Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el quien llamo de movistar tiene una novedad funciona con otros operadores y fijos. tambien tiene servicio de estoy disponible. y es gratis para todos los usuarios gsm.
 
ogus dijo:
Pero el quien llamo de movistar tiene una novedad funciona con otros operadores y fijos. tambien tiene servicio de estoy disponible. y es gratis para todos los usuarios gsm.
Ogus el de OLA también funciona con otros operadores y fijos... el "estoy disponible" si nunca ha funcionado bien... y creo que nunca funcionará, es como si todo el esfuerzo de OLA en ese aspecto tigo lo haya tirado a la caneca, lástima....
 
A mi movistar me está tentando demasiado, creo que como van terminarán tumbando a Comcel tarde o temprano.

Imposible que la gente no vea que Comcel tiene las tarifas mas altas y no ofrece tantos servicios...
 
si imposible.. por eso las propagandas de COMPARE..
pero bueno estamos en foro de tigo..

que bien! estaba esperando la promocion del dia Tigo para recargar.. sabía que era por estos diitas por que hace 1 mes tambien lo hizo a los pocos dias despues del Dia Movistar..
 
Definitivamente lo peor que le pudo pasar a OLA, fue Millicom... que tristeza que no hagan nada, no servicios, no móviles... y creanme que la gente no aguanta mucho solo con minutos de regalo... :S , mas en este momento que Movistar se muestra tan bueno.
 
Yo siempre he dicho una cosa.. Por lo menos YO, estoy en tigo, por que la mayoria de mis contactos son Tigo.. ademas de ser pionero pues..
pero uno esta en el operador que está por la gente ke lo rodea..
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Yo siempre he dicho una cosa.. Por lo menos YO, estoy en tigo, por que la mayoria de mis contactos son Tigo.. ademas de ser pionero pues..
pero uno esta en el operador que está por la gente ke lo rodea..

Pero uno perfectamente puede hacer que la gente que lo rodea, se cambie de operador, eso hice yo con todos mis allegados, que se pasaran a OLA.

Pero es que Tigo a veces me las pone dificiles ya, muchos me dicen "parce, movistar esta muy bien ahora" y yo pues... que digo ahi? si ya no hay mucho que los diferencie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
forest..la verdad el descuento es infimo...en plan si vale la pena
bueno..un datico..para las personas que tengan celullres activados en ola y que esten reportados por los otros operadores OJO porque ola antes no revisasba muy bien los imei para las activaciones pero ahora tigo esta realizando actualizacion de los listados de reportes para suspender el servicio a los celulares que se encuentren bloqueados por los otros operadores...segun me dijeron ya hay muchos 6101 por ahi bloqueados ya...


sisisi este man tiene razon... es mas cuando tenian la RAZON SOCIAL "OLA" y comunicate si puedes...:p en ese tiempo todos los telefonos q no estaban por OLA sino utilizados x banda... (no me enredo osea uno de comcel con banda abierta) los reportaban >>> los desactivaban... peremos si mi 11 panelero no lo reportan
 
Definitivamente Movistar en prepago se esta llevando a tigo (quizas el mas perjudicado por las tarifas y los servicios que movistar ofrece) y comcel por delante; decir que movistar tumbara a comcel eso si no se sabe porque ellos aun no se han metido en esta competencia bueno solo en los mensajes de texto. Tigo en la actualidad es el operador en prepago mas economico pero debe hacer algo para ganar usuarios lo cual pienso es muy duro con esos dos gigantes por delante.
 
waacevedoa dijo:
Definitivamente Movistar en prepago se esta llevando a tigo (quizas el mas perjudicado por las tarifas y los servicios que movistar ofrece) y comcel por delante; decir que movistar tumbara a comcel eso si no se sabe porque ellos aun no se han metido en esta competencia bueno solo en los mensajes de texto. Tigo en la actualidad es el operador en prepago mas economico pero debe hacer algo para ganar usuarios lo cual pienso es muy duro con esos dos gigantes por delante.

Es que ese prepago de movistar es bastante atractivo, sobre todo por la opcion de meter otros operadores moviles, cosa que no tiene TIGO:(.Comcel esta enfocandose en sus postpagos ellos saben que esa es su fortaleza y no van a ser pendejos de meterse al ruedo de los prepagos sabiendo que TIGO y movistar tienen mas con que pelear, especialmente movistar que puede igualar y mejorar cualquier tarifa que le pongan:huh: .

No entiendo ese "modelo de negocios" que traja millicom y con el que supuestamente le ha ido tan bien en otros mercados:rolleyes:, me parece que deben replantear las cosas porque hasta ahora todo lo "novedoso" que han sacado son cositas que facilmente han sido copiadas por la competencia.:cansado:

Pero aun sigo "optimista" de que las cosas van a cambiar para mejorar (ojala sea rapido)=)
 
Es verdad todo lo que ha hecho tigo la competencia lo ha copiado muy facilmente, lo ultimo es el servicio de "Te llame" ahora implementado por Movistar. Que puede hacer Tigo para ser mas competitivo e incrementar sus usuarios?
 
waacevedoa dijo:
Es verdad todo lo que ha hecho tigo la competencia lo ha copiado muy facilmente, lo ultimo es el servicio de "Te llame" ahora implementado por Movistar. Que puede hacer Tigo para ser mas competitivo e incrementar sus usuarios?

Lo único que ha hecho Movistar es intentar parecerse a Tigo en cuanto a Prepago.

Pienso que lo que deberia hacer Tigo es empezar a copiarle tambien: Como por ejemplo eso de los numeros de otros operadores incluidos en los Favoritos, ah!! y copiarle los planes pospago. Que tal? :fumar:
 
Lo único que ha hecho Movistar es intentar parecerse a Tigo en cuanto a Prepago.

Pienso que lo que deberia hacer Tigo es empezar a copiarle tambien: Como por ejemplo eso de los numeros de otros operadores incluidos en los Favoritos, ah!! y copiarle los planes pospago. Que tal?
smiley%20-%20smoker.gif
Clarooo no han notado que movistar siempre ha estado copiando muchas cosas de TIGO... la tarjetas de $3000, ahora Te llame, estoy disponible... noooooo TIGO que haga lo mismo que en los 6 favoritos incluya a demas de maximo 3 fijos, tambien que puedan ser de otros operadores y asi le dan duro al prepago movistar.
 
Hola, ya solucione mi problema, pues para los que siguen el foro saben cual era, pues embarrada que toque proceder de esa forma, pero la platica del cel no la iba a perder. Me costo 20.000 la vuelta.

Bueno para los que no estaban deacuerdo con esto les quiero hacer una preguntica, sabemos que para ver un imei es *#06#, ¿Existe alguna forma de saber si el imei que vemos ya esta reportado o algo asi? ¿eso con quien se puede averiguar?
 
Hola, ya solucione mi problema, pues para los que siguen el foro saben cual era, pues embarrada que toque proceder de esa forma, pero la platica del cel no la iba a perder. Me costo 20.000 la vuelta.

Bueno para los que no estaban deacuerdo con esto les quiero hacer una preguntica, sabemos que para ver un imei es *#06#, ¿Existe alguna forma de saber si el imei que vemos ya esta reportado o algo asi? ¿eso con quien se puede averiguar?

Pues segun lo que esta haciendo TIGO es reuinir todos los imeis reportados en todos los operadores, y poner en la pagina un enlace para verificar si el emai pertenece a un equipo robado o esta bueno... lo pueden ver en las otras paginas de TIGO...
 
Yeison dijo:
Pues segun lo que esta haciendo TIGO es reuinir todos los imeis reportados en todos los operadores, y poner en la pagina un enlace para verificar si el emai pertenece a un equipo robado o esta bueno... lo pueden ver en las otras paginas de TIGO...

Seria de gran=) ayuda para cuando se compran equipos de segunda, ojala sea rapido:|
 
Pues la verdad MIC vino con su idea de prepagos... para mi la oferta de prepago de OLA estaba buena, un reactivate y un favoritos que eran los históricos, a veces sacaban los tarifas planas, el que cobraban más barato después del primer minuto en fin... pero era una buena oferta, además las dobladas y cuadriplicadas de saldo aplicaban para todo lado...

Tigo llegó y dejó el favoritos no más, bueno lo de tarjetas de 3.000 (las recargas de 1.000 ya existían hace tiempo) y el precio a fijos... pero abandonó completamente pospagos y empresariales, es que ni un comercial, ni un recorte de periódico... abandonó diferenciación de la marca con servicios exclusivos como SMS a fijos, hasta hace poco quién llamó, llamadas por cobrar, y otros servicios como los de roaming ( yo quisiera saber si en la revista de Avianca donde era sagrada la publicidad de OLA y su roaming ahora hay publicidad de tigo???) y nos quedamos estancados en el tiempo con la misma publicidad enfocada al prepago...

To creo que ellos no se imaginaban una respuesta de este tamaño de Movistar, Movistar ha copiado muchas cosas pero les da publicidad (de hecho movistar copio de OLA muchas cosas, planes con bolsa de minutos familiares, los prepago tarifas planas, los planes a $89 a Movistar etc etc)... cada día son más parecidos movistar y Tigo... al no haber diferencia y tigo ser el tercero del mercado con 4 veces menos usuarios es mucho más fácil que la gente compre un movistar que un Tigo.... será que les va tocar arrepentirse sobre la marcha del enfoque al 100% en prepago???
 
gavilan911 dijo:
Seria de gran=) ayuda para cuando se compran equipos de segunda, ojala sea rapido:|
Se estaban demorando mucho....
con el desorden q hay aqui en Colombia no se x lo habian realizado antes...
salu2 a todos los tigos!:)
 
Holas, hoy pase por Carrefour, y obvio pase por el Stand de Tigo.

Motorola C139, con $40.000 de Tiempo al Aire ($20.000 un mes y $20.000 el otro mes), todo esto por $64.900 IVA Incluido, solo en Carrefour por su aniversario.

Luego me fui para Homecenter, y pregunte por Nokia 5200, me confirmo el man del Stand que ese móvil ya lo manejan para la rifa, y que dentro de poquito les llega a las tiendas y luego a los Stands de las Grandes Superficies, me dijo además que venian otros 3 nokias, 1 tipo barra de gama baja, 1 tipo folder gama media y otro tipo folder gama alta.

(Esperemos que si lleguen y pronto)

Luego volvi a Carrefour, iba por el pasillo Comercial (donde hay otros almacenes como Comcel, Movistar, Lavanderias, Bancos y cositas), y pues... iba pensando "Los de Tigo son bobos, deberian montar una tiendita en este pasillito, eso les daria una ventaja" cuando PUMMM!!! Nueva Tienda TIGO en Carrefour de la 65, aparte del Stand que tienen en la seccion de Tecnologia, eso si, solo venden prepago XD.
 

Los últimos temas