Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JAVIERGUILLEN dijo:
huy si. comcel ni loco ! . ------------por otro lado me dicen que sale mas barato comprar una sim en EE.UU de verizon o xingular y utilizarla aqui en colombia. jejejejejeje el minuto sale a cualquier celular a 150 pesos. no se si sea cierto :)
Eso debe ser una Leyenda Urbana
 
ogus dijo:
Es que subirse en el bus del HSDPA es distinto a subirse al de UMTS, en HSDPA no se necesita tener la banda 2100 como sucedia en en los tiempos de osorio, menos mal no se monto en ese bus. eso del ancho de banda adicional que esta reclamando tigo en 1900 puede ser para un HSDPA por ejemplo.

no hay que confundir UMTS/HSDPA con UMTS mejor dicho diria que son diferentes aunque algunos unan el termino, pero no, por ejemplo un telefono UMTS no sirve en HSDPA 1900. por ejemplo un k800 o un n73 no sirven en HSDPA.

Ogus, pues 3G puede montarse en 1900, igual en Colombia creo que no se ha decidido que hacer con el espectro en 2100Mhz.

Vamos a ver con que sale Tigo el otro mes, porque este mes siguen en lo mismo

... "estoy contigo porque te gusta cambiar..."

Ellos mismos lo dicen!!! nos gusta cambiar!!! o sea!!! cambien de publicidad porfavor!!! cambien de ofertas!!! por Dios!!! jajajaja XD
 
Bueno las fotos de la ganadora del carro... que envidia jejeje

navegana1g.jpg

navegana2g.jpg
navegana3g.jpg


y el ganador de los 5' Iones:'(
navegana4g.jpg





Bueno y continuan las promociones jejeje per la de los millones y los mensajes asi que preparen sus celulares para recibir mas mensajes de texto jaajajajja:
LA ESCALERA
http://www.tigo.com.co/escalera.php
 
Creo que esto es mejor colocarlo en otro post para que no se confunda con lo otro... jejejee el 5 y 6 son dias TIGO... son 2 dias seguidos asi que aprovecha:D

promo5y6recarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuantos mensaje habra enviado la señora y cuantos el señor para haber ganado?

pues quien sabe yo envie 2 mensajes para el carro:'( jejeje sera la proxima:D, y sobre la recarga del TIGO'DAY se ve que les ha ido muy bien con esa estrategia que ahora no esperanron el 15 ni el 30 para lanzarla sino 5 dias despues y 2 veces
 
Hoy se me vence mi recarga y ya tengo 0 pesos, pero me aguanto el dia de mañana y cojo la promocion.

pues la promocion es buena pero es contraproducente por que la gente se va a acostumbrar a que sea el dia tigo solo para recargar.
 
ogus dijo:
Hoy se me vence mi recarga y ya tengo 0 pesos, pero me aguanto el dia de mañana y cojo la promocion.

pues la promocion es buena pero es contraproducente por que la gente se va a acostumbrar a que sea el dia tigo solo para recargar.

Si, eso mismo pienso yo... o sea, es muy muy buena, pero! la gente se va a acostumbrar y no va a recargar sino esos dias... :S, la cosa es que tienen que ir cambiando de fechas, o sea... que sea en un mes el 5 como en este caso, y el 10 otra vez, y que otro mes sea el 15 y el 29, y el otro mes den tres dias seguidos... o sea, que no sea facil de predecir el dia Tigo.
 
Hoy se me vence mi recarga y ya tengo 0 pesos, pero me aguanto el dia de mañana y cojo la promocion.

pues la promocion es buena pero es contraproducente por que la gente se va a acostumbrar a que sea el dia tigo solo para recargar.

Aja pues en la promocion son 30 minutos o 60 minutos entre TIGO... como son en la misma red TIGO no tiene que pagar por el uso de otra red... y es muy buena promocion... en cambio comcel si no se baja de su nivel minimo de recarga para aplicar la promocion, hay que recargar minimo $20.000 para regalar 10 minutos entre comcel... a fijo son 4... no aguanta... movistar no se como va con su aniversario... pero esta promo de TIGO es muy buena y un poco de gente se sigue cambiando a TIGO...
 
aunque pensandolo bien hoy y mañana necesito hacer llamadas y por tan solo 30 minuticos (en llamadas de mi pionero) pues no aguanta hacer el esfuerzo, pierdo puntos con las amiguitas.

voy a recargar ya.
 
aunque pensandolo bien hoy y mañana necesito hacer llamadas y por tan solo 30 minuticos (en llamadas de mi pionero) pues no aguanta hacer el esfuezo, pierdo puntos con las amiguitas.

pues creo que una recarga de 1000 te quedaria bien ogus jejeje:D poor el dia de mañana
 
si estan mandando un abuena estraejia los de tigo me gusta ahora ke me tokopasarme a prepago. pero insisto ke paso con los ekipos ekipos nesitamos mas variedad y gamas estoy mamado de ke el mejor stock lo tenga comcel seguido de movistar y ke pasa tigo
 
cual es el vencimiento de mil pesos de recarga? se puede hacer por bancolombia?

Hoy pase por carrefour y vi buenos equipos.

ojala tigo saque el sony w200 que ya fue homologado.
 
ogus dijo:
cual es el vencimiento de mil pesos de recarga? se puede hacer por bancolombia?

Hoy pase por carrefour y vi buenos equipos.

ojala tigo saque el sony w200 que ya fue homologado.

Recarga de $1.000 por un dia
Recarga de $3.000 por 5 dias
Recarga de $5.000 por 10 dias
Recarga de $10.000 en adelante, por 30 dias
 
Pipe pues por bancolombia no se dejo hacer carga de 1000 ni 3000 ni 5000, minimo 10 mil pesos. asi que ya recargue 10 mil pesos.
 
El fin de semana viaje a Zipaquirá a visitar a mis padres y mi hermano me contó que cerraron la tienda Tigo de allá :(

Ahora solo venden Tigo en Carrefour y sims en algunos distribuidores "lights"
 
es aue no se que esta pasando con las tiendas de tigo...

en las tiendas de aca... no veo telefonos... y le pregunte a una de las muchachas que atiende... y me dio que solo es sobre pedido.. y en pospago....

sera que fui a la tienda mas quebrada??... o la viea no me supo dar la inf ??..

por que si es asi... los veo mal, a uno como cliente le gusta ver el telefono fisico, para poder ver con que cuenta... y no comprar pescado en el agua:s:s:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas