Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno señores alguen sabe cuando sera el lanzamiento comercial de EDGE EN TIGO, por q sacan servicios y no los publican.. deberian gritarlo alos cuatro vientos, sera q se podran usar los mismos servicios q tienes en bolivia y en paraguay como tv en vivo???
 
en bucaramanga no he detectado EDGE y no creo uqe sea bueno el servicio con GPRS mas cuando el wi fi en toda la ciudad aca esta todavia gratuito no aguanta el gprs no daria buaa velocidad no veo quien se le meta a eso
 
betin80 dijo:
alguien a tenido problemas con la facturacion y la llegada de la factura este mes de abril??

lo pregunto xq no me llego y cuando me la enviaron x correo y x fax era la de marzo, mejor, la q page en marzo... Tigo no me dio respuesta y me dijo q consignara el cargo basico y q esperara la proxima factura...

raro no creen???
Es muy raro... a mi tampoco me ha llegado factura (claro que la debo pagar por ahí en 8 días) y en el *300 ya no dan la información de pago de la otra factura, ni fecha, ni valor ni nada de nada... el colmo que a estas alturas del partido vengan a tener esos problemas...

Lo de Tigo y WiMax... olvidense, ya licitaron Wi-max recuerden... la única sería que lo ofrecieran por medio de eTb o EPM... pero si los de MIC se tiraron el empaquetamiento que estaba listo a salir con OLA (salía a comienzos de enero finales de diciembre y ya estaba listo, los de EPM dicen que no salió por políticas de Tigo) dudo mucho que lleguen a un acuerdo de wimax....
 
Muchachos, como hago para que no me sigan llegando los "10 mil" mensajes diarios de los malditos concursos y rifas de los tales millones??, por ahi vi que alguien dijo que llamó a *611...pero si la sim no está a mi nombre, de todas maneras es posible??
 
bueno señores alguen sabe cuando sera el lanzamiento comercial de EDGE EN TIGO, por q sacan servicios y no los publican.. deberian gritarlo alos cuatro vientos, sera q se podran usar los mismos servicios q tienes en bolivia y en paraguay como tv en vivo???

pues entre los servicios prioritarios para tener tv en vivo era el edge, y si ya lanzan ahora internet movil, tenlo por seguro que pronto tendremos otros servicios que tiene tigo en otros paises...
 
Yeison dijo:
pues entre los servicios prioritarios para tener tv en vivo era el edge, y si ya lanzan ahora internet movil, tenlo por seguro que pronto tendremos otros servicios que tiene tigo en otros paises...
que otros servicios tiene tigo en otros paises q no tena en Colombia? :rolleyes:
 
pues mi amigo en la oficina de la 116 me dijo que a todas las lineas de tigo le estan obsequiando un paquete promocional de datos y mensajes...lo unico que hay que hacer es acercarse a una oficina de servicio y pedir la activacion del mismo
 
pues mi amigo en la oficina de la 116 me dijo que a todas las lineas de tigo le estan obsequiando un paquete promocional de datos y mensajes...lo unico que hay que hacer es acercarse a una oficina de servicio y pedir la activacion del mismo

mao usted no tiene una oficina de TIGO???? no nos podria hacer el favor sin salir de la casa desde aqui mismo:D
 
Hey, respecto a las nuevas Tarifas a los Pioneros, dicen que seran vigentes a partir del Mes de Junio, pero si quiero me puedo pasar ya... entonces, alguien se ha cambiado de plan ya? como le ha ido? sera que si aguanta pasarse de una vez?
 
Hey, respecto a las nuevas Tarifas a los Pioneros, dicen que seran vigentes a partir del Mes de Junio, pero si quiero me puedo pasar ya... entonces, alguien se ha cambiado de plan ya? como le ha ido? sera que si aguanta pasarse de una vez?

Si claro ya te puedes ir cambiando si quieres... yo por lo pronto espero que saquen un plan para los que hablan mas a TIGO q a otros operadores ejejejeje:D

miren ahi pueden ver la descripcion del Internet Banda ancha TIGO:http://www.tigo.com.py/v2/internet_datos.php, todo los servicios que genera...

Ademas el proximo servicio que dispondra TIGO seguramente sera el TIGO live, http://www.tigo.com.py/v2/tigo_live.php ahi esta la info de la pagina de paraguay...

¿por que lo digo? , pues por que ya en la pagina de Colombia, existen una serie de manuales, y entre esos el de TIGO LIVE pero no lo han montado... y ahi mismo va el servicio de TV : http://www.tigo.com.co/upload/manuales/
 
Yeison dijo:
Si claro ya te puedes ir cambiando si quieres... yo por lo pronto espero que saquen un plan para los que hablan mas a TIGO q a otros operadores ejejejeje:D

miren ahi pueden ver la descripcion del Internet Banda ancha TIGO:http://www.tigo.com.py/v2/internet_datos.php, todo los servicios que genera...

Ademas el proximo servicio que dispondra TIGO seguramente sera el TIGO live, http://www.tigo.com.py/v2/tigo_live.php ahi esta la info de la pagina de paraguay...

¿por que lo digo? , pues por que ya en la pagina de Colombia, existen una serie de manuales, y entre esos el de TIGO LIVE pero no lo han montado... y ahi mismo va el servicio de TV :
http://www.tigo.com.co/upload/manuales/

Sobre eso mismo he estado investigando, puesto que tienen cositas montadas de Tigo Live en la pagina de Colombia, y son cosas modificadas recientemente, pero pues... aun nada de nada, quien sabe... yo no digo nada porque en Tigo hacen a cada rato "copiar >> pegar" de la pagina de paraguay y guatemala.

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
que otros servicios tiene tigo en otros paises q no tena en Colombia?

TV, Radio, Backtones, Monitoreo de Transito y camaras en centros comerciales, ahhh! y tambien tiene planes controlados, cobro por segundos y creo que un mejor stock de móviles. :cansado:
 
Varios amigos monitorean sus bebes y sus casas desde el portatil, creo que en esto seria lo unico util el tigo live, de resto para mirar gente pasar en un centro comercial no aguanta. claro que para ver colas pasar en oviedo o en el tesoro si aguanta :)
 
Movistar siempre sacando cosas nuevas pero confusas... en TV salio la propaganda que ahora puedes hablar a Movistar, TIGo y COMCEL a solo $79+Iva y que es la tarifa mas baja del mercado... sin embargo en la pagina dice:

Con tu prepago movistar habla después del tercer minuto en la misma llamada por tan solo $79 + IVA. Aplica para llamadas a Comcel, Tigo, Movistar y Fijos Nacionales, todos los días las 24 horas del día.
mucha gente se puede encartar por eso... nunca dicen las cosas como son, y despues la gente queda viendo un chispero... imaginense hablar 3 minutos a otro operador por valor de 1200+ para que despues del tercer minuto salga a $79... eso seria para hacer una llamada como de media hora es lo unico que aguantaria...

Mas info aqui:
 
Pues insisto... no se hagan ilusiones de wimax y tigo... lo de utilizar EDGE para tv, camaras de tráfico y demás... lo de TV sería algo como lo de comcel??? porque si es así puede que sea novedoso en tigo y todo lo que quiera, pero en el mercado no lo sería... y cuestiones como cámaras de tráfico o seguridad serían más para clientes corporativos o algo por el estilo no??

Lo de movistar si muy mal... siempre su publicidad engañosa, aunque no se puede negar que son buenos planes... haber si depronto tigo se despierta o por lo menos así como copia y pega lo de las páginas de otros países, que "copie y pegue" cobro por segundos de nuevo, planes control, móviles y demás cosas de otros países
 

Los últimos temas