Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OIgan miren el mensaje que me llego... no se si sera en todas las ciudades o que pero aqui me especifica Centro Comercial la Castellana, muy cerquita de donde yo vivo,... ahi no queda ningun local de TIGO solo un Stan dentro del viveroo... el mensaje dice asi:

"Estamos conTIGO por eso este 29 y 30 de marzo de 2007 en el CC la Castellana offreceremos soluciones de servicio de revision de moviles de ventas y mas sorpresas..."

Tengo ganas de darme la pasadita a ver cuales son las sorpresas jejeje
 
Señores El Colmo: Como Dijo El Amigo De Armenia, Tigo Esta Dando Por Reposicion Telefonos Buenos(en Bogota Tambien) Pero Valla Sorpreso Me Llevo Cuando Voy A Averiguar Y Me Dice La Señorita Que En Reposicion El W300 Me Cuesta 547000 Ahhhhhh Lo Mismo Que Si Lo Comprara En Pre Pago...... Me Parece El Colmo De Que Vale Mas De Año Y Medio Pagando 138000 Pesos Para Que Nisiquiera Tenga Derecho A Una Rebaja En La Reposiscion De Un Equipo El Colmo ........ Veo Mal Esto De Tigo........
 
xtianra dijo:
Señores El Colmo: Como Dijo El Amigo De Armenia, Tigo Esta Dando Por Reposicion Telefonos Buenos(en Bogota Tambien) Pero Valla Sorpreso Me Llevo Cuando Voy A Averiguar Y Me Dice La Señorita Que En Reposicion El W300 Me Cuesta 547000 Ahhhhhh Lo Mismo Que Si Lo Comprara En Pre Pago...... Me Parece El Colmo De Que Vale Mas De Año Y Medio Pagando 138000 Pesos Para Que Nisiquiera Tenga Derecho A Una Rebaja En La Reposiscion De Un Equipo El Colmo ........ Veo Mal Esto De Tigo........
Creo que esa es la nueva política para superplanes y pioneros... osea, como quien dice... aburramoslos para que se vayan rapidito que nosotros vamos a dejarle el mercado pospago y de min baratos a movistar...:) excelente socio.
 
UAC-omarpa dijo:
en movistar creo que si se puede escoger el numero pero no se el procedimiento que hay que seguir.. yo tengo un primo que se paso. y le dieron el mismo numero q tenia en ola

Uy uy, me interesa.. me podria averiguar como hizo su amigo?? Como se hace esa vueltica?? Seria fabuloso!!
 
Que bien, no tenia ni idea, pero ya ven.. Es algo que es necesario, ya que se hace muy injusto que uno tenga q cambiar el numero y darselo a todos su conocidos.. o mientras se lo da a todo el mundo hay que cargar con ambos celulares... eso es el colmo y la locha total.. Ojala pronto salga esa ley..

En cuanto a hacerlo en este momento con movistar serviria?? Pues me puse en la tarea de llamar con los prefijos 315, 316 y 317 y el resto con mi numero actual, y resulta que el 316 la grabacion dice q suspendido, el 317 si me timbro, osea q esta en uso, y en 315 si parece que esta libre, pues la llamada nisiquiera salio, lo que quiere decir q posiblemente no este en uso el numero. De todas maneras que es exactamente lo que debo hacer?? Voy a sacar una linea empresarial.. mandar una carta pa q lo estudien??
 
Bueno pues ya averigue que era lo que habia en el CC. la Castellana, en un local en donde venden normalmente celulares y sims de TIGO, habian como 10 accesores, estaban haciendo una limpieza y mantenimiento total a los moviles TIGO, ademas estaban vendiendo celulares pero solo veia w810, el motorola negro y otro motorola... que los demas llegaban mañana, pues fue una estrategia de TIGO para que la gente se acercara... habian vendido mas de 100 equipos segun las planillas, y como habia una cantidad de gente considerable en el local la gente que pasaba llegaba a curiosar y asi... jejeje a mi me quitaron el celular diske pa enseñarme a enviar mensajes de texto a fijo, internacional y otros operadores:D y yo me hice el tonto diske que no sabia jkajajajjaja
 
q fastidio poder hacer repocision...
no hay equipos y los q hay solo son de gama baja...
lo unico medio desente es el w220... y no en todas las tiendas
 
q fastidio poder hacer repocision...
no hay equipos y los q hay solo son de gama baja...
lo unico medio desente es el w220... y no en todas las tiendas

Ahhhh y estaban haciendo reposicion... cuando llegue me preguntaon si era usuario prepago o postpago... y cuando dije prepago me empezaron a hablar sobre los planes y yo solo dije: "SOy pionero" jejjeje
 
Yeison dijo:
Ahhhh y estaban haciendo reposicion... cuando llegue me preguntaon si era usuario prepago o postpago... y cuando dije prepago me empezaron a hablar sobre los planes y yo solo dije: "SOy pionero" jejjeje
jejejeje
lo malo de ser pospago y no ser pionero :s
 
A mi me interesa hacer "RENOVACION" de equipo.. y precisamente por un W220 ..eso equipos si estan disponibles aqui en medellin?
cual tienda me recomiendan?
podria hacer el tramite aunque mi cel sea de cartagena??
.
 
kP-MaqP dijo:
A mi me interesa hacer "RENOVACION" de equipo.. y precisamente por un W220 ..eso equipos si estan disponibles aqui en medellin?
cual tienda me recomiendan?
podria hacer el tramite aunque mi cel sea de cartagena??
.

pues, en la tienda de Laureles, estan disponibles, pero! ojo, que mi hermana fue a renovar la semana pasada en un plan afortunados de $35.000+IVA, y el equipo le costaba $240.000 iva incluido :cansado: , lo interesante es que en prepago, cuesta $207.000 Iva incluido.

La razón, ike porque el plan de ella no es rentable para la empresa :rolleyes: ... creo que ahora si hay moviles para renovacion, de hecho deben haber hasta W810, w700 y más, pero... claro! quien los va a comprar con esos precios tan espantosos???

Maldita empresa y su servicio posventa, no me quejo del servicio y el estado de la red, sigue igual de bueno, además que aun no hay plan en colombia que me de minuticos al precio que los tengo por $25.000, pues.. eso creo.

Chau, y asi es la vida... mal**ido socio extrategico... creo que más bien OLA debio cojer a Millicom, comprarle su 50%+1 y hoy Millicom si seria una empresa de verdad, porque la administración de OLA estaba dando muy buenos resultados y mucha satisfaccion al cliente.
 
Yeison dijo:
Bueno pues ya averigue que era lo que habia en el CC. la Castellana, en un local en donde venden normalmente celulares y sims de TIGO, habian como 10 accesores, estaban haciendo una limpieza y mantenimiento total a los moviles TIGO, ademas estaban vendiendo celulares pero solo veia w810, el motorola negro y otro motorola... que los demas llegaban mañana, pues fue una estrategia de TIGO para que la gente se acercara... habian vendido mas de 100 equipos segun las planillas, y como habia una cantidad de gente considerable en el local la gente que pasaba llegaba a curiosar y asi... jejeje a mi me quitaron el celular diske pa enseñarme a enviar mensajes de texto a fijo, internacional y otros operadores:D y yo me hice el tonto diske que no sabia jkajajajjaja

Bueno por lo menos se estan moviendo y haciendo algo para que la gente los conozca. En la principal de TIGO Cartagena estaba un letrero donde informaban que por la compra de un movil en prepago o pospago hacian un descuento del 15%, emocionado entre y sorpresa, los mismo 4 modelos gama baja de siempre:cansado::cansado:.

Como que los buenos telefonos segun lo que dice Yeison estan es en los stand de supermercados.:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por lo menos se estan moviendo y haciendo algo para que la gente los conozca. En la principal de TIGO Cartagena estaba un letrero donde informaban que por la compra de un movil en prepago o pospago hacian un descuento del 15%, emocionado entre y sorpresa, los mismo 4 modelos gama baja de siempre
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
.

Como que los buenos telefonos segun lo que dice Yeison estan es en los stand de supermercados.

es muy mal que en la principal no hay equipós gama alta... si la principal de TIGO esta ubicada en estrato 6 deberian tener buen stock de moviles y de gama alta...
 
Tigo da por aceptada solicitud de espectro adicional al Ministerio de Comunicaciones
La empresa afirma que pasados 90 días de la solicitud, el Ministerio no dio una respuesta formal, por lo que aplica la figura de silencio administrativo.
El Ministerio aseguró que cuenta con las pruebas para demostrar que hubo acción de la administración en este caso: envío de correos electrónicos y el desarrollo de reuniones entre funcionarios de la cartera y directivos de Tigo.
Tigo radicó la solicitud de espectro radioeléctrico adicional a finales del 2006.

Oigan esa noticia del tiempo me dejo pensando... porque TIGO pidio mas espectro si con el que tiene es suficiente... sera que iran a montar otra banda o que??? esperemos:D a ver si nos alegran la vida con algo...
fuente:http://www.eltiempo.com/economia/2007-03-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3498460.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas