Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe si aqui en Coombia hay iniciativa o algo acerca de sacar planes de fijo a celular???, ya que telefonica esta asociada con telecom y tigo con une, epm(sino estoy mal)..
 
Al fin Tigo esta vendiendo el Nokia 5200???

O solo lo muestran en la promoción de la radio

Si es así, bah... que decepción ahora que quiero cambiar de equipo
 
kces dijo:
alguien sabe si aqui en Coombia hay iniciativa o algo acerca de sacar planes de fijo a celular???, ya que telefonica esta asociada con telecom y tigo con une, epm(sino estoy mal)..

Desde un telefono Fijo, podes llamar a cualquier celular a $346+IVA.

Lo que sé es que en ETB y UNE, es más barata la llamada a Tigo, desde telefonos publicos, hasta ahi va la cosa que sé.
 
kces dijo:
alguien sabe si aqui en Coombia hay iniciativa o algo acerca de sacar planes de fijo a celular???, ya que telefonica esta asociada con telecom y tigo con une, epm(sino estoy mal)..
viejo ...si lo hay pero depende...
por ejemplo el que los he visto que los ofrece es movistar...
pero tienes que ser un cliente postpago y como adicional puedes escocger un plan de llamadas de fijo a cel.. q te dan x min por un cargo basico, de logica q el precio es preferencial de el precio por demanda
 
«KC» Brian dijo:
Al fin Tigo esta vendiendo el Nokia 5200???

O solo lo muestran en la promoción de la radio

Si es así, bah... que decepción ahora que quiero cambiar de equipo
Si y muy barato a $376280 Iva incluido, ta barato lastima no tener la platica
 
si lo esta vendiendo y con sus buenos accesorios...regalan hasta un canguro de esos de brazos parqa llevarlo donde quieras y el manos libres es una vacaneria...lo otro es que estan activando un paquete promocional de mensajes a todas las lineas de tigo gratis..lo unico que hay que hacer es ir a una tienda de servicio y solicitarlo
 
pues para mi seria facil..carguele una tarjetica y llame a un conocido..y le pregunta el numero que le aparece..no se si eso es lo que buscas..numero de la linea
 
mega166 dijo:
Buenas amigos laneros tengo una pregunta. ¿Como averiguar el numero telefonico de una sim card? .Gracias.

llamando al buzon de mensajes *123 ahi le dicen cual es el numero de la sim card desde la cual esta llamando.
 
Además, acceso a email y a la red corporativa de forma inalámbrica. El servicio opera mediante una tarjeta inteligente.

Tigo implementa este nuevo servicio de valor agregado, el cual fue diseñado para suplir las necesidades de aquellos usuarios que por razones de trabajo, estudio o -simplemente- por mantenerse al día con los avances tecnológicos, requieren de este tipo de soluciones.

El cliente cuenta con Internet inalámbrico, acceso a e mail, y a su correo corporativo.

También puede disfrutar del envío de SMS (Mensajes de Texto Corto) desde el aplicativo de la tarjeta ya que aunque la persona esté navegando el servicio de SMS le llega normalmente, con la posibilidad de leer los mensajes y enviar la respuesta desde el mismo computador portátil.

Como si la persona estuviera en su oficina, estas posibilidades pueden utilizarse desde un aeropuerto, un hotel, zonas rurales o cualquier área del país donde Tigo tenga cobertura.

Basta con que simplemente adapte a su portátil una pequeña tarjeta inteligente.

Tigo ofrece este servicio bajo tecnología EDGE, lo que permite una mayor velocidad en la conexión y navegación desde las principales ciudades del país. En el resto de poblaciones y zonas rurales, aplica la tecnología GPRS.

En ambos casos, las distintas funcionalidades del servicio cuentan con una red holgada, lo que facilita su aplicación y disponibilidad.

Tigo brinda esta nueva opción con los precios más bajos del mercado, y siguiendo su política de fortalecer su portafolio de Servicios de Valor Agregado-VAS- con una oferta innovadora y práctica.

La tarjeta inteligente es compatible con Apple y, en general, con computadores portátiles que tengan procesador Pentium, Windows 98SR, 2000 (SP4), XP (SP1) o ME. También deben tener ranura de tarjeta PC Tipo II y 30 MB de espacio en el disco.

Para mayor información, contactarse con nuestra línea de atención al cliente, *300.

para eso seria que TIGO pidio el espectro?????? ojala y implementen tambien WiMax como tienen en otros paises jejejje o al menos que compren tambien media orbitel y le inviertan tecnologia de ultima generacion en cuanto a wimax y no la version 2004 que maneja orbitel...
 
Claramente dice que es un servicio EDGE, que como nadie lo utiliza esta totalmente libre.

jejeje sip dice que es EDGE y si se utiliza, pues yo si lo utilizo... ademas dice que en las ciudades en donde no haya cobertura EDGE sera por GPRS osea mucho mas lento
 
el 99% de la gente no sabe que su telefono es un modem GPRS/EDGE, con un plan ilimitado y sin montar nada ya se tiene internet en cualquier parte.

me imagino que si montan esto debe ser el costo muy parecido al ilimitado o sino no aguanta.
 
alguien a tenido problemas con la facturacion y la llegada de la factura este mes de abril??

lo pregunto xq no me llego y cuando me la enviaron x correo y x fax era la de marzo, mejor, la q page en marzo... Tigo no me dio respuesta y me dijo q consignara el cargo basico y q esperara la proxima factura...

raro no creen???
 
el 99% de la gente no sabe que su telefono es un modem GPRS/EDGE, con un plan ilimitado y sin montar nada ya se tiene internet en cualquier parte.

me imagino que si montan esto debe ser el costo muy parecido al ilimitado o sino no aguanta.

ogus son los mismos planes que tiene TIGO, lo unico que es vas a disponer de una tarjeta como las que usa movistar... donde insertas la sim card del servicio y listo...