Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso de los mensajes multiples de quien llamo nunca me ha pasado...realmente hay gente q le pasan unas vainas q son increibles pero bueno...son casos unicos...
 
Les quiero contar que yo me meti a tigo.com , servicio al cliente y llené el formulario de contacto solicitando que me dejaran de mandar los mensajes. No solo me dejaron de llegar sino ademas me respondieron debidamente a los 3 dias:

En Tigo es de gran importancia oír y resolver todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía mail del 12 de abril de 2007, en la cual nos manifiesta su inconformidad con los mensajes de texto emitidos por parte de nuestra compañía.

Queremos comunicarle que para darle solución a su inquietud, el mensaje ha sido remitido a nuestra área encargada, la cual está realizando el análisis a su requerimiento. Por tal razón, le informamos que dentro de dos (2) días hábiles usted ya no recibirá los mensajes de texto promocionales. Agradecemos su comprensión.

Nuestro interés es seguir contando con usted, continuar trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.

En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.tigo.com.co activando el link Contáctanos.


Recuerde que en Tigo estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Su Asesor Virtual TIGO
Servicio al Cliente
 
Yo tambien voy a probar con ese link, porque hace como 3 semanas llame a que me quitaran esos mensajes de rifas y nada, me siguen llegando y con la intensidad de siempre.
 
Pues a mi no me llegan muy seguido esos mensajes promociónales, hace dos días que no recibo ni uno y cuando recibo no me legan mas de dos en el día, aun que si son muy cansones esas propagandas por que ya me han despertado varias veces a ver que fue lo que paso
 
dtriana dijo:
Les quiero contar que yo me meti a tigo.com , servicio al cliente y llené el formulario de contacto solicitando que me dejaran de mandar los mensajes. No solo me dejaron de llegar sino ademas me respondieron debidamente a los 3 dias:

Como ven no todo es malo en TIGO!!

También me gustaria resaltar una ventaja de TIGO prepago(Una de tantas, supongo) con respecto a los minutos promocionales que da Movistar: Estos los de Móvistar, empiezan a ser utilizados una vez tu carga de dinero se ha acabado, en este caso quedas limitado a llamar a Móvistar y fijos y no puedes hacerlo a ningun otro operador pues ya consumiste tu carga de dinero. En cambio los minutos promocionales de TIGO se utiizan cada vez que llamas a un TIGO ó a un fijo, no importando que tengas aun dinero de tu carga, lo cual te permite hacer llamadas al operador que quieras o por ejemplo participar en las rifas !! =)
 
Nueva Cobertura Tigo, Primer trimestre 2007

Cifras del 1r trimestre del año. Señal Tigo llega a 22 nuevas poblaciones
Entran en funcionamiento 133 nuevas antenas

Bogotá, 17 de abril de 2007. Tigo cerró su cronograma de cobertura, para el primer trimestre del año, con la instalación de 133 nuevas estaciones radio base (antenas), dando cumplimiento a la meta prevista para dicho periodo y convirtiéndose en la filial del grupo Millicom con mayor dinamismo en la expansión de su red.

El plan de cobertura se enfocó en fortalecer la señal de Tigo en la parte interior de algunas edificaciones y sectores urbanos así como en carreteras, pequeñas y medianas poblaciones.

La señal Tigo llegó a las siguientes nuevas poblaciones:

En Cundinamarca: Sibaté, Arbelaez, Analoima y Gachetá; en Huila, Guacirco; Villanueva, en Casanare; Fuente de Oro y Puerto Lleras, en el departamento de Meta; en Atlántico, Juan de Acosta y puerto Colombia; en Antioquia, Valdivia, La Miel, Concordia y San Rafael; en Caldas, Marmato y Pipinta; en Boyacá, Aquitarra;

en Cauca, Caloto y en el Valle, Albergue, Versalles, El Cairo y Trujillo.

Este año Tigo invierte $US 170 millones para expandir su cobertura y llevar su señal a nuevas áreas del país. El reciente balance se ajustó a los cronogramas de trabajo planeados y hace prever que para final del año la empresa contará con 800 nuevas estaciones radio base para ofrecer a sus clientes una óptima comunicación con calidad y cobertura.

Fuente: Colombia Móvil

Ahora los informes de cobertura, son trimestrales.
 
noooo!
se me olvido recargar ayer.. q bruto.... acabo de comprar una tarjeta de 20.000 q dolor eran 120 minutos.... .:(
bueno sera pa la proxima...
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
noooo!
se me olvido recargar ayer.. q bruto.... acabo de comprar una tarjeta de 20.000 q dolor eran 120 minutos.... .:(
bueno sera pa la proxima...


Creo que estas en un error... por cargar 20.000 te regalan 60 minutos.
 
pipetrujillo dijo:
Nueva Cobertura Tigo, Primer trimestre 2007
Siguen en deuda en Boyaca, específicamente en el Valle de Tenza: Alla funciona perfectamente Movistar y COMCEL, pero de TIGO absolutamente nada.
 
En Armenia dos tiendas cerradas: La de la Avenida Bolivar al frente de Olimpica norte, y la del centro, carrera 16 calle 23 esquina.
 
bueno acave de ver en el exito de colombia aca en medellin y el w300 en tigo tiene el modico costo de 472k iva incluido y tudos los accesorios menos parlantes, y este mismo equipo en mivistar cuesta 567k, igualmente todos los accesorios y ambos en prepago, que buena noticia esa que estan ta rebajados los equipos en tigo, mejor que son los de gama alta, bueno y mejor de comcel ni hablemos por que ya se sabe que3 pegan unas tumbadas las machas
 
bueno...como siempre, aveces posteamos por postear...ese movil en comcel :

con parlantes: 474.324 iva incluido
sin parlantes: 452.284 iva incluido.
 
HRC-James dijo:
bueno...como siempre, aveces posteamos por postear...ese movil en comcel :

con parlantes: 474.324 iva incluido
sin parlantes: 452.284 iva incluido.
Oiga si ni siquiera el precio de movistar esta bien pues es de 509,240 bueno no es mas barato pero hay que poner bien la info. además barato se escribe con b
 
Ya le cuelgan a uno en el *300:
"No señor ya llevamos mucho tiempo en la linea y el sistema esta muy demorado para dar la información, llame más tarde"
:S
 
pues a mi no me contestaron tanto asi..pero si llame a preguntar una vaina y como despues de 20 minutos me dijeron que no habia linea..que intentara mas tarde
 

Los últimos temas