Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
maurodelahoz dijo:
La tarifa de pioneros queedará a 65+IVA en prepago

"Según se conoció, los Pioneros en prepago registrarán un incremento de 30 a 65 pesos por minuto más IVA en las llamadas a celulares de la compañía. Sin embargo, las llamadas a móviles de otras redes y a fijos se reducirán desde los 1.003 pesos por minuto más IVA que se cobran hoy, a 458 y 292 pesos más IVA, respectivamente"

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-03-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3449005.html

Huy que bien por la comunidad Ola que chivio a todos, definitivamente tengo que pasar mas seguido por allá. Felicitaciones Comunidad Ola.:p
 
chuchoque dijo:
Ushhh sería como un 45%... osea quedaría igual que pioneros a $60... eso estaba en el contrato??'

Yo cuando firme contrato lo lei no recuerdo en cual de los papeles decia eso como a uno le entregaban tres pero hoy cuando llegue a la casa miro en cual era.
 
Bueno, ahí queda ratificada la información siempre veraz de la Comunidad... ahora, yo tengo una carta en mi poder que dice hasta Junio, y tengo varias noticias donde dice que hasta el 30 de Junio, son declaraciones de Astigarraga... osea, nos están quitando un mes de pioneros... esto tendrá cabida legal para que cumplan lo que prometió OLA?? http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=43845&ChannelId=1

En cuanto a las tarifas el nuevo accionista garantizó la continuidad del plan pioneros hasta el 30 de junio de 2007, al tiempo que anunció un precio de minuto a $292 entre Tigo y líneas fijas y a otros móviles de $458.

Por su parte, los usuarios del plan pioneros seguirán gozando de sus beneficios hasta el próximo 30 de junio.
 
Pues felicitaciones a la comunidad, y anotar que en la noticia de portafolio hay varias impresiciones, primero no ha habido ninguna intensa campaña como ya habian anotado, y segundo que no hay ya 600 mil pioneros eso fue hace mas de 3 años.

estas tarifas ya las habiamos analizado muy buenas para prepago, pero en pospago son un desastre.
 
ogus dijo:
Pues felicitaciones a la comunidad, y anotar que en la noticia de portafolio hay varias impresiciones, primero no ha habido ninguna intensa campaña como ya habian anotado, y segundo que no hay ya 600 mil pioneros eso fue hace mas de 3 años.

estas tarifas ya las habiamos analizado muy buenas para prepago, pero en pospago son un desastre.
Sí, correcto... en pospago son malos esos planes... nada como un superplan pero también le darán fin cuando cumplan el año... jejeje las gracias del socio "estratégico"
 
Pues solo paso a decir que felicidades a la Comunidad OLA, jejeje, me incluyo ahi aunque no fui el que se consiguio el dato.

Esto demuestra la confiabilidad de las fuentes que se manejan en la pagina :p

Otra cosita... ayer pase por una tienda Tigo, pregunte que moviles tenian, y en prepago solo tenian un nokia con FM, el Moto C139 y otro ahi normalito, pregunte entonces por el moto W220 y los SE, y me dijeron que esos solo los tenian para pospago en el momento, y me quede como :S.
 
Hola amigos laneros, veo que ya tienen el precio para los pioneros... y como quedamos los que tenemos plan referidos/super plan??? gracias!
 
Ese aumento me parece bien... con una tarjeta de 10000 tendría como 130 minutos, y es más de lo que usualmente yo uso :p, por lo general actualmente llego al dia del vencimiento por ahí con 5000 de saldo :S
 
buenas como estan que pena pero necesito ayuda ayer compre una sim card de tigo y me dijeron que la podia usar hoy y ya pasaron 24 horas desde que la compre y la coloque en el cel y voy a llamar al *300 o cualquier otro nuemero y suena algo asi como si estuviese ocupado esque ni timbra ni sale la llamada a y otra cosa el cel es un SE k310 y le salio un icono extraño arriba de la pantalla al lado de la señal sale la vocina de un telefono y al lado un 1 pequeño alguien me podria ayudar? gracias
es urgente
.........Gracias..........
 
no necesitas repetir el mensaje...lo que pasa es que algunas veces se demora mas la activacion de las lineas de lo que dicen..ten paciencia
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
buenas como estan que pena pero necesito ayuda ayer compre una sim card de tigo y me dijeron que la podia usar hoy y ya pasaron 24 horas desde que la compre y la coloque en el cel y voy a llamar al *300 o cualquier otro nuemero y suena algo asi como si estuviese ocupado esque ni timbra ni sale la llamada a y otra cosa el cel es un SE k310 y le salio un icono extraño arriba de la pantalla al lado de la señal sale la vocina de un telefono y al lado un 1 pequeño alguien me podria ayudar? gracias
es urgente
.........Gracias..........

lo del "1", es el indicador de la linea 1, pues creo... y si no te da tono, es porque aun no esta activa, cuando se active, vos metes la Sim y te da señal, dice TIGO y te saldran llamadas.
 
pues hay esta todo bien entonces? hay ya dice tigo pero no salen las llamadas :S como cuanto tiempo despues de la compra hay que esperar para que activen eso?
 
Pues me imagino que ya debe subir cada año como un plan comun y corriente.

para el lanero que no le han activado el cel, trate de apagarlo y volverlo a prender.
 

Los últimos temas