Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad es muy importante llamar a fijos y a otros operadores, el crecimiento de Ola, ahora Tigo no ha sido el esperado, luego de 3 años de llamadas a 30$ podria decirse que la fiebre de llamar y llamar a Tigo se termina, o se mama uno de los hablantes. cada vez mas mis llamadas a tigos son mas cortas. y en lo otro que me gastaba el saldo como es el wap no es tan practico como navegar en un internet normal. asi que es lo mejor que nos podia pasar que se acabara el pionero y quedaran asi como quedaron las tarifas.

la cuestion es hasta cuando nos sostendran estas nuevas tarifas pioneras? no creo que duren mas de un año, al cabo del cual pensaria que entre tigos de nuevo se duplicaria.
 
jajajaja!!!
bueno.... pero para algunos... si no podemos dejar de hablar...
pero eso si es verdad...
ogus dijo:
lo mejor que nos podia pasar que se acabara el pionero y quedaran asi como quedaron las tarifas.
si llamas a otro operados.. pailas...
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
jajajaja!!!
bueno.... pero para algunos... si no podemos dejar de hablar...
pero eso si es verdad...
si llamas a otro operados.. pailas...

Eso es verdad... llamar a otro operador es sumamente venenoso, pero TIGO me parece que tiene las mejores tarifas (porque la señal es terrible). Compré un SE z550 (nice! :p ) prepago en COMCEL esta semana y ahi si que todo es muuuuuy caro :muerto: . Las llamadas a otro operador valen $1200 (lo mismo que con mi pionero), lo mas barato es entre los nueve elegidos que vale la "módica suma" de $371... Y a fijo $670. Los mensajes de texto son carísimos, como a $350 a otros operadores, mientras que en tigo valen $150, $50 entre TIGOs y a fijos $200 (+iva).

Conclusión: Pionera hasta el final!!! Amo a TIGO!!

Pd: Ya llamé al *300 y las tarifas que van a regir desde junio para los pioneros no me parecen tan caras :)... falta ver esas hasta cuando van...
 
Juli541 dijo:
Eso es verdad... llamar a otro operador es sumamente venenoso, pero TIGO me parece que tiene las mejores tarifas (porque la señal es terrible). Compré un SE z550 (nice! :p ) prepago en COMCEL esta semana y ahi si que todo es muuuuuy caro :muerto: . Las llamadas a otro operador valen $1200 (lo mismo que con mi pionero), lo mas barato es entre los nueve elegidos que vale la "módica suma" de $371... Y a fijo $670. Los mensajes de texto son carísimos, como a $350 a otros operadores, mientras que en tigo valen $150, $50 entre TIGOs y a fijos $200 (+iva).

Conclusión: Pionera hasta el final!!! Amo a TIGO!!

Pd: Ya llamé al *300 y las tarifas que van a regir desde junio para los pioneros no me parecen tan caras :)... falta ver esas hasta cuando van...

bueno tu analisis, pero mira esto en un mundo globalizado, no el mundo de tu casa, de cada 10 usuarios tendrias 6 usuarios de comcel, 3 de movistar y 1 de tigo, asi que saldria mas barato en general tener un comcel asi sea a 300+iva, luego seria el de movistar, y luego el de tigo.

es que el mundo de la casa es controlable, pero en el trabajo, universidad, colegio, etc, siempre se va a tener esa distribucion de telefonos. por eso es que comcel ni se immuta en bajar tarifas, eso de los 19 millones de usuarios es verdad.
 
En mi caso tengo 235 contactos (no cuento fijos)

117 Tigo 50%
78 Comcel 33%
40 Movistar 17%

Pero de esos 235 contactos sólo 68 son los más comunes

32 Tigo 47%
29 Comcel 43%
7 Movistar 10%

Para mi sigue siendo mejor tener tarifa pionera por ser pospago de $58.800
 
Oigan muchachos al menos los de TIGO estan trabajando por la pagina... ahora pueden ver los manuales de como configurar manualmente los celulares para que tengan el servicio de wap, me imagino que es para evitar que los usuarios llamen al *300 para pedir las configuraciones... bueno ahi les dejo la direccion

http://www.tigo.com.co/upload/manuales/
 
Las tarifas para los pioneros son muy buenas, pienso que deberian combinarlas ahora dando mas dinero en las recargas iguales o superiores a 20.000 como lo hace movistar y comcel.
En cuanto a comcel, sus tarifas y sus 19 millones de usuarios prefiero tener un movistar todo destino, con los preferidos y con una recarga igual o superior a 20.000.
 
bueno... yo me quedo con TIGO la señal nunca me molesta...
y mas del 50% de mis contactos son TIGO, tengo un comcel pa los comcel y proximamente un movistar para los movistar.. jeje y fijo en la ofi pa los fijos!
ta bueno lo d elos manuelaes viejo Yeison
 
lo unico bueno que ha sacado tigo es la publicidad..es mas costante...ayer no me acuerdo bien que era l o que estaba ofreciendo Andrea Serna en RCN..alguno lo vio ...por la noche
 
Eso es muy relativo Ogus... vea mis porcentajes...

OLA
46 contactos, 49.5%
Comcel 34 contactos, 36%
Movistar 13 contactos, 13.97%

de esos contactos 19 son los más comunes
OLA 13, 59%
Comcel 5, 22%
Movistar 4, 18%

Yo me gasto máximo 5 min al mes a otros operadores, cuando son urgencias o cosas muy necesarias... de resto nunca marco a otro operador... entonces es algo muy relativo, las personas cercanas a mi son OLA y eso que algunas se han cambiado desde que llegó la maravilla de MIC...

Por lo que insisto, debieron haber sacado 2 tipo de planes, premiando hablar a OLA o premiando hablar a otros operadores...
 
Chucho eso es relativo, pero sumando todos los relativos de los 20 y pico millones de usuarios que hay, pues no hay discusion, seria mejor comcel, exceptuando casos personales.

oigan ni por llamar, ni por rogar le quitan a uno esos mensajes de la rifas millonarias, que hacemos, quien le escribe al presidente de tigo o que? al principio cuando eran baratas pues hasta participaba, pero ahora cada mensaje es de 2 mil pesos.
 
ogus dijo:
Chucho eso es relativo, pero sumando todos los relativos de los 20 y pico millones de usuarios que hay, pues no hay discusion, seria mejor comcel, exceptuando casos personales.

oigan ni por llamar, ni por rogar le quitan a uno esos mensajes de la rifas millonarias, que hacemos, quien le escribe al presidente de tigo o que? al principio cuando eran baratas pues hasta participaba, pero ahora cada mensaje es de 2 mil pesos.
si lo de los mensajes.. es verdad no los quitan.. en mi casa llamaron para quitarlos y siguen llegando, se vuelve y se llama y nada... ya no le prestan atencion cuando suena la alerta de los menajes
 
Mhhh sería que hicieran una carta y la firman y Comunidad OLA la hace llegar... porque que mamera en serio... Tigo más que una empresa celular parece es una empresa de rifas juegos y espectáculos... a este paso está que se le roba el espacio en TV a la lotería de Bogotá.
 
pues, yo pienso ke con esas rifas les debe ir bien, por ke o si no no hubieran seguido con eso..
demás ke la gente participa y mucho como para que rifen tantos millones diarios.

Lo que si me da rabia es que Digan en la misma página que los GANADORES serán publicados el 10 de Abril y esta es la hora en ke no los han puesto.. :S:S

aki la web: http://www.tigo.com.co/escalera.php
 
Si, eso es buen negocio seguramente... el problema es que Tigo parece más enfocado en hacer rifas y juegos que en innovar o tan sólo traer más equipos, mejores, sacar planes... si quieren explotar eso que creen una división (otra empresa) que se encargue de hacer rifas y demás, pero ellos deben enfocarse es en ofrecer telefonía, no rifas...

A mi me decía mi amigo de mercado de OLA, cuando era OLA, que era un entorno de constante innovación, sobre todo en planes... y eso lo demuestra esta noticia http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=736&Itemid=167, 4500 planes entre las 3 empresas... y tigo nada de nada en planes, ni expansión de cobertura, ni móviles, ni servicios... pero eso sí, cada semana alguna rifa diferente... entonces, a qué jugamos... queremos una empresa de rifas juegos y espectáculos, o una celular...
 
chuchoque dijo:
Si, eso es buen negocio seguramente... el problema es que Tigo parece más enfocado en hacer rifas y juegos que en innovar o tan sólo traer más equipos, mejores, sacar planes... si quieren explotar eso que creen una división (otra empresa) que se encargue de hacer rifas y demás, pero ellos deben enfocarse es en ofrecer telefonía, no rifas...

A mi me decía mi amigo de mercado de OLA, cuando era OLA, que era un entorno de constante innovación, sobre todo en planes... y eso lo demuestra esta noticia http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=736&Itemid=167, 4500 planes entre las 3 empresas... y tigo nada de nada en planes, ni expansión de cobertura, ni móviles, ni servicios... pero eso sí, cada semana alguna rifa diferente... entonces, a qué jugamos... queremos una empresa de rifas juegos y espectáculos, o una celular...
Yo estoy de acuerdo. Si tigo me quita el plan que compré con OLA, me voy para MOVISTAR. Sigo ocn TIGO porque han decidido mantener los planes que OLA había dejado, que eran muy buenos y dejo el TIgo en prepago para los contactos claves. Pero ahora, parace que MIC es una empresa de circo. Poca tecnología, rifas constantes, publicidad en el Show de las Estrellas y Andrea Serna mostrando el par de protesis. Pero de resto, nada. Se nota que están acostumbrados a que al pueblo de los países del tercer mundo "pan y circo"
 
se nota que el enfoque basico de tigo son los estratos 2 y 3 ...se esta repartiendo publicidad y posters alusivos a tigo en todos los puntos donde venden minutos o donde se comercialicen tarjetas prepago para la venta masiva de las mismas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, pero la verdad en ese aspecto no noto la diferencia con otros operadores, o con OLA... en los mismo chuzos que OLA tenía publicidad de las tarjetas (CTYKard o las anteriores) tigo puso sus calcomanias... es más, me he encontrado varias tiendas que aún tienen la de OLA y no de Tigo...
 

Los últimos temas