Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ed86 dijo:
Y lo de la inversion de 500 milloncitos de dolares, eso lo dice MIC, pero pues hasta ahora no hemos visto donde estan, nose pero Ola con menos hacia mas, lastima que los socios con experiencias estan acabando la empresita

Lo de los 500 millones eso... :rolleyes: no he visto el primer peso, lo unico es que las perdidas de la compañia las asumio Colombia Móvil como tal, y no como venia ocurriendo que las asumian ETB y EPM, pero pues... hubiera preferido eso y una empresa buena en algunos sentidos, que MIC metido ahi y que convirtio a la empresa en una opcion poco atractiva para los pospago y nuevos clientes.

Yo sigo contento con mi linea, mis tarifas, y la red que tiene una calidad envidiable, pero de eso, nada se lo debo a MIC.
 
joyo22 dijo:
Oigan, que tristeza, acabo de hacer un tour por todas las paginas de Tigo de Africa y Asia y en ningun pais venden moviles!!!!!! Será que quieren lo mismo para nuestro país? Me parece tenaz!

ajam, es una verdadera tristeza, aunque tambien hay que ver como se manejan los otros operadores alla.
 
Vayámonos acostumbrando a que Tigo no ofrecerá nada atractivo ni en equipos ni en servicios ni en ampliacion de redes

Vi las webs de Tigo al rededor del mundo y no encontré nada mejor que aca en colombia, además según la wikipedia:

La empresa inicia con una base de 2,8 millones de clientes (antes usuarios OLA) siendo ahora la mayor y más importante filial de TIGO en el mundo

Y si así nos tratan siendo la mayor y más importante filial, personalmente no me esperaría nada diferente al decrecimiento de la empresa sabiendo que Comcel y Movistar están ahí con mejores cosas que ofrecer.

Que tristeza, Millicom olvidó lo que vivió aca con Celcaribe
 
La empresa inicia con una base de 2,8 millones de clientes (antes usuarios OLA) siendo ahora la mayor y más importante filial de TIGO en el mundo

Eso es falso... hay otra filial de tigo que es la mas importante por tener mas usuarios... no me acuerdo cual pais pero hay otra...
 
Yeison dijo:
Eso es falso... hay otra filial de tigo que es la mas importante por tener mas usuarios... no me acuerdo cual pais pero hay otra...

Pues yeison, simplemente se refieren a que cuando MIC adquirio a Col Móvil, esta si era su filial más grande, pero con los resultados del 2006 y la reduccion de usuarios de Tigo, se evidencio que Guatemala (creo) se convirtio en su principal mercado.

Lo cierto, es que en otros paises se ven mejores cosas que aqui, más moviles, algunos servicios bakanos y servicio al cliente las 24horas, asi que no sé porque la diferenciacion.
 
Pues laneros les cuento que me toco cerrar mi tienda TIGO del centro comercial cedritos, era de las ultimas tiendas tigo en el norte de la ciudad (sin ser de servicio) ahora me dedicare a darle palo a esta empresa que lo unico bueno que tiene es haber sido OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
javitovega dijo:
Pues laneros les cuento que me toco cerrar mi tienda TIGO del centro comercial cedritos, era de las ultimas tiendas tigo en el norte de la ciudad (sin ser de servicio) ahora me dedicare a darle palo a esta empresa que lo unico bueno que tiene es haber sido OLA.
:confused: que mal... cuantas quedan en la ciudad??? qué van a hacer los de tigo para reponer esas tiendas por unas nuevas... cuanto le estaban dando por celular o por línea???

P.D. Yo hago el recuento de la de iserra, plaza de las americas, unicentro y pare de contar... qué otras quedan
 
javitovega dijo:
Pues laneros les cuento que me toco cerrar mi tienda TIGO del centro comercial cedritos, era de las ultimas tiendas tigo en el norte de la ciudad (sin ser de servicio) ahora me dedicare a darle palo a esta empresa que lo unico bueno que tiene es haber sido OLA.

Parcero lo lamento mucho, y más lamento que esta p*t* empresa MIC se haya metido por aca...:muerto:
 
chuchoque dijo:
:confused: que mal... cuantas quedan en la ciudad??? qué van a hacer los de tigo para reponer esas tiendas por unas nuevas... cuanto le estaban dando por celular o por línea???

P.D. Yo hago el recuento de la de iserra, plaza de las americas, unicentro y pare de contar... qué otras quedan

directamente no se podia trabajar con TIGO asi que tocaba con un aliado, el aliado que mejor pagaba daa entre el 8 y el 10% pero los problemas grandes comenzaban si no hay consumo, la otra cosa es que antes con ola se podia trabajar con equipos en consignacion y habian equipos, con TIGO tocaba pagar adelantados los equipos y la comision de miseria.
 
javitovega dijo:
directamente no se podia trabajar con TIGO asi que tocaba con un aliado, el aliado que mejor pagaba daa entre el 8 y el 10% pero los problemas grandes comenzaban si no hay consumo, la otra cosa es que antes con ola se podia trabajar con equipos en consignacion y habian equipos, con TIGO tocaba pagar adelantados los equipos y la comision de miseria.
Y antes OLA no les había modificado las comisiones??? cuando se retiraron unos aliados, hace como 1 año....
 
ya hacia falta un paquete de datos para los prepago pero no entiendo como discrimina el sistema si yo quiero usar datos y voz al tiempo??
 
Les presento el telefono de mejor calidad de sonido en llamada y en altavoz

mi motofone f3 desbloqueado para tigo.

motofonetigo.jpg


me mame de los telefonos que hacen de todo pero se les olvida para lo que es un telefono, para hablar, hacer llamadas con calidad.
 

Los últimos temas