Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
joyo22 dijo:
Oe muchachos, me gustaria saber si en TIGO siguen dando la info de los consumos de internet que uno lleve? MI pregunta es porque desde que compre mi Nokia N93 (no encontre ningun sony ericsson que me satisficiera) consulto el saldo detallado pero no me indica consumos web y es que me he dado garra porq todavia no tengo router wifi y uso el ola web, que de hecho es super rapido, pero si sigo asi voy a pagar una fortuna. Sera que me pasa lo mismo q con el s700i, que nunca me cobraron un peso de internet? No se que pasa pero ya llevo 6 megas consumidas. Creo que esto me va a salir un poco caro, LOL! Alguien que sepa si estan entonces saldo de consumos web en el *300 que tenga plan pospago.
Sí, marcando opción 1, 2... ahí le dan consumo detallado
 
joyo pilas con ese consumo le puede dar sorpresas, que dia probando el EDGE de mi E2 me dio por nada mas ejecutar el test de velocidad para verificar una nueva edicion de seems, se comio comop 15 mil pesos nada mas en el test de velocidad.
 
Bueno, al parecer con la información que dio el Sr. rojox ya esta un poco más claro el futuro de los pioneros; pero mi gran duda es con respecto a los Superplanes, pues como dijeron ustedes estos no fueron ninguna promoción como lo fue el Beneficio de los Pioneros, asi que supongo que el asunto lo van a manejar de una manera diferente.

Particualrmente a mi no me gustaria que estando en un Superplan, al cumplir el año de vigencia me cambiarán forzosamente a unos de los actuales planes de Tigo, ahi si que le diria Adios a esta empresa, porque no estoy dispuesto a pagar esas tarifas que ya parecen las de Comcel hace tres años; será esperar el golpe a ver que pasa. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Empezo a sentir comcel la competencia en los mensajes de texto ahora mensajes de texto de comcel a comcel 49+iva. Cuando lo haran con los minutos
 
ogus dijo:
Me tienen seco con eso de la rifa del chevrolet, he recibido como 50 mensajes de eso.

Pues yo para desactivar eso. Marqué a *300 y suspendí el envío de los mensajes promocionales, de todas formas cuando hay algo que vale la pena como cargas extras y eso ahí si no llegaba nada de información. Solo llega para que uno les de mas platica.:muerto:
 
waacevedoa dijo:
Empezo a sentir comcel la competencia en los mensajes de texto ahora mensajes de texto de comcel a comcel 49+iva. Cuando lo haran con los minutos


Esto si que es buena noticia, se esta poniendo muy buena esta competencia, ojala Tigo no se suba mucho con los minutos despues de lo de pioneros y los superplanes, de esta forma obligaria a Comcel a bajar un poco sus tarifas de minutos, pues ya al ver que los Pioneros se acaban y el minuto siguiera barato, tendrian que hacer algo para contrarestarlo; que creen???? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
waacevedoa dijo:
Empezo a sentir comcel la competencia en los mensajes de texto ahora mensajes de texto de comcel a comcel 49+iva. Cuando lo haran con los minutos

me parece excelente, ojalá bajen los precios de los SMS off-net.
 
Excelentes precios para nosotros Pioneros, que bien!!! =) Lo mejor de todo es el bajonasa a otros celulares y a fijos, me parece muy muy bueno... Con razon Millicom hace plata, con esos precios seguro el consumo de prepagos se va a disparar!
 
chuchoque dijo:
Señores Primicia de Comunidad OLA:
PRIMICIA: Pioneros y su futuro II. Tarifas Definitivas
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=660&Itemid=162

Me parecen muy buenas las nuevas tarifas para los pioneros tanto para los Prepagos y los Postpagos creo que con esto Tigo esta asegurando la permanencia de por lo menos el 95% de sus lineas pioneras si no el 100%; ahora si Comcel y Movistar van a tener que pensar en algo para contrarestar estas tarifas, no estan nada mal, ya quiero ver como va a ponerse esto luego del 1 de Junio. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
pues tanta felicidad no iba a durar para siempre, pero igual es el prepago mas barato del mercado y el bajon a fijos y otros operadores igual lo hace atractivo, como pionero jamas llamaba a otro que no fuera OLA, ahora aguanta el gastico
 
La verdad el plan de $35.000 es malo...los otros 2 tienen buenas tarifas a otros operadores que compensan los $60... y el prepago para ser prepago si es bueno... casi igual que el de $35.000:s
 
Creo que la tarifa del plan de 49k+iva debería haber sido diferente al del 35k. Igual me parecen que los planes estan muy bien.
 
Primero que todo falta confirmar esa informacion, hasta ahora no la he escuchado en ninguna parte para corroborarla, y pues quisiera saber que otra informacion ha dado la pagina de la comunidad-ola, como para medio creerle

De ser cierto seria muy bueno para los prepago pionero, tanto que yo si fuera pospago pionero de 35 mil pesos me pasaria a prepago de immediato, y hasta los otros dos pospagos tambien aguantarian cambiarse a prepago pionero. esto es un contrasentido normalmente se estimula a que uno se pase es a pospago y no al reves, yo lo que creo es que a tigo le quedan muy pocos pospagos pioneros y esta es luchando por mantener unos pioneros prepagos que diria son unos 200 mil.

ante los bajos crecimientos del mercado y la poca participacion en el mercado de tigo, diria que no valen la pena esos pospago, los minutos a otros operadores son mas caros que los correspondientes en los otros operadores, como quien dice solo sirven para llamar dentro de tigo y por ahi a fijos, pero para llamar a comcel o movistar que son mas del 90% del mercado no aguantan.
 
Y de dónde saca usted eso que quedan pocos pospago pioneros y la cifra de 200 mil prepago pioneros??, pues, como para medio creer eso
 
De eso ya hemos hablado, si mal no me acuerdo se han retirado casi el 50% durante los 3 años, algunos han perdido el beneficio, y si habian 700 mil pioneros, pues los prepago deben estar en el rango de 200 mil y otro tanto deben ser pospago.
 

Los últimos temas