Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta: ahora con el cambio a TIGO, sigue siendo cuasi imposible cambiarle el numero a una linea prepago?
 
Yo Lo Adverti Hace Unos Meses Y Lo Que Recibi Fue Ofenzas, Tigo Se Esta Emfocando En El Prepago, Para Tigo El Postpago No Es Negocio, Tal Y Como Lo Dije En Su Tiempo Despues De Que Me Dijeron Que Eso Habia Sido La Conclusion De Una Reunion De Empresas Que Le Prestan Los Servicios De Facturacion A Tigo.
 
Dark Master dijo:
Cambiar el numero de una linea prepago, por ejemplo 300-666666 a cualquier otro.
Si se puede. Pero es algo un poco complicado, ya que ellos lo hacen unicamente en casos extremos como, amenazas, insultos, etc y tiene q ir ordenado con un papel de la fiscalia. Yo queria cambiar el numero de un prepago q tenia por ahi y me dijeroneso.
 
Leyendo lo que Uds colocan sobre la tendencia de TIGO a esparcir su servicio prepago, me resulta bastante contradictorio que no hagan el cambio de numero sin necesidad de una orden de la fiscalia. Sera que en postpago tambien le saldran a uno con un cuento asi de absurdo?
 
No, en pospago si mal no estoy uno puede hacer cambios de número cuando quiera y sin costo... o pues eso era con OLA... con Tigo no sé... pero con ellos...

Dark Master, esas y más contradicciones se ven en Tigo... MIC no ha hecho mayor cosa...

P.D. Mi mensaje 4.000:D
 
No se si sera problema del sistema de tigo o estaran haciendo algunas actualizacion, pero el dia de hoy he logrado cambiar mis números favoritos varias veces. Será que quitaran la restricción de cambiar uno por mes?... alguien sabe algo al respecto?
 
Dark Master dijo:
Leyendo lo que Uds colocan sobre la tendencia de TIGO a esparcir su servicio prepago, me resulta bastante contradictorio que no hagan el cambio de numero sin necesidad de una orden de la fiscalia. Sera que en postpago tambien le saldran a uno con un cuento asi de absurdo?

El cambio de número en post cambió, gracias a MIC, ahora es permitido uno cada año, en forma gratuita.
 
Jejeje si ven, lo que les dije... con ellos... realmente no creo que uno de desocupado se ponga a cambiar el número cada rato, de hecho, muy pocos deben usar ese servicio... pero para qué linitarlo a 1 año?? ayyy MIC y sus gracias.
 
MAOSABO dijo:
uyy saludos viejo James...pues en eso si estoy de acuerdo ya el hecho de poder cambiar la linea sin tanto papeleo es una ganancia...y no todo el mundo va a pedir ese servicio porque el cambio lo hara cada uno segun sus razones y necesidad
Mao, el cambio de # se podía hacer desde que nació OLA... sólo era pedirlo por *300 o con una carta y listo... sigue lo mismo sólo que lo limitaron a 1 vez al año...
 
chuchoque dijo:
Mao, el cambio de # se podía hacer desde que nació OLA... sólo era pedirlo por *300 o con una carta y listo... sigue lo mismo sólo que lo limitaron a 1 vez al año...

Ya se me hacia rara la ausencia de comentarios fuera de foco...

jajajaja, pero chucho... si uno cambia el numero más de una vez al año, creo que tiene un grave problema... pues!!! no veo a alguien cambiando de numero taaan seguido.
 
Llame a averiguar: Debe ir el titular con su cedula, diligenciar un formato y pagar $20.000 al momento de hacer la solicitud; No dijeron nada de fiscalia...
 
Para el cambio de número?... Pues igual está barato, yo preferiría poder pagar los $20.000 cada vez que yo quiera cambiar. No limitarlo a un año.
 
me gustaria saber, quien necesita cambiar un numero varias veces al año?? y cual es la diferencia entre cambiarlo o comprar una sim card nueva??