Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mao, ni eso... parece que estuvieran congelados en el tiempo con la misma publicidad de hace 4 meses... y la innovación, parece que se hubiera acabado con OLA... esperemos a los resultados de este trimestre, pero realmente no creo que mejoren... el que no muestra no vende, Tigo no muestra nada y Movistar es cada vez más barato, copia servicios que eran exclusivos de OLA y que Tigo parece tener en el olvido y tiene un buen sistema de retención del cliente y de concentirlo...

Y con planes como esos pospago seguro no van a atraer a nadie... está bien que se enfoquen en el prepago, pero comcel también lo hace y siendo caro tiene traifas hasta más atractivas... ojalá este socio que sabía mucho no termine enterrando la empresa... el último trimestre del año pasado fue el más bajo en ventas del todo el año para Tigo, poco más de 200.000 nuevos usuarios... muy pobre lanzando marca... y no creo que tienda a mejorar... una lástima.
 
en eso si tenes razon..esta muy estancado...inclusive para los planes que ya se estan venciendo en pospago..no hay muchas opciones y las que presentan no son buenas para realizar renovaciones
 
Me paso que envie un mensaje a movistar y llegaron puros simbolos, quisiera saber quien tiene la culpa de esto si tigo o movistar ya que se me hace injusto que cobren por algo que finalmente no es legible y ya habia leido aqui en el foro que estaban llegando los mensajes asi, en ese caso uno que podria hacer.
 
ayer fui a cambiar mi plan postpago a prepago y me dijeron que ademas de estar a pas y salvo tenia que comprar de una la tarjeta de 10mil , que si no la compraba no me dejaban pasarlo a prepago, me parese muy maluco que le pongan a uno tanta vaina pa dejarlo pasar ,ya que despues del año el contrato se acaba y uno puede pasrse de una a prepago, sera esperar haber si algun dia salen con algo bueno
salu2
 
darkferguz dijo:
Me paso que envie un mensaje a movistar y llegaron puros simbolos, quisiera saber quien tiene la culpa de esto si tigo o movistar ya que se me hace injusto que cobren por algo que finalmente no es legible y ya habia leido aqui en el foro que estaban llegando los mensajes asi, en ese caso uno que podria hacer.

me paso igual pero mandando el mensaje a un comcel, alguien conoce una explicacion para esto??
 
Nooooo, estamos hechos con estos malp*r*dos de MIC, se tiraron todo lo bueno que se demoro 3 años en construir OLA.

Resulta que a mi me robaron mi cel en febrero, y antier mi hermana fue a reponer la linea, y ella pensaba comprar un nuevo móvil, para darme el viejito de ella a mi.

Bueno, resulta que le gusto el W220 (el mismo que me robaron) y cuando fue a pedir ese móvil en renovacion para su SuperPlan de $35.000+IVA, le dijeron que el móvil le costaba $240.000!!!! :muerto:

Ella pregunto que por que?

Le dijeron que ahora la renovacion no es por monto del plan, sino por "rentabilidad" del plan, que el plan de ella no es rentable por sus $42 a Tigos, que el mio si era rentable pero que no puedo hacer renovacion hasta el otro año.

Mejor dicho, se acabaron de tirar en la batica de cuadros, malditos!!! los detesto, los detesto tanto!!! se tiraron a Colombia Móvil en 5 meses.
 
No eso no tiene razón de ser... definitivamente quieren aburrir a los pospago... que tristeza eso... igual sí, nunca hubo celulares en cantidad para reposición con OLA y con Tigo menos... vamos a terminar como todos esos países de áfrica, Asia y demás que son Tigo... no venden celulares sino sólo SIM... que empresota.
 
chuchoque dijo:
No eso no tiene razón de ser... definitivamente quieren aburrir a los pospago... que tristeza eso... igual sí, nunca hubo celulares en cantidad para reposición con OLA y con Tigo menos... vamos a terminar como todos esos países de áfrica, Asia y demás que son Tigo... no venden celulares sino sólo SIM... que empresota.

Pero muchos pudimos renovar a precios "decentes" asi fuera rebuscando el móvil, o sea... Tigo no solo desmejoro lo bueno que habia, sino que termino de matar lo que tenia deficiencias... Tiendas, equipos... mejor dicho, que maldita empresa tan mediocre.
 
Tienes toda la razón pipetrujillo, MIC nos tiene jodidos a nosotros los que tanto amabamos a OLA y la defendiamos a capa y espada, en estos momentos con que argumentos defenderiamos a TIGO??? si no tenemos ni de que agarrarnos...además que esto del cierre de las antiguas tiendas OLA ya se esta volviendo costumbre en TIGO, ayer vi como cerraban una de las de acá de Monteria, de 3 que habia, ahora solo quedan 2, del resto solo son "Stands" en los centros Comerciales y almacenes de cadena, ahora si que llegamos a donde ibamos...

Por favor necesitamos algo nuevo por parte de MIC, o se nos muere nuestra amada empresa.....Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
Yo como usuario prepago y postpago ya se lo que tengo que hacer cuando quiera cambiar de movil, buscarlo donde los otros 2 operadores:(. Que extraño que una empresa de telefonia movil piense asi:confused::confused::confused:.
 
la idea simepre ha sido esa...no enfocarse en los pospagos...pero eso de las reposiciones si tiene es hue.... mejor dicho ahora si acabar en junio y te vi....
 
Pues es que Millicom tiene una forma muy peculiar de manejar eso de los celulares... por allá en los países asiaticos y africanos, mauritania y no sé qué otros países emergentes no venden móviles... sólo SIM... mejor dicho, en los únicos que venden móviles es en Latino América, de resto no... pero acá parece que vamos que nos la pelamos a una forma muy novedosa de competir por el mercado... no vender nada atractivo... está bien que seamos subdesarrollados, pero pues tampoco somos tan emergentes... la cuarta economía de América Latina amerita un poco más no creen???
 
MAOSABO dijo:
la idea simepre ha sido esa...no enfocarse en los pospagos...pero eso de las reposiciones si tiene es hue.... mejor dicho ahora si acabar en junio y te vi....

offtopic

Si algo me vendes tu sim "pionera"
 
Estoy de acuerdo con ustedes, todos pensabamos que MIC iba a entrar fuerte con su marca TIGO(aunque ese nombre no me cuadra todavia), tanto que pensabamos en nuevos moviles y 6 meses despues nada, lo mas "novedoso" fue el SE w700 que leyendo y viendo es la misma vaina que el que habia sacado Ola, el w800. No entiendo por que no ha aprovechado lo unico que le queda que es la banda 1900, he visto moviles exclusivos que podria "cachetear" a la competencia, pero nada. Y ni decir el servicio al cliente lo que tanto hablabamos bien ya nadie dice nada bueno de eso.

Solo me queda por preguntar, para donde diablos se fue la platica que supuestamente iba invertir MIC?, porque por moviles, tiendas y antenas no la han gastado
 
ed86 dijo:
Estoy de acuerdo con ustedes, todos pensabamos que MIC iba a entrar fuerte con su marca TIGO(aunque ese nombre no me cuadra todavia), tanto que pensabamos en nuevos moviles y 6 meses despues nada, lo mas "novedoso" fue el SE w700 que leyendo y viendo es la misma vaina que el que habia sacado Ola, el w800. No entiendo por que no ha aprovechado lo unico que le queda que es la banda 1900, he visto moviles exclusivos que podria "cachetear" a la competencia, pero nada. Y ni decir el servicio al cliente lo que tanto hablabamos bien ya nadie dice nada bueno de eso.

Solo me queda por preguntar, para donde diablos se fue la platica que supuestamente iba invertir MIC?, porque por moviles, tiendas y antenas no la han gastado
ni las banda les queda.. porque ya tanto movistar como comcel .la usan..
 
aclarenme unas cosas.

Ola ó Tigo pioneros es hasta Abril de 2007. Falso o verdadero

Tigo aumenta sus tarifas en Junio de este año.

Inversion de +de 500 millones en nuevas adquisiciones.

de ahi depende que posiblemente compre una SIM CARD. gracias
 
Los pioneros quedan lo que es prepago a $80 entre tigos $550 a otros y $350 a fijos si quieres mas informacion te invito a http://www.comunidad-ola.com ahi esta bien claro y eso es desde el 1 JUNIO DE 2007.

Lo de aumento de tarifas es solo pioneros (hasta ahora no han dicho lo contrario)

Y lo de la inversion de 500 milloncitos de dolares, eso lo dice MIC, pero pues hasta ahora no hemos visto donde estan, nose pero Ola con menos hacia mas, lastima que los socios con experiencias estan acabando la empresita