Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DAROSCAR dijo:
Pero falto vincular el municipio de La cumbre - Valle, su corregimiento de Pavas..Ademas el corregimiento de San Antonio en Jamundi - valle...imaginese si faltan entonces la base de datos noes completa..

Con todo respeto, hubiera sido bueno que no volvieras a poner esas imagenes tan grandes. Y en cuanto a tu comentario, creo que ya ha sido resuelto unos post mas abajo
 
He visto que muchos se quejan del cierre de tiendas TIGO en diferentes ciudades. Por lo menos las pocas que conozco aqui en Cali aún siguen. Si alguien sabe de alguna o algunas que hayan sido cerradas en esta ciudad por favor postearlas.

Lo que he visto es que la publicidad de TIGO en los supermercados está desde el estacionamiento hasta adentro de estos, en las puertas, en los pasilos etc. También en los barrios principalmente de estrato "bajo" hay muchos avisos de TIGO incluso pintados en las paredes!! :p
 
ogus dijo:
Eso de quitar los mensajes por el *300 como que no funciona, me siguen llegando.

ajajaja, tan demalas vos ogus, vuelva a llamar que se supone que si uno pide que le retiren los SMS publicitarios, no vuelven a llegar.

Otra cosita, Ya rifaron el carro, lo hicieron en Estilo RCN y se lo ganó una señora.

Igual tambien decian "todo con un mensaje de texto, mira lo que puede hacer un mensaje de texto por ti, activate en Tigo y recibe Mil mensajes de Texto, y recuerda que un Mensaje de Texto a otro móvil Tigo, solo cuesta $50+IVA", obvio eso lo decia la presentadora de Estilo.

En MTV he visto harta publicidad, pero es que el problema no es que no haya publicidad... sino que siempre es lo mismo ... "estoy contigo porque te gusta cambiar... estoy contigo para que recibas más de lo que espera... estoy contigo" jajajaja... y presiso en este momento pasan ese comercial en RCN.

Puesss!!! no tienen para producir un nuevo comercial? -que no sea con Tony Cammo o muñecos bamba-
 
chuchoque dijo:
Esas vallas estaban desde OLA... sólo que las de OLA tenían la publicidad de "tu sabes comunicarte nosotros te ayudamos"... y al final las cambiaron por algo de cobertura... osea, son los mismos lugares pero con publicidad Tigo

Estan los mismos avisos de antes pero te aseguro que de 1 aviso que había en Chía, ahora hay por lo menos 3 o 4, también hay uno nuevo entrando a Bogotá por la autopista norte y todos dicen lo mismo: "Estar en Chía es estar conTIGO" , "Estar en Bogotá es estar conTIGO".

Otra cosa y es que para la publicidad del periódico si me parece importante la frase que diga "y muchos mas" por que la gente ve que no dice "Zipaquirá" entonses por molestar dicen que en Zipaquirá no hay cobertura y eso se queda en el inconsciente, y a largo plazo es negativo.
 
TIGO como que le esta metiendo el hombro duro a la publicidad, aqui en Cartagena eso "uniformo" a cuanto vendedor y revendedor de minutos/tarjetas hay en calle con unos chalecos bastante llamativos.
 
El otro día pasé por una tienda Tigo de acá de Popayán a averiguar que teléfonos había disponibles para renovación de plan y los estantes estaban llenos de W810i por todo lado y había también w700 y otros gama media-alta que no les pare muchas bolas... Lo malo es que con mi plan de pioneros me salía en 790k pesos el equipo, así que preferí comprarlo libre y salió mucho más barato....:) De todas formas si hubiese tenido un plan mas alto aguantaba comprarlo en tigo.....

Me sorprendio un poco ver teléfonos decentes y en esas cantidades para renovación comparativamente con otras épocas en donde solo había teléfonos malos ...

Por otro lado, yo también estoy mamado de esa publicidad con los SMS, mañana llamo otra vez a ver si me dejan de enviar eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja ahora hay teléfonos y la gran mayoría de pospagos o somos pioneros o superplanes... y con esos precios... pffff
 
en la tienda de servicio, acá en Armenia están ofreciendo para renovación, w810, w700, moto u6, z530, w300. y otros gama media.
 
Vean esto
El operador brasileño Telemig se sube al bus de HSDPA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=708&Itemid=96
Brasil también se une al 3g... y explotando los usuarios pospagos de altos consumos y corporativos... en Colombia Tigo desechó de tajo la idea de 3G... por lo visto Osorio no estaba loco... a mi alguien me dijo hace unos meses que comcel estaba haciendo pruebas de 3G acá en Bogotá... no sé si será cierto, pero cuando el río suena... tigo se queda...

P.D. Qué estrategia tomará Tigo si lo que quiere es tener sus usuarios en un 95% prepago de estratos bajos... el 5% restante seremos pospagos aburridos con esos precios de reposición...
 
Es que subirse en el bus del HSDPA es distinto a subirse al de UMTS, en HSDPA no se necesita tener la banda 2100 como sucedia en en los tiempos de osorio, menos mal no se monto en ese bus. eso del ancho de banda adicional que esta reclamando tigo en 1900 puede ser para un HSDPA por ejemplo.

no hay que confundir UMTS/HSDPA con UMTS mejor dicho diria que son diferentes aunque algunos unan el termino, pero no, por ejemplo un telefono UMTS no sirve en HSDPA 1900. por ejemplo un k800 o un n73 no sirven en HSDPA.
 
ayuda

buenos dias.

les comento que este lunes me robaron mi celular K300i con mi sim pionera prepago.el asunto es que me duele mas haber perdido mi SIM que el propio telefono.:muerto: :muerto:

la sim pionera la tengo desde hace 3 años. pero en el sistema esta a nombre de otra persona. el problema es como hago para reponerla nuevamente???? (el man que figura era un amigo mio y por una deuda me la regalo , pero ese man hace 2 años no lo veo y no lo consigo por ningun lado) .

la idea es figurar mi nombre como persona autorizada en la linea . pero como ??? alguien que pueda colaborarme se lo agradeceria inmensamente.

porfavor cualquier ayuda por el mensaje privado.

GRACIAS.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
buenos dias.

les comento que este lunes me robaron mi celular K300i con mi sim pionera prepago.el asunto es que me duele mas haber perdido mi SIM que el propio telefono.:muerto: :muerto:

la sim pionera la tengo desde hace 3 años. pero en el sistema esta a nombre de otra persona. el problema es como hago para reponerla nuevamente???? (el man que figura era un amigo mio y por una deuda me la regalo , pero ese man hace 2 años no lo veo y no lo consigo por ningun lado) .

la idea es figurar mi nombre como persona autorizada en la linea . pero como ??? alguien que pueda colaborarme se lo agradeceria inmensamente.

porfavor cualquier ayuda por el mensaje privado.

GRACIAS.
Igual si aparecieras como persona autorizada en el sistema, esa sim no lapuedes reponer tu, sin una carta de autorizacion del titular autenticada en notaria.

Mi recomendacion compadre es : Echele tierrita a esa sim.. igual pioneros ya acaba en 2 meses.
 
madman dijo:
Igual si aparecieras como persona autorizada en el sistema, esa sim no lapuedes reponer tu, sin una carta de autorizacion del titular autenticada en notaria.

Mi recomendacion compadre es : Echele tierrita a esa sim.. igual pioneros ya acaba en 2 meses.


Pero de todas maneras aguanta la sim porque viendo los precios del minuto no justifica salirse de la pionera:p
 
huy si. comcel ni loco ! . ------------por otro lado me dicen que sale mas barato comprar una sim en EE.UU de verizon o xingular y utilizarla aqui en colombia. jejejejejeje el minuto sale a cualquier celular a 150 pesos. no se si sea cierto :)
 

Los últimos temas