonces como hago pa saber cual me podra servir para activar en tigo si me entienden no se si se por banda o eso por que no se si importe la homologacion no se entonces como que necesito saber que deba tener el cel para que me lo activen en tigo porfa les agradesco de antemano su respuesta
 
fvk_sarge dijo:
ey quiciera preguntar una cosa a ver si me ayudan por favor es que me van a regalar un cel si el que yo quiera pero depronto el cel no ha llegado aca o ni llegara si de esos de alta tecnologia si pero entonces como hago pa saber cual me podra servir para activar en tigo si me entienden no se si se por banda o eso por que no se si importe la homologacion no se entonces como que necesito saber que deba tener el cel para que me lo activen en tigo porfa les agradesco de antemano su respuesta

busca que el equipo sea de tecnologia GSM, que no tenga restriccion de operador, y a que tenga la frecuencia 1900.
Si ya tienes un modelo en mente visita www.gsmarena.com o www.phonescoop.com Buscas el modelo y en la pagina de especificación técnica te dicen con cuales frecuencia trabaja.
 
quien obliga a una persona a estar con un operador celular??? la unica forma de estar a la fuerza es que sea un plan de la empresa donde uno trabaja..de lo contrario no hay excusas...
 
Es cierto, nadie obliga a nadie a estar en X o Y empresa, pero si esa es la óptica de Tigo de mantener un cliente estamos jodidos, jejej es como si el del restaurante le saliera un pelo en la sopa y le dijeran, nadie lo está obligando a que se la tome y que venga acá a comer... o en el concesionario le dijeran, no señor, esa tuerca no se le arregla, quién lo manda a comprar acá....jejeje les aseguro que ese restaurante y concesionario no viven por mucho tiempo...

Tal vez a los de Tigo se les olvidó que atraer un nuevo cliente cuesta entre 50 y 120 dolares en publicidad, subsidios etc... el trimestre pasado entre los que retiraron y se retiraron sumaron como 500.000... esto es entre 25 y 60 millones de dolares... no sale más barato mantenerlos amarrándolos 1 año a un plan porque la persona quiere cambiar su aparato viejo, o porque lo robaron??? mhh yo creería que si
 
chuchoque dijo:
Es cierto, nadie obliga a nadie a estar en X o Y empresa, pero si esa es la óptica de Tigo de mantener un cliente estamos jodidos, jejej es como si el del restaurante le saliera un pelo en la sopa y le dijeran, nadie lo está obligando a que se la tome y que venga acá a comer... o en el concesionario le dijeran, no señor, esa tuerca no se le arregla, quién lo manda a comprar acá....jejeje les aseguro que ese restaurante y concesionario no viven por mucho tiempo...

pues si sigue usted yendo a ese concesionario y sigue tomando la sopa del restaurante, aun sabiendo que lo tratan mal, que lo atienden mal, que no llenan sus espectativas...pues el error es del cliente por masoquista...para que van??? ni que no hubiera mas opciones...

Ahora..tigo no esta diciendo nada, ellos siguen tratando mal "segun muchos acá", no llenan las espectativas de muchos acá, no es lo mismo q ola segun muchos acá, pero tigo no ha dicho, señor fulano de tal, sino le gusta salgase..ellos siguen vendiendo...y a los q tratan mal siguen comprando o mejor dicho siguen esperando el milagrito...

el dia que comcel me falle costantemente me salgo...no me sirve para nada un operador que no funcione...
 
El problema de todo esto es que muchos (como yo) ya tenemos muy difundido el número y es imposible el cambio de operador sin perderlo.

En paises como USA el usuario es el dueño del número y puede pasarse a cualquier operador si así lo desea.

Es por eso que no me he salido de Tigo y creo que tendré que seguir así
 
Yo estoy en Colombia Movil porque me ofrece el minuto más barato entre la misma red, y como el 90% de mis contactos son de la misma empresa, para que cambiarme? Lo del cambio de equipo lo solucioné comprando en otro operador y trayendolo a tigo.
 
chuchoque dijo:
Tal vez a los de Tigo se les olvidó que atraer un nuevo cliente cuesta entre 50 y 120 dolares en publicidad, subsidios etc... el trimestre pasado entre los que retiraron y se retiraron sumaron como 500.000... esto es entre 25 y 60 millones de dolares... no sale más barato mantenerlos amarrándolos 1 año a un plan porque la persona quiere cambiar su aparato viejo, o porque lo robaron??? mhh yo creería que si

Men ud de donde saco esa estadistica¿?
Mira ve yo en cambio veo que la gente esta comprando bastantes lineas, y personalmente tigo me ha dado mejores tarifas que las que me daba ola asi que no tengo queja sobre ello.
Ahora que podrian mejorar en muchas cosas eso no lo niega nadie pero de ahi a decir que tigo como empresa (hablando de todos los aspectos en general) empeoro respecto a ola me parece que sumerce esta un tanto equivocado....

The Music dijo:
Yo estoy en Colombia Movil porque me ofrece el minuto más barato entre la misma red, y como el 90% de mis contactos son de la misma empresa, para que cambiarme? Lo del cambio de equipo lo solucioné comprando en otro operador y trayendolo a tigo.
Totalmente de acuerdo, y no solo la misma red tambien da muy buenas tarifas a fijos y otros operadores...
 
LUCADE dijo:
En el periódico el tiempo leí hace más de 2 meses donde decía que con el tlc llega la PORTALIDAD NUMERICA.

La verdad no creo que que aca eso sea facil de darse, debido a lo qie esto implica a nivel de plataforma... Ademas de los traumatismos que significaria esto a nivel de usuarios pero si me imagino que para alla vamos
 

Los últimos temas