Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo va tener internet banda ancha móvil?

ESO ES lo que yo tambien pienso... asi como tienen en otros paises... por 3g no creo... y si cuentan 90 dias antes de la noticia, la solicitud fue echa el 29 de diciembre... ahi era TIGOOOOOOO desde hace rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
ESO ES lo que yo tambien pienso... asi como tienen en otros paises... por 3g no creo... y si cuentan 90 dias antes de la noticia, la solicitud fue echa el 29 de diciembre... ahi era TIGOOOOOOO desde hace rato...

Puede que no esten pidiendo necesariamente una banda adicional (como 900 ó 2100Mhz o algo) sino que piden más amplitud de espectro, pues recordemos que OLA nació con 25Mhz en la banda 1900Mhz, y era una ventaja con respecto a Movistar y Comcel, pero el ministerio le dio a dedo otros 15Mhz (o algo asi) a Movistar y Comcel en la banda 1900Mhz, asi que depronto Tigo quiere pasar de tener 25Mhz a 35Mhz o algo... o aumentar potencia de sus red para que sea más fuerte...
 
en pi opinion si vamos de para atras...no sacan buenos planes, no hay equipos nuevos, las posiciones estan muy caras y cerraron mas oficinas de las que habia cerrado ola
 
Oigan esta bueno eso de las recargas la otra vez recarge 10000 y se me vencia el 24 de marzo y me dieron plazo de 5 dias para recargar sin que se me venciera el saldo.
 
saludes..
alguien sabe los precios de nokia normalitos en tigo
tipo 1112 / 1116 . asi. es q me toko dejar mi cel en servicio tecnico y necesito uno de urg..
saludes y gracias por la respuesta
 
Omarcito dijo:
saludes..alguien sabe los precios de nokia normalitos en tigotipo 1112 / 1116 . asi. es q me toko dejar mi cel en servicio tecnico y necesito uno de urg..saludes y gracias por la respuesta
Omar creo que en la comunidad Ola consigues los precios de los moviles
 
Unos familiares me acaban de comentar que el RCN salio el comercial anunciando que mañana es dia TIGO, es cierto eso?.

Porque si es asi que clavada porque yo recargue ayer.
 
Como les dije, eran 10Mhz adicionales

news_650687.jpg


mmm... y publicidad de Tigo en los periodicos

Ajusta esos graficos atte ogus.