Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es ke depronto como son de vivos, mientras pasa el tiempo van aumentando las tarifas, entonces como pa pasarse ya.. no se..
pero bueno esperemos que no
 
oeeee.. daviro.. como asi.. yo soy pionero y n se de ninguna tarifa:s:s:s.. digame a ver si entiendo... o si lo hablaron antes aca... diga donde (link) a ver si me entero;)

offtopicofftopic la guelta aquella ya se la terminaron..:p:p:p


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
pipe no me diga que vino por aca y ni siquiera aviso??? de las rumbas que se perdio jejeje

jajajaja, parce... pues que le digo... no tenia su numero, además solo fui a Cartagena la tarde del sabado, muy bacana, y si pense en llamarte pero ni modo, ibamos de "afan" y pues... iba amarrado a lo que quisiera hacer mi family, jejeje.

PD: no vi nada de Tigo en Cartagena, jajaja... curioso.
 
«KC» RaZoR dijo:
oeeee.. daviro.. como asi.. yo soy pionero y n se de ninguna tarifa:s:s:s.. digame a ver si entiendo... o si lo hablaron antes aca... diga donde (link) a ver si me entero;)

offtopicofftopic la guelta aquella ya se la terminaron..:p:p:p


parce pero de todas formas le recuerdo:
78 pesos con IVA a Tigos
292 + Iva a Fijos
452 + IVA otros operadores..

gracias por el favor recibido.. :)
 
.: SN :. DAVIRO dijo:

parce pero de todas formas le recuerdo:
78 pesos con IVA a Tigos
292 + Iva a Fijos
452 + IVA otros operadores..

gracias por el favor recibido.. :)
estos son los nuevos precios a partir del 1 de junio del 2007 con la finalizacion de los pioneros?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El cambio es automatico a partir del primero de junio... pero ando pensando es en los tiempos de corte. Por ejemplo yo que tengo corte el 22 de cada mes, tendré la nueva tarifa desde el 23 de mayo? o desde el 1 de junio? o desde el 23 de junio?
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
al llamar al *300 ya no estan diciendo las nuevas tarifas para los pioneros... por ke las abrán quitado? :\...
y otra cosa... tampoco en el *300 se deja cambiar el plan como hace algunos dias...

hablo de pioneros a fundadores

Ya esta de nuevo disponible la opcion para cambiar al nuevo plan prepago tigo para los pioneros. esta en la opcion 2,3,3.
 
lorozco dijo:
Ya esta de nuevo disponible la opcion para cambiar al nuevo plan prepago tigo para los pioneros. esta en la opcion 2,3,3.

Ah que maravilla, ya hice mi cambio!!! ahora si se puede llamar a fijos y otos operaores sin quebrarse =)