Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, explíquenme eso del W700, estoy interesado porque desde hace mucho quiero cambiar de móvil y la verdad no me gustaría comprarlo en otro lugar
 
sonyericsson-w700-00.jpg


Queeee w700 uy muchachos al menos algo nuevo... miren es modelo Abril 2006 asi que no es tan viejo... ademas no tiene la banda 850Mhz asi que no va a funcionar perfectamente en comcel y movistar... bueno pero es un teleofono bueno, aunque no tiene edge, tiene 2Mp en camra, memoria expandible, radio, esta bacano... que mas se pide de un movil... falta el ver cuantas unidades trae tigo...:D

W700i - 900/1800/1900 MHz for International
W700c - 900/1800/1900 MHz for China market
GeneralNetworkGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900Announced2006, AprilStatusAvailableSizeDimensions100 x 46 x 20.5 mmWeight99 gDisplayTypeTFT, 256K colorsSize176 x 220 pixels, 28 x 35 mm - Wallpapers, screensaversRingtonesTypePolyphonic (40 channels), MP3CustomizationComposer, download, order nowVibration YesMemoryPhonebook500 x 20 fields, Photo callCall records30 received, dialed and missed callsCard slotMemory Stick Duo Pro, 256 MB card included, buy memory - 34 MB shared memoryDataGPRSClass 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbpsHSCSDYesEDGENo3GNoWLANNoBluetoothYes, v2.0Infrared portYesUSBYes, v2.0FeaturesMessagingSMS, EMS, MMS, Email, Instant MessagingBrowserWAP 2.0/xHTMLGamesYes + downloadable, order nowColorsTitanium GoldCamera2 MP, 1632x1224 pixels, video, flash - MP3/AAC player, up to 30h playback if the phone is switched off
- Video player
- Java MIDP 2.0
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- SyncML
- Built-in handsfreeBattery Standard battery, Li-IonStand-byUp to 400 hTalk timeUp to 9 h
 
Bueno ya que comentaron acerca del movil nuevo... estuve averiguando y no solo ese lo van a empezar a vender...

tambien van a traer el legendario w600 y el w950 que junto con el w700 en sus versiones I.

en los Nokias se esperan 2 6070 y 5200.

En cuanto a alcatel hay 1 referencia nueva en el encargo asi como en los motorolas... esperemos a ver a partir de cuando empiezan a venderlos
motorola_w375_00.jpg
 
Yeison dijo:
Bueno ya que comentaron acerca del movil nuevo... estuve averiguando y no solo ese lo van a empezar a vender...

tambien van a traer el legendario w600 y el w950 que junto con el w700 en sus versiones I.

en los Nokias se esperan 2 6070 y 5200.

En cuanto a alcatel hay 1 referencia nueva en el encargo asi como en los motorolas... esperemos a ver a partir de cuando empiezan a venderlos

w600
sonyericsson-w600-00.jpg


w950
sonyericsson_w950_00.jpg


nokia 5200
nokia-5200-00.jpg


nokia 6070
nokia-6070-00.jpg
 
Señores vuelvo aqui con otra preguntica, tengo una linea Pionera a traves de una empresa, en principio la tuve en plan pero luego la pase a prepago. La puedo volver a pasar a plan postpago de 58800? Tendria algun beneficio pensando en junio cuando Pioneros se acabe.?

Gracias
 
A mi me parece que sí, el rumor es que después de pioneros, llegará una nueva tarifa, diferente entre postpago y prepago, siendo esta ultima la mas cara. Entonces al quedarte en post, te daria una tarifa futura mas baja.
 
Perdonenme pero con Tigo, como Santo Tomas........
Hasta no Ver......No creer, por q es q todavia estoy esperando los Buenos equipos (Nokia) q "estan en Alamgran" desde Junio de 2006.

O sea q si los q postearon aca vienen para Jun/07, entonces talvez los podremos tener en las tiendas + ó - en Dic de 2015

Suerte
 
Yeison dijo:
Bueno ya que comentaron acerca del movil nuevo... estuve averiguando y no solo ese lo van a empezar a vender...

tambien van a traer el legendario w600 y el w950 que junto con el w700 en sus versiones I.

en los Nokias se esperan 2 6070 y 5200.

En cuanto a alcatel hay 1 referencia nueva en el encargo asi como en los motorolas... esperemos a ver a partir de cuando empiezan a venderlos

Eso del W950 en Tigo lo adverti yo hace mas o menos 2 meses y lo postee unas paginas atras, luego de ver en la pagina de SE de Colombia el W950 entre los modelos disponibles aqui, y al ser Tigo la unica que ofrece el 1900Mhz completamente, inferi que lo iban a traer pronto, pero como dijo wildcat99 quien sabe eso para cuendo será, saldran nuevos modelos además de los recien anunciados de SE y el W950 nada de nada; esperemos que no sea asi. Saludos!!!

Atte: Carlos Figuweroa.
 
Hoy un compañero de trabajo me hizo una apreciacion de tigo que me parecio graciosa me dijo que a tigo parecia que los equipos se los traia algun familiar o algo porque solo llegan como de 5 unidades por centro de servicio, he hay la percepcion de la gente sobre tigo.
 
HRC-James dijo:
puede decir lo q sea..pero el pionero q llore por que no le regalan nada no tiene cara...asi de simple...yo tengo un prepago aqui en mi negocio..y adivine cuanta plata me ha dado...ahora, estoy seguro q yeison, pipe y demas laneros con pionero, aprovechan los 30 pesos ufffff!!!!

Eso es cierto yo le he sacado el jugo a esos $30 pesos que da miedo:p, y me siento realmente satisfecho=).

Ademas si han habido promociones como la de los minutos adicionales de regalo por recargas electronicas y donde me dejan la del wap gratis (pre y post).
 
si vieron que tigo empezo a patrocinar varias vainas...esta patrocinando el programa el jugador y esta promocionando la traida de un men por ahi ...creo que ilusionista o algo asi
 
Intrernback dijo:
No hay rollos, no soy phd, pero espero serlo, por otro lado, què màs puede esperarse de alguien que se sustenta vendiendo minutos..??

(...)

Señor Intrernback, le pido respeto para con James y con los demás usuarios, vender minutos no es una desonra, y conozco muchisima gente que vende minutos y merece tanto respeto como usted o como yo, vender minutos es como vender casas, carros, internet, o cualquier bien o servicio.

Respecto a su "queja" acerca de promociones para pioneros, le recuerdo:

En el pasado:
Cuando era OLA, OLA daba extracarga en minutos a otros OLAs, 10, 20, 25, 30 minutos o SMS.

Con Tigo, la cosa hasta les ha mejorado en cuanto a Extracargas, porque ya son minutos de regalo a Tigos y Fijos.

En Octubre de 2006, por un mes completo, pudo disfrutar del servicio de GPRS con 99% de descuento, y MMS a $24, solo en prepago (si!, tambien pioneros) y cuenta control.

Los Fines de semana de Febrero, pudo tambien disfrutar de GPRS gratis, en planes prepago, cuenta control y pospago.

Promociones Vigentes: Extracarga Electronica, por cada $10.000 que recargue por bancos, pin virtual o por la pagina de Tigo, le dan otros 10 minutos, sea pionero o no.

Además, los 2 dias Tigo que han habido, sino se ha dado cuenta, por cada $10.000 regalan 30 minutos, y cuando son esos dias? no se sabe, hay que estar pendientes.
_____________

Dejando este temita de las promo, como dice Daviro, jejeje, James, no soy pionero, ya quisiera yo serlo, pero no lo soy. :p

Yeison dijo:
Bueno ya que comentaron acerca del movil nuevo... estuve averiguando y no solo ese lo van a empezar a vender...

tambien van a traer el legendario w600 y el w950 que junto con el w700 en sus versiones I.

en los Nokias se esperan 2 6070 y 5200.

En cuanto a alcatel hay 1 referencia nueva en el encargo asi como en los motorolas... esperemos a ver a partir de cuando empiezan a venderlos

mmm.... levanten la mano los que le creen a Yeison :nervios: , jajjaja, Yeison, no es nada contra vos, pero es que de todas las cosas que has dicho en este foro, como que menos de la mitad se ha cumplido, o tus fuentes estan mal, o simplemente cancelan todo a ultima hora.

Lo de los móviles, simplemente esperen a que lleguen, no se formen falsas ilusiones que despues dicen que la empresa es la mala, y no, miren que lo de los moviles lo dicen ustedes mismitos, no la empresa.

Por ultimo, les recuerdo a los pioneros que pueden pasar por www.comunidad-ola.com, y dejar sus opiniones sobre las posibles tarifas para pioneros.
 
Podriamos editar y borrar todos los comentarios al respecto al señor intrernback, pero me gustaria que quede como ejemplo de lo que es alguien sin valores humanos.

recargar 20 mil pesos mensuales no es el superingreso para un operador celular, seguramente piensa que por eso le deben regalar algo, ni a los corporativos que pagan 160 mil pesos mensuales les regalan nada. que mas regalo que la tarifa de pioneros, cuando se acaben vera lo que si es pagar tarifas de celular, 20 mil pesos no le alcanzaran ni para una semana.

yo creo que esto si es el colmo del desagradecimiento.
 
Definitivamente sus comentarios dejan mucho que desear.... ademàs yo no estoy llorando ni pidiendo regalos.. Su nivel academico se ve que es bastante reducido, o por lo menos no parece tenerlo en cuenta en sus comentarios.

Las promociones son estrategias que se implementan para generar mayor satisfacciòn en el cliente y para obtener màs ingresos para la organizaciòn. UNa empresa que no genera nada como tigo en 3 años ha descuidado a los pioneros, el hecho de que tengamos un precio de 30 pesos no significa que no merezcamos promociones.

Somo clientes igual que todos y por consiguiente no los debe descuidar.

Te deseo exitos con la venta de minutos!!!

oigan y este de donde salio??? en que mundo vive??? parece que no viera tv... ojo no estoy diciendo que no tiene tv sino que no la ve o al menos no escucha radio ni nada... ningun sistema masivo de informacion... OLA-TIGO si ha sacado promociones y mas cosas para los usuarios, los pioneros tambien han sacado, los que menos se han sentido es a los postpagos... pero bueno con TIGO-OLA no me quejo... si necesito un cel o algo se manda a pedir afuera del pais o simplemente se compra en otro operador, pues soy prepago y no me van a dar un gran descuento por comprar celular en la misma empresa... entonces porque llorar tambien por moviles... los que si los pueden hacer son los postpagos quejandose...

Y sobre los 20mil pesos al menos... no es nada... habian meses en que yo recargaba hasta casi 10mil por estar pegado al celular y valga la redundancia que soy cliente prepago y no he querido ser cliente postpago por no tener obligaciones... de las 2 ultimas extracargas de Ola he gozado 1, 30 minutos de mas..... que me vengan a llorar ahora que en comcel es mejor... pues en comcel hay que recargar minimo 20.000 para que le den 6.000 que equivalen a menos de 10 minutos entre COMCEL... asi que le duela al que le duela... me quedo con TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este señor de los comentarios vulgares, una persona sin valores humanos como dijo alguien en el foro algun dia le podria tocar trabajar en la calle vendiendo sea minutos, dulces o algun otro producto o servicio. Las personas que trabajan en la calle lo hacen honradamente y muchas veces no por que quieren si no porque no pueden conseguir un trabajo mejor (que tal ves el señor mencionado si lo tenga) y conozco mecha gente con un nivel educativo alto que desafortunademente no tienen trabajo, como los trataria a ellos si estuvieran vendiendo minutos?
 

Los últimos temas