Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi tampoco me llegan ya casi mensajes, mi spam, ni los recordatorios ni tampoco quien llamo y nunca he llamado a cancelar (ahh si llame a cancelar los mensajes que enviavan por internet cuando los cobraban).

Por cierto no he visto el W700 por aqui alguien sabe en que centro de servicio en Bogota lo tienen.
 
ustedes saben xq en el fin de semana en los concierto q se realizaron en el Parque Simon Bolivar, la señal de Tigo era la mas debil??

es raro q esto sucedira, duerante el año pasado e en todos los conciertos q se realizaron, el unico operado q funcionava era Tigo y ahora no... q estara pasando?
 
En cambio a mi por arte de magia no me volvieron a llegar mensajes de rifas ni de concursos, solo lo necesario que tal dia alguna promoción, que gprs gratis y que mi saldo está próximo a vencerse. Y no eh bloqueado nada, al menos me estoy salvando de ese bombardeo, y conozco casos que son mas de 10 mesajes diarios, que locura.

Yo mi linea tambien esta como la suya no le llegan los mensajes sino los necesarios... yo me entero de las vainas porque al que bombardean es al de mi mama y como yo soy quien le leo los mensajes jajajaa
 
Yeison dijo:
Yo mi linea tambien esta como la suya no le llegan los mensajes sino los necesarios... yo me entero de las vainas porque al que bombardean es al de mi mama y como yo soy quien le leo los mensajes jajajaa

yo como en DIC llamé y pedí que me desactivaran el servicio, tanto mensaje llegó a ser molesto y una perdida de tiempo. Y listo, no he vuelto a recibir ni uno solo :p
 
betin80 dijo:
ustedes saben xq en el fin de semana en los concierto q se realizaron en el Parque Simon Bolivar, la señal de Tigo era la mas debil??

es raro q esto sucedira, duerante el año pasado e en todos los conciertos q se realizaron, el unico operado q funcionava era Tigo y ahora no... q estara pasando?

Estos últimos días ha estado molestando la señal de Tigo por este sector, por lo menos en la Esmeralda y pablo VI, cada rato red ocupada (como cuando empezó Ola hace 3 años), ¿Tendrá algo que ver la visita de Buch?.
 
capart dijo:
Estos últimos días ha estado molestando la señal de Tigo por este sector, por lo menos en la Esmeralda y pablo VI, cada rato red ocupada (como cuando empezó Ola hace 3 años), ¿Tendrá algo que ver la visita de Buch?.

Depronto con tanto aparato para bloquear señales que trajeron esos gringos, alguno estuvo fregando la señal de TIGO:confused:.

Y dandole un poco la razon a aquellos que dicen que TIGO esta buscando acabar con los postpagos:huh:, les cuento que hoy 2 grandes proveedores de la empresa nos enviaron una comunicacion informandonos los cambios de sus numeros celulares. Todos eran TIGO desde que nacio OLA y todos se pasaron a comcel; la razon TIGO no les esta ofreciendo pero es nada:S, en cambio comcel se lanzo agresivamente a conquistar el segmento corporativo (me lo informo un representante de esas empresas aqui en Cartagena). Al parecer comcel les ofrecio buenas condiciones y pues aprovecharon que los planes se vencian en este mes.

Parece que vamos a quedar puro prepago:rolleyes:
 
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ?
..........gracias.............
 
lo que tenes es que abrirle la banda para que te reconozca la sim..toca mirar que celular es para el procedimiento...y si trabaja en la frecuencia de tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
capart dijo:
Estos últimos días ha estado molestando la señal de Tigo por este sector, por lo menos en la Esmeralda y pablo VI, cada rato red ocupada (como cuando empezó Ola hace 3 años), ¿Tendrá algo que ver la visita de Buch?.
POr coincidencia, puede que si sea. En EL TIEMPO salio que los gringos trajeron un carro o camion con un equipo especificamente para esa tarea. Ya si el asunto mañana o mas adelante continua pues ya es otra cosa.
 
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ?el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ?el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............

Parcero ese cel lo tiene que llevar donde un man que sepa pues por IMEI no se puede..
 
Una Preguntica, veo que salieron los planes para los pioneros despues de julio pero que pasara con los que tenemos el super plan ola o tigo, pues yo tengo plan desde septiembre y supongo que hasta septiembre rige el min a 42 pesos, entonces despues de septiembre que?
 
luiser82 dijo:
Una Preguntica, veo que salieron los planes para los pioneros despues de julio pero que pasara con los que tenemos el super plan ola o tigo, pues yo tengo plan desde septiembre y supongo que hasta septiembre rige el min a 42 pesos, entonces despues de septiembre que?

Creo que como es un plan no lo pueden quitar ya que no es una promocion, lo que si pueden hacer es subirle a la tarifa para que uno se aburra y se cambie (creo que una vez lei no se si en la letra menuda del contrato que le pueden subir el IPC+40 puntos).
 
La tarifa de pioneros queedará a 65+IVA en prepago

"Según se conoció, los Pioneros en prepago registrarán un incremento de 30 a 65 pesos por minuto más IVA en las llamadas a celulares de la compañía. Sin embargo, las llamadas a móviles de otras redes y a fijos se reducirán desde los 1.003 pesos por minuto más IVA que se cobran hoy, a 458 y 292 pesos más IVA, respectivamente"

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-03-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3449005.html
 
Igual sigue siendo el prepago mas barato del mercado. Para mejorarlo aun mas deberian ofrecer saldo extra en las tarjetas de 20.000 en adelante como lo hacen movistar y comcel.
 

Los últimos temas