Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me gustaria saber, quien necesita cambiar un numero varias veces al año?? y cual es la diferencia entre cambiarlo o comprar una sim card nueva??

por ejemplo james, yo tengo mi sim pionero desde hace años... y ya estoy aburrido de que todo el mundo en la U tenga mi numero, o cualquier persona... a veces me envian mensajes jodiendo desde la pagina web... y asi quiero un numero nuevo para darselo solo a personas seleccionadas...
 
pero no seria mejor comprar otra sim..al fni y al cabo si la sim a la que le vas a cambiar el numero queda en tu cel pues queda con el otro numero..es com si metieras otra sim..no???y fuera de eso al comprar te regalan carga y mensajes
 
El beneficio de pionero/fundadores no viene en las SIMS nuevas que venden. Por eso uno necesita cambiar el número y no la SIM.
 
pero no seria mejor comprar otra sim..al fni y al cabo si la sim a la que le vas a cambiar el numero queda en tu cel pues queda con el otro numero..es com si metieras otra sim..no???y fuera de eso al comprar te regalan carga y mensajes

Exactamente... donde quedaria mi sim pionera???... asi sea si el minuto lo suben a $80 me sigue sirviendo por que mas del 85% de mis contactos son TIGO, y de los que mas llamo son todos TIGO...
 
Tengo un Motorola C122 y quiero usarlo en otro pais, pero me pide el subsidy password......... alguien sabe qual es? El cel esta en la red de Tigo Guatemala. O se tiene que flashear con cable?
 
mmm...Dia Tigo el proximo Lunes 16 de Abril.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_16.jpg
    dia_tigo_16.jpg
    42.5 KB · Visitas: 1,314
Yeison dijo:
jajjaja pipe esta ves me ganastes:D buuuuuuuuu

jajajajaa, es que parce, cuando haga ese tipo de aportes, pues... proteja la info... :p no la deje taan facil de que alguien más te robe las primicias XD jajaja... mentiras, simplemente revisaba algo y lo encontre... y yap, pero porfa no reveles nuestros metodos ya conocidos por todos XD... vos sabes lo que pienso de eso :p jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A otros operadores en prepago queda en: $550 pesos

No es raro que en algún momento un operador con un gran número de usuarios sufra un colapso del sistema, a veces es mejor un reset para no tener el sistema saturado, no sería raro que le pasara a comcel, si su capacidad se ve al tope. Tigo es el mayor operador que tiene Bolivia, bueno, esas cosas pasan sólo que me da un poco risa por que lo exageran un poco.
 
jajajaja, yeison, eso ya ha pasado aqui, pues... hay veces que se caen las redes, y recuerdo un fin de semana que OLA estuvo caido, algo que fue muy comentado mucho en el foro de OLA.


jejejje no pepe yo me refiero es a que se caiga en todo el pais... no recuerdo cuando fue la ultima ves que se cayo por aca...
 
Yeison dijo:
jejejje no pepe yo me refiero es a que se caiga en todo el pais... no recuerdo cuando fue la ultima ves que se cayo por aca...

jajaja, pues normal, no recuerdo, pero si fue el año pasado.

y si estoy deacuerdo con juandl11, a veces exageran.

PD: pepe?
 

Los últimos temas