Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo solo se que cade vez que veo ese f3 me parece de mentiras:p , pero si me han contado que tiene buen rendimiento en todo.=)

Yo me quedo con mi 1100:D:D
 
ogus dijo:
Les presento el telefono de mejor calidad de sonido en llamada y en altavoz

mi motofone f3 desbloqueado para tigo.

me mame de los telefonos que hacen de todo pero se les olvida para lo que es un telefono, para hablar, hacer llamadas con calidad.

ogus no digas que volviste a la prehistoria: Celulares que solo sirven para llamar y algo grandecito para el bolsillo!!!!! Pero bueno se le anota la buena recepción que tienen y lo delgaditos. Aunque siguen siendo feos con gana!

Bueno depronto ese sea el nuevo lanzamiento de tigo.

En cuanto a lo de los paquetes de datos para los prepagos, eso si que me parece una muy buena idea de tigo. El ilimitado no está mal y siendo sinceros últimamente utilizo más el cel que el computador para las consultas básicas de internet. Me parece muy buena cosa!!!
 
En telefonos como en operadores podemos hablar de muchas clasificaciones

cual es el mejor telefono? (telefono para hacer facilmente llamadas, tener buen sonido, tener buen altavoz, buena duracion)

cual es el mejor mp3 con telefono

cual es la mejor camara con telefono

cual es la mejor pda con telefono

cual es el diseño mas bonito con telefono


y el mejor telefono es el MOTOFONE F3, no digo nada de las otras categorias. pero yo he conocido muchos telefonos de todas las gamas, y hay muchos que me gustan, pero este es el primero donde hago llamdas conde uno reconoce la calidad del sonido en la llamada, me hace acordar de las llamadas en CDMA.
 
Si lo compre en comcel, del carrefour de cc santafe, me mame de ir a motorola, resulta que en ese almacen ya los venden como a 120 mil pesos, pero con sim de comcel, osea bloqueados, creo que para respetar la exclusividad de comcel.

la desbloqueada me la consegui por ebay, un man en canada es el unico que presta ese servicio uno le manda el imei en el pago de paypal y le devuelve el subsidy code de cualquier motorola. e2,z3, el que sea.
 
oigan he tenido problemas para conectarme con el *300 desde ayer, sera q estan renovando el sistema por q el sistema de audiorespuesta esta como medioloco, alguien sabe algo al respecto???????
 
eduar calvo dijo:
oigan he tenido problemas para conectarme con el *300 desde ayer, sera q estan renovando el sistema por q el sistema de audiorespuesta esta como medioloco, alguien sabe algo al respecto???????

Si lo mismo me ha pasado hoy, no he podido incluir mis preferidos (?)
 
julgar dijo:
Si lo mismo me ha pasado hoy, no he podido incluir mis preferidos (?)

bueno, pues yo no he tenido problems con el *300, intenten al 118 o 01 800 3000 000.

Respecto al F3

Por Orlando Rojas Pérez – Ed Zander después de anunciar que sus ventas no llegarían este trimestre a lo esperado, dio más detalles de su nueva estrategia, para evitar que vuelva a sucederle tener un incremento del 30% en sus ventas y reducir sus utilidades en un 20%. La solución es reducir los costos de producción de los teléfonos celulares de baja gama, la de entrada a cinco dólares o menos.

Ya Motorola posee un teléfono económico el Motofone F3, de precio nominal de 30 dólares. Para nivel de entrada es un teléfono bonito, pequeño, liviano, sencillo con sólo lo indispensable: voz, mensajes y despertador.

www.evaluamos.com
 
ogus dijo:
Les presento el telefono de mejor calidad de sonido en llamada y en altavoz

mi motofone f3 desbloqueado para tigo.

me mame de los telefonos que hacen de todo pero se les olvida para lo que es un telefono, para hablar, hacer llamadas con calidad.

felicitaciones por su adquisicion pero duelale a kien le duela motorola si q tiene los diseños mas feitos del mercado, me quedo con mi w810, pero pues entre gustos no hay disgutos ;)
 
adios a tigo?

Despues de estar con Ola desde que nació, por primera vez estoy viendo planes en Movistar y Comcel. Esos 4 planes de tigo y la desmejora constante me estan aburriendo, No hay teléfonos, no hay posibilidades, suben losprecios, no hay sino 4 planes, cada vez menos tiendas, en fin, mi plan se vence el 30 de abril y creo que voy para Movistar, parece estra creciendo rápido. Estaba realmente feliz de Ola, no tenía la menor duda que era el mejor operador, pero ahora, ni modo, dejaré mi linea en prepago por si acaso.
 
hey ese telefono si que es feo....pero me gusta.
amigos una pregunta me atracaron y me robaron el cel con mi sim pionera que no estaba a mi nombre.
que se puede hacer, solo tengo la c.c a nombre del titular.
pero ese man ni lo conosco.
espero respuestas.
 
Pues el motorola F3 no es feo, tiene un diseño muy bonito, pero en realidad eso no es lo importante, lo importante es la calidad de la llamada, del altavoz, de las ayudas, que no les quepa dudas que este es el mejor "telefono" que hay.
 
Oe alguno de ustedes tiene seguro con TIGO? Es que tengo un problemita, llevo pagandolo 3 meses pero no me ha llegado la poliza y ya he llamado 100 veces al *300 y 500 veces a ACE Seguros. Alguien con experiencia en los seguros de OLA que me ayude
 
«KC» Old parr dijo:
hey ese telefono si que es feo....pero me gusta.
amigos una pregunta me atracaron y me robaron el cel con mi sim pionera que no estaba a mi nombre.
que se puede hacer, solo tengo la c.c a nombre del titular.
pero ese man ni lo conosco.
espero respuestas.
Nada... tendría ud que ser contacto autorizado para hacer la renovación....
 

Los últimos temas